Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
paul

Mensaje por paul »

Aupa!

Bueno, cuatro mas para la carrera (pa dormir ya nos acoplaremos al plan que haya, en principio vamos con la furgo).
Como curiosidad os comento que el cuarto ("Kiko") es una incorporación internacional. Viene del equipo ruso "Vladivostok". Ojo los competis! :shock: :shock:

LISTA PARA LA CARRERA (para hacer la inscripción conjunta)

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- ¿Lander (hijo de Iñaki) ?
- Amaia Luquin
- Beñat
- Iñigo
- Edurne I.
- Pablo
- Igor (Oto)
- Aitzol
- Kiko (Vladivostok team)
Amaya

Mensaje por Amaya »

A ver parece que Nicole ha cedido un poco, en su último correo me dice que EXCEPCIONALMENTE nos permiten pagar allí mismo :wink: cuando vayamos a recoger los dorsales que será el sábado no.
Así que los 2 eurillos eso para el bote :wink:
Lo único cuantos estais interesados en una plaza para el tren que lleva a la salida a Lourdes? Vamos que cuantos dormis en Tarbes?
p3k3

Mensaje por p3k3 »

AMAYA escribió:A ver parece que Nicole ha cedido un poco, en su último correo me dice que EXCEPCIONALMENTE nos permiten pagar allí mismo :wink: cuando vayamos a recoger los dorsales que será el sábado no.
Así que los 2 eurillos eso para el bote :wink:
Lo único cuantos estais interesados en una plaza para el tren que lleva a la salida a Lourdes? Vamos que cuantos dormis en Tarbes?
Amaya, todavia le tenemos que mandar por correo postal las inscripciones y el seguro médico o se los podemos enviar por e-mail?
txema

Mensaje por txema »

yo tengo un cacao con esto de la inscripcion bastante gordo :shock:
vamos a hacer inscripcion todos a la vez?
Donde se consigue un impreso se lo vamos a remitir a alguno de nosotros para que lo envie a Nicole?
Que algún alma caritativa me aclare,porfa :cry:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Yo sigo siendo partidario de dormir en Tarbes pero parece que el llamamiento de la "virgen" nos lleva hacia Lourdes.
albReto

Mensaje por albReto »

txema escribió:yo tengo un cacao con esto de la inscripcion bastante gordo :shock:
Donde se consigue un impreso se lo vamos a remitir a alguno de nosotros para que lo envie a Nicole?

por lo que he entendido nos apuntamos alli mismo, el sabado, todos juntos. No hay que olvidarse de llevar el certificado médico o la licencia de federado y el formulario de inscripción, supongo que lo tendrán allí mismo, pero sino, en este hilo al principio se puede descargar y lo llevamos ya completado.

Tartalo, que sí, que nos vamos a lourdes con toda la banda (y el espirutu santo).

Por cierto, lo de la comida, supongo que cada uno se lleva lo suyo mas o menos. Aunque en lourdes ya hay chiringuitos para comer o cenar.
Amaya

Mensaje por Amaya »

txema escribió:yo tengo un cacao con esto de la inscripcion bastante gordo :shock:
La inscripción la hacemos conjunta; ya hemos conseguido ahorrarnos el pago por adelantado por cheque que no es poco :wink: estoy esperando que me diga que datos le hacen falta de cada uno aunque ya le he dicho que somos 24 :!: :!:
Tb le he preguntado por el tren que lleva a la salida por si alguien por fin duerme en Tarbes

TEMA CAMPING LOURDES

No hay problema en salir el domingo más tarde. Al final cuantos somos? los del sábado vendreis por fin al camping? cuanto apartamentos de 6 nos hacen falta :roll: :roll: :roll:
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió: TEMA CAMPING LOURDES

No hay problema en salir el domingo más tarde. Al final cuantos somos? los del sábado vendreis por fin al camping? cuanto apartamentos de 6 nos hacen falta :roll: :roll: :roll:
Los que vamos el viernes somos 12, pero los que van el sabado no han dicho nada...asi que en principio dos apartamentos,no? :roll:
julian

