POLI DOMINGO 08-11-09
Moderador: Junta Directiva
Ayer como siempre me lo pasé muy bien la pena es que llegue un poco tarde por culpa de la condiciones meteorologicas pero bueno todo perfecto.
Mayra el autobus muy bien aunque había colapso y tuve que para en el buen pastor y correr un poco para llegar a tiempo para ver a mi hermano, padre y tio en la carrera pero alfinal llegué y a los 5 minutos llegarón ellos por lo que les pude animar hicieron un buen tiempo 1:43.
Luego me costó un poco llegar a gros por el fuerte viento pero pude ver las impresionantes olas. Por lo que un día redondo.

Mayra el autobus muy bien aunque había colapso y tuve que para en el buen pastor y correr un poco para llegar a tiempo para ver a mi hermano, padre y tio en la carrera pero alfinal llegué y a los 5 minutos llegarón ellos por lo que les pude animar hicieron un buen tiempo 1:43.
Luego me costó un poco llegar a gros por el fuerte viento pero pude ver las impresionantes olas. Por lo que un día redondo.
Si que da envidiabola escribió:Venga, para dar un poco de envidia a los que no habeis venido![]()
Hemos estado un monton de gente, hacienco conos, partidito de hockey y clase de rollerdance...el completo...muy diverdito...y había cámaras, así que los reporteros ya colgarán alguna foto