Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
http://www.camping-arrouach.com/
Parece ser que es el único camping abierto en Lourdes por estas fechas, es el mismo en el que dorminos cuando hicimos la carrera la otra vez, muy tranquilo y un poco apartado, de todas formas para los que vais en Autocaravana furgo o similar hay alguna otra alternativa, un área camping car, que recuerdo que daba un poco de acojono o bien la zona donde durmieron Francis y Eduardo y donde aterrice yo por la mañana.
Yo creo que nosotros iremos al camping, como veis no tiene Bungalous pero si tiene una alternativa a la que ellos llaman "gites", que es como pisos en alquiler. Supongo de todas formas que es bastante mejor alternativa lo del apartamento que habeis localizado en Lourdes.
Con respecto a la logística de la carrera, cuando la hicimos nos llevaban los trastos hasta Tarbes, allí había duchas, muy buena comida y vuelta a Lourdes en Autobus, ¿no Francis?.
Parece ser que es el único camping abierto en Lourdes por estas fechas, es el mismo en el que dorminos cuando hicimos la carrera la otra vez, muy tranquilo y un poco apartado, de todas formas para los que vais en Autocaravana furgo o similar hay alguna otra alternativa, un área camping car, que recuerdo que daba un poco de acojono o bien la zona donde durmieron Francis y Eduardo y donde aterrice yo por la mañana.
Yo creo que nosotros iremos al camping, como veis no tiene Bungalous pero si tiene una alternativa a la que ellos llaman "gites", que es como pisos en alquiler. Supongo de todas formas que es bastante mejor alternativa lo del apartamento que habeis localizado en Lourdes.
Con respecto a la logística de la carrera, cuando la hicimos nos llevaban los trastos hasta Tarbes, allí había duchas, muy buena comida y vuelta a Lourdes en Autobus, ¿no Francis?.
Nos estamos federando aquí, por la vasca (mediante la guipuzcoana de patinaje). Algunos estamos también federados en Francia (lo hicimos para la Travesia de Landas) , pero me da que en caso de problema, no nos cubriría. La de la vasca en velocidad cuesta 50€skatemarra escribió:Donde os estáis federando, aquí o en la France. ¿y que vale?.
Mira en http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1287
Al final me cambio al plan de finde completo
TEMA ALOJAMIENTO
LISTA VIERNES + SÁBADO
- Amaya
- Gorka (p3k3) (desde es viernes...solidario total)
- Aritz (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Mayra (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Aaron (viernes dependiendo de la hora de salida)
- Itziar
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)
- Bola
LISTA SÁBADO
- Tartalo (mejor desde el sabado)
- Julian (mejor desde el sábado)
- Alberto ( mejor desde el sábado )
- Txema(mejor desde el sabado).
TEMA ALOJAMIENTO
LISTA VIERNES + SÁBADO
- Amaya
- Itziar
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)
- Bola
LISTA SÁBADO
Veo que ya os vais aclarando un poco
¡Biennnn!
Para las inscripciones mejor conjuntas, porque me temo (lo voy a comprobar) que el pago habrá que efectuarlo por cheque, la tal Nicole debe ser un poco cerrada en este tema, aunque en el correo que nos enviaron nos decían (pero era otro el que lo decía) que los de aquí pagáramos en mano, para evitarles gastos bancarios. ¿Cuándo darán un número de cuenta, como se hace en el resto del mundo? En fin...
De todas formas, no me extraña que prefieran asegurar el pago, porque es muy típico aquí, y en Francia supongo que también, eso de “me apunto, y luego ya pagare si voy” ¿Y si no vas...?
Respecto al alojamiento, Lourdes permite dormir una hora más (excepto para los que desayunan 2 o 3 horas antes de la carrera, como debe ser
) pero a cambio exige volver en tren. Hay trenes cada hora más o menos, y creo que buses también.
Los que pensáis dormir en hotel en Tarbes... no lo cojais hasta no confirmar si hay plaza en el tren de ida. Según eso, podéis dormir en Tarbes o en Lourdes.
Como la carrera está ventilada par alas 11:30 (para los más lentos) cogiendo el tren a las 12 o a la 1 vais bien con nuestros horarios (para los franceses sería ya tarde para el “repas”)
Respecto a hotel o apartamento, recordad que los de apartamento tendréis que pedir que os permitan volver a “limpiarlo” tras la carrera, porque si no lo tendréis que hacer antes de la salida, con lo cual la ventaja esa de dormir una hora más desaparece.
Ya que estamos, ya preguntaré también si este año hay duchas, porque al no ser la llegada en el estadio como hasta ahora, no lo se...
Además, si a los de Basroller les han pedido que envíen la fotocopia de la licencia o el certificado médico, a vosotros también os lo pedirán. O sea que, a reunir papeles ¡ya!
