Carretera a Copenhague 09

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Carretera a Copenhague 09

Mensaje por Roberto »

Aunque esta iniciativa va enfocada a las bicicletas, pienso que no está de más que la conozcamos y, si alguien se anima....

Se trata de un proyecto de la asociación AMA (Medio Ambiente y Cambio Climatico) con motivo de la Cumbre del Clima que se va a celebrar en Diciembre en Copenhague, denominado "Carretera a Copenhague 09".

Se trata de recorrer en bici durante dos meses la ruta entre Valencia y Copenhague para entregar a los mandamases mundiales una reivindicación en la lucha contra el Cambio Climatico.

Esta embajada rodante (vienen en continuidad unos 6 ciclistas) en su periplo europeo tiene prevista la llegada a Irun el próximo 27 de octubre.

El Ayuntamiento colabora con la pernocta en el albergue Martindocenea.

El que lo desee puede apoyar la marcha y transmitir su aliento a estos esforzados participantes. También se puede firmar virtualmente una adhesión a la iniciativa en la pagina web del AMA.

recorrido:

http://www.medioambienteycambioclimatic ... T=ART00069

Mas información en:

http://www.medioambienteycambioclimatico.org
http://en.cop15.dk
Mayra

Mensaje por Mayra »

qué susto!!. pensaba que nos estabas proponiendo irnos 2 meses ha hacer la ruta completa.... :lol: :lol:

tienes más información?
(horarios, si podemos participar patinadores...)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

me dicen que:
han avisado desde la organización que adelantan la llegada a Irun al dia de hoy (o sea, lunes 26) y permanecerán en nuestra ciudad durante la jornada del martes preparando el periplo por Francia
No sé si el asunto está muy bien organizado porque al preguntar si se les puede acompañar, etc me dicen que no saben nada seguro y me dan esta respuesta
Bueno, preguntan algunos por el horario de paso para acompañamiento etc.

La verdad es que han llamado por telefono desde Iruñea-Pamplona a las 9'45 de hoy donde estaban esperando para una entrevista con un diario local y que salian entonces. Han hablado de llegar hacia las 6-7 tarde a Irun, pero que comunicarían más novedades en el transcurso del dia.

Si alguien quiere acompañar sería bueno que estuviera esperando p.ej. en Endarlatsa (a las 5 de la tarde) ó en el propio ayuntamiento (a las 6) para recibirles y llevarles a Martindocenea. SON 4 personas.

Desde el albergue me dicen que pueden tener problemas con la cena de hoy. Si esto fuera asi y alguno quiere puede acompañarles a comerse unos bocatas y compartir experiencia (ó los del CC Irunes invitarles a cenar en la sociedad p.ej. -ojo, es una idea que lanzo-)

De todas maneras el ayuntamiento no ejerce de comité de bienvenida, aunque mañana pudieran ser recibidos por el concejal de Medio Ambiente.

Para contactar directamente con ellos el telefono es el 696924304.
me suena a vuelta a españa en patines pero más chapucero
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”