Slalom 14 de Marzo

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

Slalom 14 de Marzo

Mensaje por JuntaDR »

Es viernes, el sol brilla, y me preguntaba dónde andarán esos euskorollers, así que he pensado que sin este hilo cómo me voy a apuntar? No digo más, Alderdi Eder.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo igual me acerco con los críos, como el otro día, pero no a toda la sesión.
bola

Mensaje por bola »

Alli estaremos maika y yo entre siete y siete y media :D
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Ahí están esas chicas, allí os veré, iré tempranito que tengo que marcharme un poco antes.
Georgi y Melanie, animaos que hay que currar esos conos nuevos que teneis jeje.
luisja

Snifff!!!!

Mensaje por luisja »

:cry:

Este viernes no puedo ir!!! ....robaré algún momento para hacer algún cono en cualquier esquina. Darle caaaaaaaaaaaaaaaaña!!!!!!!

:roll:
inaki

Mensaje por inaki »

Hola Youssef!
Estuve el viernes un ratito con vosotros, y cuando me dijiste que subías videos al foro no me he resistido. He visto el del 22 de Febrero, y me he quedado asombrado del nivel que teneis algunos/as.

Porqué no hablas con Arsenio para colgar esos videos en la web principal, donde lo pueda ver cualquiera?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hola Iñaki

Un fenómeno nuestro spilberg particular. Te recomiendo que eches un vistazo también al vídeo de Luis haciendo slalom en la cocina :lol:

Así como tenemos una galería de fotos (infrautilizada) no tenemos lo mismo para los vídeos. Lo que si hemos hecho es publicar algún vídeo en la página principal. La cosa es que últimamente estoy muy vago y debería haber publicado alguna más.

En cuanto haga backups de la web, renueve con las nuevas versiones el wordpress y el foro (sin perder plugins y gaitas) y les dé un toque leve al diseño, me pongo a trasladar los vídeos a la primera página.

Un abrazo, se te echó de menos el domingo en Portueche.
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Que tal Iñaki, la cierto es que fue Arsenio el que me pidio permiso para colgar uno de ellos en portada, por supuesto estaba de más
ya que es el Site Admin, si miras los hilos con videos verás que las respuestas son bastante reducidas, o sea que al final los videos son
para el disfrute de los 2 ó 3 incondicionales del grupo que aparecen en escena.

Seguro que tarde o temprano aparece alguíen con cámara de video y que controle más la edición consiguiendo captar más atención,
el clima también hace mucho, tiempo al tiempo.

Saludos!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡qué va! somos algunos más los que los disfrutamos. GRacias Yousseff
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Y la edición es cojonuda.

El caso es que la gente está poco habituada a comentar estas "noticias".
Responder

Volver a “Slalom”