Viernes 23 Oct: Txuri+Cenita
Moderador: Junta Directiva
Viernes 23 Oct: Txuri+Cenita
Buenas,
Hoy en la RDR hemos estado hablando sobre hacer un plan alternativo el viernes y cenar juntos e ir al txuri a patinar un poquito sobre hielo. Y la verdad es que a unos cuantos nos ha gustado la idea.
He consultado el horario y abren de 18:30 a 21:30
Os apetece?
Hoy en la RDR hemos estado hablando sobre hacer un plan alternativo el viernes y cenar juntos e ir al txuri a patinar un poquito sobre hielo. Y la verdad es que a unos cuantos nos ha gustado la idea.
He consultado el horario y abren de 18:30 a 21:30
Os apetece?
Última edición por dandmol el Jue Oct 22, 2009 10:02 am, editado 1 vez en total.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Según la web http://www.eltxuri.com los viernes abre de 18:30 a 21:30. Será cuestión de llamar para comprobar lo que habías comentado de que cerraba más tarde.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
También he mirado el tiempo, no vaya a ser que haga un diazo y nosotros chupando frío
, jejeje.
Ya he llamado, me dicen que abren de 18:30 a 21:30, por lo que por mi hacemos txuri-cena.
Como podríamos quedar? Yo no tendría ningún problema en ir a las 18:30, incluso podríamos quedar antes para tomar un cafecito, jeje.
Duda, se podrían meter conos o alguna pijada para probar y hacer el mongui?
Ya he llamado, me dicen que abren de 18:30 a 21:30, por lo que por mi hacemos txuri-cena.
Como podríamos quedar? Yo no tendría ningún problema en ir a las 18:30, incluso podríamos quedar antes para tomar un cafecito, jeje.
Duda, se podrían meter conos o alguna pijada para probar y hacer el mongui?
Dani
Dani
Más que muñequeras y rodilleras (que se pueden llevar) llevad guantes (que el hielo rasca y te puedes hacer heridas en las manos si te caes) y pantalones de repuesto por si acabáis empapados. El casco tampoco está de más. No es necesario abrigarse demasiado.
Yo os veré en el guardapatines. Llevo a los críos todos los viernes y nuestra hora de salida es las 18:30. ¡qué envidia me vais a dar!
Yo os veré en el guardapatines. Llevo a los críos todos los viernes y nuestra hora de salida es las 18:30. ¡qué envidia me vais a dar!
Pues no se, la verdad es que dan en los sitios donde suelo mirar lluvia para mañana que no he pensado en que no llueva, jeje.Mayra escribió:Pero si al final las previsiones se equivocan (como ayer) y hace bueno... se
aplaza el plan o seguimos con él?
Creo que habrá consecuencias que no querrás conocer!!!p3k3 escribió:Joder que precisión. Si llego a las 17h54 estoy castigao?Aaron escribió:Podemos quedar a las 17:53H
Dani
Dani