Domingo 8 de Noviembre Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 8 de Noviembre Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Ya queda menos para Lourdes..........venga a darle caña. 
Gracias Javi me lo has aclarado.Javi escribió:No es el sitio indicado para entrenar de cara a carreras. Es ideal para conos y para que los novatillos vayan cogiendo soltura...
Pues como dice Mayra es una posibilidad
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Cuanto distancia tenia el tunel? Si ponemos un hipotetico caso de que tenga 1km, tenemos (50 idas + 50 vueltas) x 1km = 100 Kms.Mayra escribió:tunel de Morlans pa arriba... tunel de Morlans pa abajo...tunel de Morlans pa arriba... tunel de Morlans pa abajo...
con unas 50 idas y venidas ya tenemos el entrenamiento solucionado
No es mal entrenamiento
P.D.: Como se nota el mono de los patines.
p3k3 escribió: Cuanto distancia tenia el tunel? Si ponemos un hipotetico caso de que tenga 1km, tenemos (50 idas + 50 vueltas) x 1km = 100 Kms.
No es mal entrenamiento![]()
![]()
![]()
P.D.: Como se nota el mono de los patines.
Hombre me imagino que las entradas del tunel el piso estará mojado,por otro lado si llueve no creo que circule nadie por lo que aunque no sea el sitio más idoneo si alguien se anima podemos probar, mejor que no hacer nada,digo yo que sera.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Yo voy a ir el domingo a la Behobia y si hacía bueno me iba a acercar a patinar un poco ya que voy sola y para hacer tiempo hasta que llegúen mi padre y mi hermano en la carrera. Pero con este tiempo
creo que me pasaré 3 horas en un bar haciendo tiempo, si alguíen va a la behobia y se anima a tomar algo. Alli estaré.
Estaba calculando las cervezas que te puedes tomar en 3 horas y me sale un bonito coloconDARKO escribió:Yo voy a ir el domingo a la Behobia y si hacía bueno me iba a acercar a patinar un poco ya que voy sola y para hacer tiempo hasta que llegúen mi padre y mi hermano en la carrera. Pero con este tiempo![]()
![]()
![]()
creo que me pasaré 3 horas en un bar haciendo tiempo, si alguíen va a la behobia y se anima a tomar algo. Alli estaré.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...