Roberto, eres un crack con el excell (y yo he currau con ello y se que te has agarrau un curro GUAPO)
May, eres la bomba; tras Bagnerés-Tarbes (espero que estÉ bien escrito), que no dejaba de ser falso llano; los 15 de donosti, que no es cuesta abajo ni facil con los cambios de asfalto. Guay a las tres (
A los que habeis currau para organizar esto, zorionak, esta claro, que tras el año pasado, este ha sido un exito en participacion y pienso que esto es super importante y uno de los fines mas importantes que buscamos.
NIKO, ZORIONAK PERO LA SIGUIETE ESPERAME UN POQUITIN, QUE TE ME ESCAPASTE SIN DARME CUENTA
Yo dire en mi favor, que en comparacion del año pasado (que cuando llegue, veía cositas blancas que no identifiqué), he llegado 2
POR CIERTO UNA FELICITACION MAS: AITAXUBI, ZORIONAK!!!! QUE HAS CONSEGUIDO LO QUE BUSCABAS
En general, muy agradable, la gente, EL AMBIENTE, que alegria general y ganas de acompañamiento, y sobre todo, lo que decia antes, el empuje en donosti (Gipuzkoa?) del patinaje y que se vayan incrementando actividades.
ZORIONAK DENOI