Cena el Jueves-Viernes-Sabado?

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

p3k3

Cena el Jueves-Viernes-Sabado?

Mensaje por p3k3 »

Ya hemos comentado alguna vez que este mes en las RDR,en los 15 Kms y en algun post que este mes varios de nosotros cumplimos años, por lo que no estaria mal hacer una cena este fin de semana. Ya se ha comentado q podia ser antes de la Golfa, el Viernes o el Sabado.

Pongo el mensaje para ver si se anima la gente y q día es el q mas le gustaria. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Yo el finde estaré fuera, así que voto por el jueves, aunque sé que seré minoría, por intentarlo que no quede :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo voto por el finde ya que el jueves no puedo
Leire

Mensaje por Leire »

Yo voto por el jueves
RO

Mensaje por RO »

A mí me viene mejor el viernes o sábado, porque a la Golfa no voy :oops: :oops:

Pero tengo varias dudas :roll: :roll: :roll: ...

1º- ¿La cena de celebración de cumpleaños es en plan informal con idea de patinar luego?

2º- Si es así, ¿habéis quedado en algo para los disfraces?

De todas formas, como comentaba Carol, podríais quedar el jueves antes de la Golfa para cenar algo y a parte quedar para cenar más tranquilamente el viernes o sábado :roll: :roll:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Bueno yo tengo 2 problemas, el primero es que el finde me voy fuera por lo que no podría ni viernes ni sábado.
Y el otro es como algunos sabeis, me cambian los patines esta semana y no se cuándo se llevan los míos y cuándo me traen los nuevos.
Pero si todo va bien, me apuntaría a una cenita el jueves y luego una de golfas, que molan mucho!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Cristina

Mensaje por Cristina »

:wink: yo si fuera el finde, me da igual viernes o sábado, me apuntaría porque el jueves no puedo. Saludos
Mayra

Mensaje por Mayra »

yo opto por hacer partida doble, como dice RO,
El jueves quedar un ratito antes los que vayan(mos) a ir a la golfa (sin disfraces) porque el jueves es 29 y creo que el ambiente "jaloguin" que pueda haber no estará en marcha ese día todavía..
y el viernes o sábado (a decidir) hacer una ruta-cena-poteo de cumple-halloween con disfraces y patines.

algunos ya tenemos los disfraces del año pasado y para los que no, Luisja conocía un sitio de disfraces terroríficos baratitos.... (Luisja, manifiestate!!)

Las capas que nos hicimos el año pasado eran sencillitas de hacer... no llevan mucho tiempo.. por si alguien se anima:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =7143#7143
raulindos

Mensaje por raulindos »

La opción de Mayra me gusta, así todos contentos. Yo en principio no iré a la golfa el jueves pero sí a la que se haga el viernes o sábado.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Oh sí, el año pasado llevé un aparente disfraz de 6 euritos comprado en GIFI en Hendaya. Gifi esta al lado del Lidl de Hendaya. Tras pasar el puente internacional tomar a la derecha como para ir a Behobí y salirse en el aparcamiento del Lidl que veréis en el camino. Este año he visto que los trajes están a 10 euros. Supongo que en chinos, todo a 100 y demás tb se pueden encontrar cosas parecidas. :shock: :shock: :shock:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno.. que esto no se anima...
a empezar a votar, anda... que va a llegar el viernes y no nos hemos decidido.
Pros y contras:

El sábado es la noche de "halloween", con lo que lo de salir disfrazados será mas "conveniente" que el viernes
Para el finde han dado malo, si aguanta el viernes y se pone malo el sábado nos va a dar rabia no haber salido el sábado
El vienres estaremos cansados para salir mucho si el jueves también hacemos la golfa
El viernes nos podemos juntar en Alderdi para conos y luego seguir la juerga con los disfraces

a ver si con estas reflexiones alguien se decide, que yo no lo tengo muy claro... :oops: (aunque creo que me decanto un poquito más por el sábado, sobre todo por el tema del cansancio....)
albReto

Mensaje por albReto »

yo el jueves me animo a cenar y a la ruta golfa pero el viernes tengo cena de currelo y tambien me tocará golfear
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:bueno.. que esto no se anima...
a empezar a votar, anda... que va a llegar el viernes y no nos hemos decidido.
Totalmente de acuerdo contigo Mayra.
No se si estare OK para el finde, pero puestos a elegir prefiero quizas el Viernes, aunque me daria lo mismo si es el Sabado tambien.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Voto por el viernes, aunque el sábado también podría.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
DARKO

Mensaje por DARKO »

A mí me da lo mismo el viernes o sabado. Pero si dice que el sabado bien malo pues entonces prefiero en viernes.
Última edición por DARKO el Jue Oct 29, 2009 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”