En fin, que como hay un nuevo equipo organizativo, este año toca adaptarse a sus “novedades”
Para las inscripciones mejor conjuntas, porque me temo (lo voy a comprobar) que el pago habrá que efectuarlo por cheque, la tal Nicole debe ser un poco cerrada en este tema, aunque en el correo que nos enviaron nos decían (pero era otro el que lo decía) que los de aquí pagáramos en mano, para evitarles gastos bancarios. ¿Cuándo darán un número de cuenta, como se hace en el resto del mundo? En fin...
De todas formas, no me extraña que prefieran asegurar el pago, porque es muy típico aquí, y en Francia supongo que también, eso de “me apunto, y luego ya pagare si voy” ¿Y si no vas...?
Respecto al alojamiento, Lourdes permite dormir una hora más (excepto para los que desayunan 2 o 3 horas antes de la carrera, como debe ser
Los que pensáis dormir en hotel en Tarbes... no lo cojais hasta no confirmar si hay plaza en el tren de ida. Según eso, podéis dormir en Tarbes o en Lourdes.
Como la carrera está ventilada par alas 11:30 (para los más lentos) cogiendo el tren a las 12 o a la 1 vais bien con nuestros horarios (para los franceses sería ya tarde para el “repas”)
Respecto a hotel o apartamento, recordad que los de apartamento tendréis que pedir que os permitan volver a “limpiarlo” tras la carrera, porque si no lo tendréis que hacer antes de la salida, con lo cual la ventaja esa de dormir una hora más desaparece.
Ya que estamos, ya preguntaré también si este año hay duchas, porque al no ser la llegada en el estadio como hasta ahora, no lo se...
Además, si a los de Basroller les han pedido que envíen la fotocopia de la licencia o el certificado médico, a vosotros también os lo pedirán. O sea que, a reunir papeles ¡ya!
En fin, que como hay un nuevo equipo organizativo, este año toca adaptarse a sus “novedades”
Hola chicos
En un principio no teníamos idea de apuntarnos pensando que no tendríamos libre ese finde pero al final sí podemos. Así que dos más que nos apuntamos. No a la carrera, claro, pero había una rutilla alternativa para hacer por bidegorri si no recuerdo mal, ¿no? (es que el año pasado no estuve). Respecto al alojamiento nos amoldamos a lo que la mayoría quiera. Bueno, hablamos. Saludos
TEMA ALOJAMIENTO
LISTA VIERNES + SÁBADO
- Amaya
- Itziar
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)
- Bola
- Cris (desde el viernes)
- Jon (Cris-desde el viernes)
LISTA SÁBADO
En un principio no teníamos idea de apuntarnos pensando que no tendríamos libre ese finde pero al final sí podemos. Así que dos más que nos apuntamos. No a la carrera, claro, pero había una rutilla alternativa para hacer por bidegorri si no recuerdo mal, ¿no? (es que el año pasado no estuve). Respecto al alojamiento nos amoldamos a lo que la mayoría quiera. Bueno, hablamos. Saludos
TEMA ALOJAMIENTO
LISTA VIERNES + SÁBADO
- Amaya
- Itziar
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)
- Bola
- Cris (desde el viernes)
- Jon (Cris-desde el viernes)
LISTA SÁBADO
Actualizo un poco todos esto:
LISTA PARA LA CARRERA (para hacer la inscripción conjunta)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- ¿Lander (hijo de Iñaki) ?
LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (En Lourdes???)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Cris
- Jon
LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Quien sabe ande...)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
Si me olvido de alguien que lo comunique por aquí o que actualice las listas
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (En Lourdes???)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Cris
- Jon
LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Quien sabe ande...)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
Si me olvido de alguien que lo comunique por aquí o que actualice las listas
- pirata
- Contactar:
Oihana no corre en la carrea...venir, vienen tanto Potxo como oihana, pero en la carrera solo sale Potxo. Lo he retocado en la lista.
Última edición por pirata el Lun Nov 02, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
2 + para la las inscripciones.
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- Amaia Luquin
- Beñat
Nosotros ya nos apañaremos para el tema de alojamiento (campamento-furgo), con intención de salir el sábado.
A ver ese certificado médico...
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- Amaia Luquin
- Beñat
Nosotros ya nos apañaremos para el tema de alojamiento (campamento-furgo), con intención de salir el sábado.
Yo si va alguien más con plan (campamento-furgo),ya me animo así podemos acampar todas las furgos juntas, tengo intención también de salir el sabado.Beñat escribió:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Yo tambien para inscripciones, y campamento furgo, o el camping que dice Txenan, eso lo decidimos en el ultimo momento.
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- Amaia Luquin
- Beñat
- Iñigo
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan