Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

p3k3 escribió:
txenan escribió:¿Boletin de inscripción? ¿alguien lo consigue abrir?, ¿alguno os habeis inscrito ya? :?
Esta mal la dirección del boletin de inscripción. Aquí os dejo el boletin de inscripción bueno.

Por si alguien lo quiere, la web oficial de la carrera es:
http://www.uatarbes-stado.com/

Exactamente en:
http://www.uatarbes-stado.com/articles.php?lng=fr&pg=28

Yo aún no me he apuntado. ¿Nos apuntamos todos a la vez o cada uno por su cuenta?
txema

Mensaje por txema »

Yo toy perdido, nos apuntamos todos a la vez :?: ó vamos haciendolo cada uno, yo lo que diga la mayoria. :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Amaya

Mensaje por Amaya »

No deberíamos ir cerrando y decidiendo que vamos a hacer con nuestras vidas el finde 20-22 noviembre :?: :?:

TEMA ALOJAMIENTO

LISTA VIERNES + SÁBADO

- Amaya
- Gorka (p3k3) (desde es viernes...solidario total)
- Aritz (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Mayra (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Aaron (viernes dependiendo de la hora de salida)
- Itziar
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)

LISTA SÁBADO

- Tartalo (mejor desde el sabado)
- Bola (tb mejor desde el sabado)
- Julian (mejor desde el sábado)
- Alberto ( mejor desde el sábado )
- Txema(mejor desde el sabado).

Y ahora hotel en Tarbes :?: apartamento en Lourdes :?:

yo voto por apartamento en Lourdes. Opiniones, alguna sugerencia :wink:
txema

Mensaje por txema »

AMAYA escribió:yo voto por apartamento en Lourdes. Opiniones, alguna sugerencia :wink:
yo te comente que me gustaba más Tarbes por el tema de acabar y estar ya en el sitio, no obstante si la mayoría prefiere Lourdes y tenemos forma de que alguien nos lleve ropa a meta así como manera de regresar, pues el estar todos juntos puede se interesante, vamos que a priori a mi no me importa adaptarme a lo que la mayoría opine. :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

txema escribió: no obstante si la mayoría prefiere Lourdes
me parece a mi que no nos vamos a acabar poniendo de acuerdo todos... :roll:
julian

Mensaje por julian »

Me parece bien la propuesta de Amaia y por eso, el segundo filtro sobre la lista que ya hay. Lo mío también son mis preferencias. Que hasta puedo acabar en la primera lista y con apartamento, si hay que amoldarse. Pero a mí me parece mejor no moverse después de la llegada. De moverse, para volver a casa.
Por lo que parece, decir Tarbes es decir hotel y decir Lourdes es apartamento. ¿O también habría que poner otro filtro después?. ¿Tarbes, hotel o apartamento, Lourdes, hotel o apartamento?.
Sobre lo de apuntarse, pienso que quizá lo mejor sería que cada uno se fuera apuntando y ponemos un día tope para que los que no hayan podido, por lo que sea, les echemos una mano. Después habría que enviarle a Nicole la lista de los DonostiRollers apuntados, para que prepararan el lote de dorsales. Es una propuesta, pero igual les viene mejor que los apuntados lo hayan hecho seguidos para que los dorsales sean correlativos. No lo sé.

LISTA VIERNES + SÁBADO

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo

LISTA SÁBADO

- Tartalo
- Bola
- Julian (Tarbes)
- Alberto
- Txema
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Para el tema de la inscripción, Amaya (se defiende bastante mejor que yo con el frances) ya me ha comentado que le mando un e-mail a Nicole hace días y no le ha costestado nada aún. Le ha vuelto a enviar un e-mail y esta a la espera. No he podido poner nada por los días tan "tontos" que llevo esta semana :?
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió:Me parece bien la propuesta de Amaia y por eso, el segundo filtro sobre la lista que ya hay. Lo mío también son mis preferencias. Que hasta puedo acabar en la primera lista y con apartamento, si hay que amoldarse. Pero a mí me parece mejor no moverse después de la llegada. De moverse, para volver a casa.
Por lo que parece, decir Tarbes es decir hotel y decir Lourdes es apartamento. ¿O también habría que poner otro filtro después?. ¿Tarbes, hotel o apartamento, Lourdes, hotel o apartamento?.
es que en Tarbes yo por lo menos no he encontrado apartamentos sólo hoteles. ya voy a echar otro vistazo :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

LISTA VIERNES + SÁBADO

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo

LISTA SÁBADO

- Tartalo (Tarbes) (Hay varios hoteles de menos de 50 la doble)
- Bola
- Julian (Tarbes)
- Alberto
- Txema
txenan

Mensaje por txenan »

Francis sin ti no somos nada para organizar estos tinglaus....venga apuntate y echanos un cable. :wink:

Bueno comparto la opinión de Julian de que cada uno se haga su inscripción y a los que no puedan les echamos un cable.

Con respecto al alojamiento nosotros vamos a Lourdes, más que nada porque hay varios campings y el Tarbes no hay ninguno abierto. Me entero y os cuento algo sobre campings cuanto antes (ya he recuperado el super libro de campings franceses).
txema

Mensaje por txema »

Bueno yo creo que es mejor hacer una inscripcion todos a la vez, más que nada para que nadie se quede fuera por una cosa u otra. Entiendo que también es más curro para el que lo haga, yo de francés no entiendo mucho pero si hay que hechar una mano sin problema.

Por otro lado en Tarbes yo he hablado con un Hotel y dejaba la habitacion con 2 camas por 43 Euros, si la cogías individual salía lo mismo.
Me parece una buena opción para los que vamos el sabado y se comparte, pero en cambio para los que van el viernes sale mejor el apartamento de Lourdes.
O bien se pueden hacer 2 opciones, o sino igual amoldarnos y hacer grupo, eso lo que nos parezca mejor a todos.
Por si sirve de algo.
LISTA VIERNES + SÁBADO

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo

LISTA SÁBADO

- Tartalo (Tarbes) (Hay varios hoteles de menos de 50 la doble)
- Bola
- Julian (Tarbes)
- Alberto
- Txema(Tarbes-Hotel),pero en funcion de lo que todos decidamos. :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

yo creo que también sería mejor hacer la inscripción a la carrera conjunta.
Si luego alguien se apunta a ultima hora pues esos que lo hagan por su cuenta... como pasó en la Bagneres.

Sobre el alojamiento, yo me decanto por el apartamento en Lourdes. Pero esperaría un poquito a que Txenan nos diga algo sobre campings y luego decidir.
y, como dice Txema, a los que vayan el sábado parece que les sale más rentable el hotel en Tarbes.. pero a los del viernes pues a Lourdes... ya nos veremos en la carrera o el sábado en la via verde de paseito...
skatemarra

Mensaje por skatemarra »

Un saludo.
Estoy tratando de inscribirme a la carerra, pero tengo unos problemillas. Y quiero hacéroslo llegar por si os sirve a vosotros o si me podéis ayudar.

He enviado los boletines de 4 patinadores de Basauri y me dicen que tenía que haber enviado también un cheque con los 10€ de cada uno y el certificado médico.

Yo pensaba que los de fuera de Francia pagábamos y entregábamos el certificado el día de la carrera.

Me asaltan las dudas y os lo hago saber. ¿que opinais?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tranquilo, Txema, diles que pagarás allí mismo. Para ellos es peor que les paguemos en cheque por los descuentos de las comisiones y tal, y prefieren el pago en mano, y nosotros también. No se habrán dado cuenta de que sois españoles ;-)
En cuanto al certificado médico, en otras ocasiones siempre los hemos entregado (fotocopia) allí mismo. Es más, creo que realmente solamente es necesario para los franceses, pero no para nosotros. Pregúntaselo, y si te dicen que hay que enviarlo, lo envías y ya está. Para evitar ese rollo, nosotros nos estamos federando en patinaje, y santas pascuas.
skatemarra

Mensaje por skatemarra »

francisn escribió:Tranquilo, Txema, diles que pagarás allí mismo. Para ellos es peor que les paguemos en cheque por los descuentos de las comisiones y tal, y prefieren el pago en mano, y nosotros también. No se habrán dado cuenta de que sois españoles ;-)
En cuanto al certificado médico, en otras ocasiones siempre los hemos entregado (fotocopia) allí mismo. Es más, creo que realmente solamente es necesario para los franceses, pero no para nosotros. Pregúntaselo, y si te dicen que hay que enviarlo, lo envías y ya está. Para evitar ese rollo, nosotros nos estamos federando en patinaje, y santas pascuas.
Pues le mandaré todo entonces, porque es la segunda vez que me dice que hay que enviarlo.

Primera:
bonjour,
j'ai bien reçu les 4 inscriptions pour la course Roller mais il n'y a pas le règlement, (4*10€) donc je ne peux pour le moment prendre en compte vos inscriptions. d'autre part il me faudrait le n° de vos cartes de club de roller.
Je suis désolée de cette demande supplémentaire .
a bientôt tout de même
N. Mazet

Segunda:
bonjour,
désolée, je ne parle pas espagnol ou très peu!
pour finir vos 4 inscriptions, vous devez m'envoyer un chèque de 40 € (10€cada roller) + le certificat médical autorisant la pratique du Roller en compétition par courrier postal à mon adresse :
nicole Mazet
19 rue du loung arriou
barbazan débat

Donde os estáis federando, aquí o en la France. ¿y que vale?.
Gracias.
Responder

Volver a “2009”