Katixa18 ¿qué tal una de principiantes?
Moderador: Junta Directiva
Hola a todos,
¿Qué tal campeon@s? ¿cómo va el tema de las agujetas? jejejeje habrá que practicar más para que desaparezcan. Ya decía Carlos Zurutuza si, si, todo para el domingo, menua caña... ha estado guay.
Bueno, al grano, como ya hemos comentado lo de volver al frontón para practicar de forma más segura antes de poder rodar por ciudad ¿qué os parece alquilar el frontón para dentro de dos semanas? Mañana llamo, me entero de qué día está libre y os lo comento.
Por cierto, supongo que no hace falta decir que este msm es para todo el que lo lea, novatos y no novatos que si se anima a venir algún veterano de donostiroller para echarnos una mano a los futuros donostirollers jejeje (me da la risa) estaría genial.
Bueno gente, mañana os digo algo.
¿Qué tal campeon@s? ¿cómo va el tema de las agujetas? jejejeje habrá que practicar más para que desaparezcan. Ya decía Carlos Zurutuza si, si, todo para el domingo, menua caña... ha estado guay.
Bueno, al grano, como ya hemos comentado lo de volver al frontón para practicar de forma más segura antes de poder rodar por ciudad ¿qué os parece alquilar el frontón para dentro de dos semanas? Mañana llamo, me entero de qué día está libre y os lo comento.
Por cierto, supongo que no hace falta decir que este msm es para todo el que lo lea, novatos y no novatos que si se anima a venir algún veterano de donostiroller para echarnos una mano a los futuros donostirollers jejeje (me da la risa) estaría genial.
Bueno gente, mañana os digo algo.
Dale a tu cuerpo alegría...
Hola Katixa, Ya veo que por fin hiciste el cursillo
. A parte de esta quedada para novatos que estás organizando, que si puedo me apunto, decirte que para hoy lunes se ha organizado una quedada en Sagües para hacer un poquito de slalom y lo que vaya surgiendo. Sería ideal para principiantes, ya que el sitio está bastante bien y estaremos unos pocos que os podremos dar algún que otro consejillo. Se puede seguir el hilo aquí: http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Me encantó conoceros el lunes pasado. Gracias por la acogida y las "clases particulares" .
En relación a la quedada del frontón me han dicho que hay que hacer un escrito para hacer la solicitud y esperar la respuesta para saber si está libare o no, bla bla... será mejor que de hacerse se haga en algún otro sitio.
Del grupo18 no ha entrado nadie, y eso que estaban todos muy animados, no sé qué pensar, teniendo en cuenta que el llamamiento fue pactado...ha pasado una semana.... ¿no es tiempo suficiente?
Bueno, yo ya he cumplido...
Saludos
En relación a la quedada del frontón me han dicho que hay que hacer un escrito para hacer la solicitud y esperar la respuesta para saber si está libare o no, bla bla... será mejor que de hacerse se haga en algún otro sitio.
Del grupo18 no ha entrado nadie, y eso que estaban todos muy animados, no sé qué pensar, teniendo en cuenta que el llamamiento fue pactado...ha pasado una semana.... ¿no es tiempo suficiente?
Bueno, yo ya he cumplido...
Saludos
- rollerpink
- Contactar:
Re: Katixa18 ¿qué tal una de principiantes?
[quote="Katixa"]Me encantó conoceros el lunes pasado. Gracias por la acogida y las "clases particulares" .
Del grupo 18 no ha entrado nadie, y eso que estaban todos muy animados, no sé qué pensar, teniendo en cuenta que el llamamiento fue pactado...ha pasado una semana.... ¿no es tiempo suficiente?
Creo que algunas personas de ese grupo aún se sienten inseguras, yo al menos creo conocer a una persona "Alazne" que me comentó el pasado lunes no tenerlo muy claro, y yo le animé a que el próximo 15 km de Donosti, debe participar con todos/as los/las demás.
Ánimo, que patinar es lo mejor que ha hecho la humanidad.
Saludos
Del grupo 18 no ha entrado nadie, y eso que estaban todos muy animados, no sé qué pensar, teniendo en cuenta que el llamamiento fue pactado...ha pasado una semana.... ¿no es tiempo suficiente?
Creo que algunas personas de ese grupo aún se sienten inseguras, yo al menos creo conocer a una persona "Alazne" que me comentó el pasado lunes no tenerlo muy claro, y yo le animé a que el próximo 15 km de Donosti, debe participar con todos/as los/las demás.
Ánimo, que patinar es lo mejor que ha hecho la humanidad.
Saludos
dices bien rollerpinkv y patinar esta al alcance de todo el mundo, es practicar, porque el cerebro es capaz de adaptarse a situaciones inestables con un poco de entrenamiento.
