Sábados en Sagues

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Bueno pero que ha pasado......os habeis dormido casi todos.

Hemos estado Iñaki, Francis, Arsenio y yo, Rafa ha aparecido más tarde con uno de sus peques. Todos uniformaditos y rodando durante una horita larga.

Rodar tranquilos, relevos, cañita, en fin un poco de todo, a ver si el próximo estamos más. :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

txenan escribió:Bueno pero que ha pasado......os habeis dormido casi todos.

Hemos estado Iñaki, Francis, Arsenio y yo, Rafa ha aparecido más tarde con uno de sus peques. Todos uniformaditos y rodando durante una horita larga.

Rodar tranquilos, relevos, cañita, en fin un poco de todo, a ver si el próximo estamos más. :wink:
La cama tira mucho :lol:
Al que no he visto ha sido a Arsenio, o sea que me imagino que habra llegado mas tarde...
julian escribió:
Javi escribió: ¿No estabas tocado para correr?
Pues no. No lo estaba. ¡Lo estoy! :cry:
Pero entre que salen tres del trabajo la primera vez, y necesitan de alguien que conozca los intríngulis para dejar las cosas, para ir, etc, etc. entre que algo mejor estoy, y entre que ya tenía la inscripción hecha, pues allá que voy. Al cuarto de hora de que empiece la carrera diré, ¡pero quién me mandaría a mí!. :evil:
Con la camiseta de DonostiRoller saldré. :wink: ¡Hombre, no iba a ser de otra manera!. :wink:

Pues si no quieres volver en el bus escoba ya te lo puedes tomar con tranquilidad...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Hemos estado Iñaki, Francis, Arsenio y yo, Rafa ha aparecido más tarde con uno de sus peques.
Y Txema, falta Txema, con el que no has coincidido. Arsenio y Txema han estado desde primera hora, pero para las 10 ambos tenían cita, y se han largado a tiempo.
Iñaki y yo también teniamos cita a esa hora, pero nos ha "costado" algunas vueltas más darnos cuenta ;-)

Después de la sesión de hoy me ratifico en que tenemos que hacer algo más "habitual" en Sagues (cita los sábados por ejemplo, sobre la hora se podría hablar ;-) ), porque es un sitio majo para entrenar, y así si algún día nos hace falta, ya tendremos "derechos adquiridos" sobre el lugar, como los tienen los paseantes, sus perros y sus pelotas, los críos ocn sus bicis, las carpas de la Caixa, etc... ;-)
Amaya

Mensaje por Amaya »

txenan escribió:Bueno pero que ha pasado......os habeis dormido casi todos.

:oops: :oops: :oops: yo sí que quería haber ido pero se me han pegado las sábanas para la próxima :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Ha estado bien.

Hoy me ha pasado lo que me pasará muchos sábados; deporte escolar

Igual me traigo a Laura y hacemos txampa. :lol:
txema

Mensaje por txema »

Hoy me ha tocado ir a trabajar y he podido estar poquito, pero ha estado bien ya tengo ganas de volver a repetir. :D

Espero dentro de poco ir uniformados como vosotros,que estabas muy guapos. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿qué tal con los patines largos, txema?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como si los llevara de toda la vida :lol: :lol: :lol:
txema

Mensaje por txema »

Roberto escribió:¿qué tal con los patines largos, txema?
Pues la verdad es que muy a gusto.

A ver que tiempo tenemos para el proximo sabado, porque no curro y ya me gustaría volver a darle un rato.

A ver si te animas y nos vemos alli. :wink: :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Ahí he estado yo reivicando el espacio pero más sólo que la una.
Desertores.
txema

Mensaje por txema »

Tartalo escribió:Ahí he estado yo reivicando el espacio pero más sólo que la una.
Desertores.
Yo trabajo esta mañana sino ya habría ido, si te animas manaña en Portuetxe. :wink: :wink: :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

OOOOHHHH, Carlos no sabía que ivas, si lo llego a a saber me uno a ti, tenía intención pero viendo las aguas caidas he optado por vueltita en bici. Mañana nos vemos en Portuetxe (parece que si....... :? )
errapel

Mensaje por errapel »

carlos, no ha sido por no querer pero los que estamos en la epoca del deporte escolar no tenemos elección. Mañana por fin :wink: (no me pongo los pies raros desde los 15km) , nos vemos :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Guai Errapel, se te echa en falta en Portu. :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿alguien aparecerá este sábado? o sólo qeudo yo para cuidar el pueblo :lol:
Responder

Volver a “Portuetxe”