Donde siempre a la hora de siempre
28 octubre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
28 octubre 2009/RDR
Vamos a tener buen tiempo
o eso creo
.
Buenas mañana me apunto a la ruta.
Yo salgo de currar a las 19.30h, que es la hora más o menos que se sale desde donde siemmpre, me imagino que pasais por la concha para quedar por el camino.
Tengo una duda a ver si alguno me puede asesorar, me he comprado patines de 110 todavía no los he podido estrenar, en la ruta se pueden llevar ó es mas practico los normales de 85.

Yo salgo de currar a las 19.30h, que es la hora más o menos que se sale desde donde siemmpre, me imagino que pasais por la concha para quedar por el camino.
Tengo una duda a ver si alguno me puede asesorar, me he comprado patines de 110 todavía no los he podido estrenar, en la ruta se pueden llevar ó es mas practico los normales de 85.
Hombre, seguro que se puede hacer la ruta sin problemas, pero entre para, sube, baja, esquiva, ... creo que es más práctico los de 84.txema escribió:Tengo una duda a ver si alguno me puede asesorar, me he comprado patines de 110 todavía no los he podido estrenar, en la ruta se pueden llevar ó es mas practico los normales de 85.
Pero vamos que si yo mañana no tengo mis patines operativos iré con los de 100, jeje.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Pues ya me has sacado de dudas ire con los de 84, y esperare mejor oportunidad para usar los otros.dandmol escribió: Hombre, seguro que se puede hacer la ruta sin problemas, pero entre para, sube, baja, esquiva, ... creo que es más práctico los de 84.
Pero vamos que si yo mañana no tengo mis patines operativos iré con los de 100, jeje.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
yo también voy.
respecto a ir con patines de velocidad, es un poco chungo porque no se suele ir muy rápido y hay que estar frenando todo el rato y las ruedas de 110 cuestan una pasta. Aunque si vas suave también te puede venir bien para ir acostumbrándote a ellos.
yo alguna vez ya los he llevado aunque se disfruta mas con los de fitnes o slalom para derrapar, saltar, girar rápido, etc.
respecto a ir con patines de velocidad, es un poco chungo porque no se suele ir muy rápido y hay que estar frenando todo el rato y las ruedas de 110 cuestan una pasta. Aunque si vas suave también te puede venir bien para ir acostumbrándote a ellos.
yo alguna vez ya los he llevado aunque se disfruta mas con los de fitnes o slalom para derrapar, saltar, girar rápido, etc.
Gracias me habeís sacado de dudas, ire con los normales que voy disfrutar más, los otros para portuetxe.alberto escribió:yo también voy.
Nos vemos esta tarde
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla