Cena el Jueves-Viernes-Sabado?
Moderador: Junta Directiva
Arrazoia duzu, Nere
A mí me vienen bien los 2 días, pero creo que lo mejor es hacerla el sábado:
1º- El viernes algunos estaremos un poco cansados de toda la semana
2º- Además, el viernes también hay Slalom y habrá gente a la que le apetezca pasarse por Alderdi y "echar allí un rato" sin hora límite para luego ir a cenar.
3º- El sábado es Halloween y si la idea es cenar (habiendo patinado de antemano o no) y patinar, el que quiera podrá disfrazarse...
4º- Es cierto que han malo, pero las predicciones de Euskalmet dan la lluvia para el domingo por la tarde
Así que después de toda la chapa, yo opto por el sábado

A mí me vienen bien los 2 días, pero creo que lo mejor es hacerla el sábado:
1º- El viernes algunos estaremos un poco cansados de toda la semana
2º- Además, el viernes también hay Slalom y habrá gente a la que le apetezca pasarse por Alderdi y "echar allí un rato" sin hora límite para luego ir a cenar.
3º- El sábado es Halloween y si la idea es cenar (habiendo patinado de antemano o no) y patinar, el que quiera podrá disfrazarse...
4º- Es cierto que han malo, pero las predicciones de Euskalmet dan la lluvia para el domingo por la tarde
Así que después de toda la chapa, yo opto por el sábado
pues yo iba a hacer la propuesta a la contra, porque me parece que el slalom y la cena-ruta no son incompatibles sino complementarios.RO escribió: 2º- Además, el viernes también hay Slalom y habrá gente a la que le apetezca pasarse por Alderdi y "echar allí un rato" sin hora límite para luego ir a cenar.
A pesar de que yo me tiraba mas por el sábado, me parece igual mejor, quedar para conos en Alderdi y desde allí bocata en el Juantxo (o donde toque) y luego ruta-disfraces....
Y por eso no hay que poner hora límite... estamos allí y cuando tengamos hambre nos vamos a cenar....
lo pones en 3ª persona porque con eso quieres decir que te estás rajando de ponerte el disfraz? ¡si tú ya lo tienes hecho!!RO escribió: el que quiera podrá disfrazarse...
Una duda: ¿Alguien más aparte de mi tiene ganas de disfrazarse???
Si q estan abiertos Nere, pero te costará una pasta.DARKO escribió:Ok entonces mañana otra vez para donosti.
Donde puedo aparcar? sabeis si los aparcamientos de pago están abiertos a la noche?
Yo intentare dejar el coche en Sagües para ir patinando desde allí que se llega enseguida. Si vas hacia las 19h15 tienes q pagar menos de una hora y lo dejas si quieres toda la noche.