Mensaje por julian »

También he oído la llamada de la Virgen, que me ha dicho que en Tarbes no se me ha perdido nada. Así que Txema sería el que quedara por decantarse.
Con los 3, (ó 4), del sábado, más tres, (o dos), que queden por ahí sueltos, otro apartamento, ¿no?. O si no quedan tres, (o dos), pues más panchos. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

julian escribió:También he oído la llamada de la Virgen, que me ha dicho que en Tarbes no se me ha perdido nada. Así que Txema sería el que quedara por decantarse.
Con los 3, (ó 4), del sábado, más tres, (o dos), que queden por ahí sueltos, otro apartamento, ¿no?. O si no quedan tres, (o dos), pues más panchos. :wink:
Los apartamentos Acacia tiene habitaciones también de cuatro y creo que se puede cogre sólo desde el sábado, por lo menos desde la página web es así y sale potr 65 euros la noche. Si los del sábado lo veis bien se puede hacer así ¿Porque es al Acacia al que va toda la peña, no?

Por otro lado la logística de volver a Lourdes, (sólo son 20 km y con la virgen cerca creo que habrá poca delincuencia) si pudiéramos ponernos de acuerdo en llevar la noche anterior varios coches a Lourdes y volver en uno. Tendríamos allí los coches para volver sin complicaciones e incluso dejar las bolsas con ropa para cambiarnos en ellos.
Es una propuesta.
bola

Mensaje por bola »

Tartalo escribió:.. si pudiéramos ponernos de acuerdo en llevar la noche anterior varios coches a Lourdes y volver en uno. Tendríamos allí los coches para volver sin complicaciones e incluso dejar las bolsas con ropa para cambiarnos en ellos.
Es una propuesta.
Esa es la idea :wink:
eduroller

Mensaje por eduroller »

hola hola !! !! !!

Bueno al final de zaragoza vamos unos cuantos 2 en furgo, y 4 mas en coche desde el sabado por la tarde, aun tenemos a uno mas dudoso, y para la vuelta recogemos a otro mas de los que la ida la hacen con vosotros, jeje.

Nos organizamos por nuestra cuenta, pero nos han surgido unas dudas:

¿el tema "APARTAMENTOS LA ACACIA" se puede tramitar por internet?

En principio si se sale de Lourdes, y nos llevan en tren desde Tarbes, ¿ que sentido tiene lo de dejar el coche en Lourdes ?

Un saludo y nos vemos sobre ruedasssss
EDU
txema

Mensaje por txema »

julian escribió:También he oído la llamada de la Virgen, que me ha dicho que en Tarbes no se me ha perdido nada. Así que Txema sería el que quedara por decantarse.
:wink:
Pues venga yo también ya decidido a Lourdes. :wink: : :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Cristina

Mensaje por Cristina »

:? sintiéndolo mucho al final no podemos... la vida de músico que está llena de imprevistos...así que dos menos para el alojamiento del viernes. Que disfrutéis.
LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (En Lourdes???)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Edurne I.

LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Quien sabe ande...)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
Mayra

Mensaje por Mayra »

crisi escribió::? sintiéndolo mucho al final no podemos... la vida de músico que está llena de imprevistos...así que dos menos para el alojamiento del viernes. Que disfrutéis.
vaya... bueno... volveremos a aquella zona, seguro... jjeje

pues los números cambian, porque los dos candidatos dudosos al final sí se apuntan y Edurne I. parece que al final tampoco puede.

Estos dos chicos, me han comentado que las inscripciones ellos las gestionan por su cuenta, así que en esa lista no les incluyo

Los del sábado, a pesar de venirse a Lourdes, ¿siguen pensando en ir desde el sábado? o alguien va a cambiar de opinion y agregarse al otro plan?

LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (Apartamentos en Lourdes)

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Dani (Zaragoza)
- Elena (REH)

LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Apartamentos en Lourdes)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema

por cierto, tenemos fecha límite para hacer las reservas?
ahora que ya estamos todos decicidos, yo pensaría en hacerlo en esta semana, no?
Responder

Volver a “2009”