Yo creo que patinar es mas dificil que conducir un avion, lo malo es que si te la pegas con el avion te matas y con los patines te sale un chichon.
jur jur jur
Yo creo que patinar es mas dificil que conducir un avion, lo malo es que si te la pegas con el avion te matas y con los patines te sale un chichon.
jur jur jur
Bueno Katixa, no desesperes. Tú ya has comprobado que no nos comemos a nadie. El lunes conociste una pequeñísima parte de lo que hacemos. Si te gustó espera a ver el resto, rutas, carreras, eventos, salidas a otras ciudades, etc etc...
Aunque nadie del grupo 18 se atreva aún, tú anímate, que seguro que cuando el resto vea tus comentarios de lo genial que te lo has pasado y de todo lo que has aprendido, se animan también.
Un saludo!!
Aunque nadie del grupo 18 se atreva aún, tú anímate, que seguro que cuando el resto vea tus comentarios de lo genial que te lo has pasado y de todo lo que has aprendido, se animan también.
Un saludo!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Otra posibilidad, a parte del fronton y que solemos hacer cuando hace malo, es el plideportivo del Antiguo. El proximo domingo que vaya ha hacer malo podemos hacer una de conos en el poli y asi se animan los demas. Aparte, el suelo es de parquet y las caidas son mas suaves que en el duro suelo del fronton.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Merci Raul. Desde luego que lo de poner los dientes largos a la gente se te da muy bien. Yo estoy super animada y después de haberos conocido y visto cómo patinais más. Si de oirme hablar del tema se va a animar hasta mi marido a esto de patinar y como le ha dado a todo tipo de deportes, seguro que se pone al día enseguida.
Por cierto, lo del polideportivo del Antiguo suena muy bien.
Por cierto, lo del polideportivo del Antiguo suena muy bien.
Katixa
Hola Katixa:
Soy Pili, tu pareja de cursillo y de golpes de casco en el frontón de Egia. Ya veo que has puesto en marcha todo lo de las quedadas y alquilar el fronton etc.
Como ya sabes, yo vivo en Azkoitia y lo tengo imposible para quedar, pero, oye, organizamos una ruta por aquí un domingo, que tenemos mucho sitio para recorrer en bidegorri, y hago de guía (a los que no me adelanten).
Muxu bat
Soy Pili, tu pareja de cursillo y de golpes de casco en el frontón de Egia. Ya veo que has puesto en marcha todo lo de las quedadas y alquilar el fronton etc.
Como ya sabes, yo vivo en Azkoitia y lo tengo imposible para quedar, pero, oye, organizamos una ruta por aquí un domingo, que tenemos mucho sitio para recorrer en bidegorri, y hago de guía (a los que no me adelanten).
Muxu bat
Re: Katixa
espero que el ofrecimiento sea para todos... porque ahí que nos apuntamos!!Pilinet escribió:
que hay que patinarse algo más que la Kontxa, que ya la tenemos muy vista!!
Sí, Sí, para todos, cuántos más mejor, así damos envidia a l@s timid@s e indecis@s de esta zona, que los hay, y les meto el gusanillo de hacer un cursillo y que se nos vea estilosss@ssssss... a poder ser.
Primero haremos la ruta del colesterol por el bidegorri (la de bajarlo) y luego la de subirlo (una de pintxos)... El domingo que viene no, que salgo en la Behobia, pero el siguiente no estaría mal...
Muxus
Primero haremos la ruta del colesterol por el bidegorri (la de bajarlo) y luego la de subirlo (una de pintxos)... El domingo que viene no, que salgo en la Behobia, pero el siguiente no estaría mal...
Muxus
katixa
Hoolaaa Pili,
Qué bien que te has animado a entrar. ¿Qué tal vas con los patines? Yo ahora que ya he encontrado a un par de personas de mi entorno de "nivel iniciación" espero practicar más y poco a poco poder ir incorporándonos a las rutillas.
Oye, tu plan de domingo me parece genial, ya iremos hablando.
Mxs
Qué bien que te has animado a entrar. ¿Qué tal vas con los patines? Yo ahora que ya he encontrado a un par de personas de mi entorno de "nivel iniciación" espero practicar más y poco a poco poder ir incorporándonos a las rutillas.
Oye, tu plan de domingo me parece genial, ya iremos hablando.
Mxs
- spikerroller
Hola Katixa y resto: que envidia, no he vuelto a ponerme los patines desde el curso, no por falta de ganas, si no de tiempo y por que me dá cosa salir sola, hasta coger confianza. Aunque sea voy a andar en la cocina y la terraza así los iré haciendo parte de mi cuerpo.
Lo de la ruta dominguera, a ver si toca buén tiempo, y si no, se puede coger también frontón por aquí, que hay muchos.
Spikerroller: si se organiza algo de domingo mañanero por ahí, me encantaría apuntarme, ya que a las rutas de los miércoles no puedo ir.
Os voy queriendo...
Muxus
Lo de la ruta dominguera, a ver si toca buén tiempo, y si no, se puede coger también frontón por aquí, que hay muchos.
Spikerroller: si se organiza algo de domingo mañanero por ahí, me encantaría apuntarme, ya que a las rutas de los miércoles no puedo ir.
Os voy queriendo...
Muxus