Ahí es dónde se hacen los cursillos de CVC, es un frontón cubierto bastante amplio, supongo que más de uno ya lo conoce.
DOMINGO 15 Nov Frontón de Eguia
Moderador: Junta Directiva
DOMINGO 15 Nov Frontón de Eguia
Para los que no pudimos ir a la quedada del poli y para los que se quedaron con ganas de más, he reservado el Frontón de Eguia, para el :
DOMINGO 15 de 11 a 12.30 h. 
Ahí es dónde se hacen los cursillos de CVC, es un frontón cubierto bastante amplio, supongo que más de uno ya lo conoce.
Dale a tu cuerpo alegría...
Re: patinar
Cuántos nos vamos a juntar: yo cuento 5 de momento.Katixa escribió:Aunque llueva o salga el sol, allí estaremos.![]()
![]()
Katixa, te cuento mi vida para ese día (que es largo) en el privado.
Muac.
Re: patinar
Más los peques de Txenan, que no se cuantos sonPilinet escribió:Cuántos nos vamos a juntar: yo cuento 5 de momento.Katixa escribió:Aunque llueva o salga el sol, allí estaremos.![]()
![]()
Katixa, te cuento mi vida para ese día (que es largo) en el privado.
Muac.
Pili que guay que vienes. Mayra me alegro que vosotros os animéis tb a ver si se apunta alguien más del foro.
Pues si la resaca del sábado no nos traiciona, que espero que NOOOO,
(no lo digo por mí) yo he conseguido que de fuera del foro se apunten unas ocho personas de todos los niveles.
Tenía una sorpresa: Casi casi consigo hacerme con un crack del patinaje que no es de Donostia. Iba a venir para enseñarnos unos pasos de baile y algo más.... :evil pero aunque le apetecía un montón venir, este domingo no le venía bien
para la próxima.
Yo puede que tenga que llevar tb a mis dos peques.
La diversión está asegurada.
Pues si la resaca del sábado no nos traiciona, que espero que NOOOO,
Tenía una sorpresa: Casi casi consigo hacerme con un crack del patinaje que no es de Donostia. Iba a venir para enseñarnos unos pasos de baile y algo más.... :evil pero aunque le apetecía un montón venir, este domingo no le venía bien
Yo puede que tenga que llevar tb a mis dos peques.
Katixa escribió:Pili que guay que vienes. Mayra me alegro que vosotros os animéis tb a ver si se apunta alguien más del foro.
Pues si la resaca del sábado no nos traiciona, que espero que NOOOO,![]()
![]()
(no lo digo por mí) yo he conseguido que de fuera del foro se apunten unas ocho personas de todos los niveles.
Tenía una sorpresa: Casi casi consigo hacerme con un crack del patinaje que no es de Donostia. Iba a venir para enseñarnos unos pasos de baile y algo más.... :evil pero aunque le apetecía un montón venir, este domingo no le venía bienpara la próxima.
Yo puede que tenga que llevar tb a mis dos peques.![]()
Pues el Plyuschenko como tu le llamas, vive más cerca de tu pueblo que del mío...la próxima lo pillamos de profe y que nos de caña, que hace unas cosas con los conos que alucinas
Por cierto, Pili, el alquiler del frontón, depende de los que seamos, pero si p.e. fuésemos doce personas, nos saldría a 2€ por persona