Video de slalom de patinar Zaragoza

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Video de slalom de patinar Zaragoza

Mensaje por luisindio »

Aqui teneis un video de Zaragoza para que lo disfruteis y haceros a la idea que para comienzos del verano podriamos tener el nuestro que no le desmereceria,

Asi que animo y a practicar que aqui hay mucho,pero que mucho potencial y sino ya me direis para verano

http://www.youtube.com/v/ffGfao8bUiA

Proxima meta para los que hacemos o quieran hacer slalom todo eso es factible solo hace falta practicar, ya vereis

ANIMO
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya he visto el crazy de tres contra tres, muy txulo. Nosotros dentro de poco también
txenan

Mensaje por txenan »

Uno de ellos es Eddo, he concidido con el en lemans y en pamplona (huarte), nos saludo el otro día en el foro y esta registrado.

Nivel el de los maños ¿no?, a ver si lo conseguimos. :wink:
julian

Mensaje por julian »

Sí, sí........eso....
A ver si lo consiguen................ algunos :twisted:
Yo ya os aplaudo y eso......... :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No he visto el vídeo todavía, pero eso está hecho. Con un par de d´ñias que pueda entrenar lo montamos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Ni lo puedo ver :cry:

Me se ocurre, Luis, que si me mandas la dirección de youtube lo podríamos poner como una noticia de la página. Si alguien se anima a ponerle texto, pues eso.
luisindio

Mensaje por luisindio »

No entiendo :?: porque no lo puedes ver,yo tampoco se mucho de ordenadores, pero la direccion es la que pone
Roberto escribió:Ya he visto el crazy de tres contra tres, muy txulo. Nosotros dentro de poco también
Y mas pronto de lo que crees :wink:

Si :shock: tienen nivel,pero si os fijais casi todos los movimientos son cruzados,a una pierna, crazy, nelson algun compas ,talon punta,punta punta y poco mas no es un objetivo lejano, lo que si tienen es fluidez y coordinacion cuando hacen varios.

Vamos, lo hacen muy bien,pero yo os digo que para el verano,que digo el verano,¡¡¡¡¡ ANTES¡¡¡¡ nosotros igual y los que se apunten ahora o mas tarde tambien :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Ya esta! ya lo he visto!

Algún día.....
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luis escribió:No entiendo :?: porque no lo puedes ver,yo tampoco se mucho de ordenadores, pero la direccion es la que pone
Roberto escribió:Ya he visto el crazy de tres contra tres, muy txulo. Nosotros dentro de poco también
Y mas pronto de lo que crees :wink:

Si :shock: tienen nivel,pero si os fijais casi todos los movimientos son cruzados,a una pierna, crazy, nelson algun compas ,talon punta,punta punta y poco mas no es un objetivo lejano, lo que si tienen es fluidez y coordinacion cuando hacen varios.

Vamos, lo hacen muy bien,pero yo os digo que para el verano,que digo el verano,¡¡¡¡¡ ANTES¡¡¡¡ nosotros igual y los que se apunten ahora o mas tarde tambien :twisted:
Da gusto, Luis, eso son ánimos. ¡hasta nos lo vamos a creer!.

Cuando llevo muchos días sin correr (patinando, claro) me entra el mono, pero, luego, cuando corro, me entra el mono de conos.

Efectivamante, ya me había fijado en que los movimientos no eran los más enrevesados pero, lo que dices, lo hacen muy fluido y coordinado. hay que darle más leña al asunto
mayka

Mensaje por mayka »

Si, eso ..... algún día...... y con la ayuda inexorable de Luis.
albReto

Los nombrecitos de las chirivueltas

Mensaje por albReto »

Aqui dejo un archivo excel con el nombre de todos los movimientos en castellano, ingles y frances, con el nivel de dificutad y una breve explicacion de como se hace. Es un archivo que me paso javi y le dije que lo pusiera y no hace ni caso.... asi que lo pongo yo.
Es un archivo excel comprimido con winrar (si alquien tiene problemas en verlo que avise).
http://galeon.com/albertoll/cosas/SlalomV7.rar
aguri
Eddo

Mensaje por Eddo »

Hola gentes! Me alegro un montón de que os guste el video :D La verdad es que el freestyle es una disciplina muy agradecida porque enseguida veréis que las cosas van saliendo y queda muy chulo. Eso sí, fue una paliza de día para grabar todo aquello :lol: :lol:

Ánimo y a echarle horas.

PD: Txenan! Qué tal? El año que viene te ficho en mi equipo de Le Mans :D
txenan

Mensaje por txenan »

Eddo por mi parte cuenta conmigo, este año mejor que el 2007.

Vamos muchos Donostiarras. Que ganas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Re: Video de slalom de patinar Zaragoza

Mensaje por francisn »

luis escribió:Aqui teneis un video de Zaragoza...
No lo había visto hasta ahora, y no se si será fácil o difícil (para mi ya lo sé :cry: ) pero ¡que bonito queda!
¡abilidadia!
Responder

Volver a “Freestyle”