15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
Aupa, para los que tengan curiosidad...¡¡¡cielos!!! me he cansado más, menos...etc, pongo el link con la clasificación del AÑO PASADO.
http://www.championchipnorte.com/extern ... roller.pdf

http://www.championchipnorte.com/extern ... roller.pdf
La culpa es dle chipMayra escribió:![]()
![]()
![]()
esto es injustoooooo!!!! yo he tirado del trennnnnnnn!!!!!!!!! y en la clasificación, en vez de locomotora estoy de vagón de colaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Para estos casos está la normativa que dice (no se en este caso de los 15 km de Donostia...) que el ganador es el que primero pasa por línea de meta, aunque el chip marque otra cosa. Ahí son los jueces que toman nota los que mandan.
Que chungo soy!!! Al final lo que he empezado mal lo he acabado mal, no salgo por ponerme el chip en el bolsillo, no tenía brida y sin nada por no ponerlo tranquilo. No salgo en la clasificación!!!
Pero bueno tiempo 38:50 puesto entorno al 75.
A mi no me importa los resultados contra otros, a mi lo que me importa es batirme (los que me conocen bien dicen que soy mi peor enemigo), mi meta eran los 40 minutos y lo he bajado por lo que contento. Ahora (primero aprender a manejar los autobuses y luego) a mejorar!
Pero bueno tiempo 38:50 puesto entorno al 75.
A mi no me importa los resultados contra otros, a mi lo que me importa es batirme (los que me conocen bien dicen que soy mi peor enemigo), mi meta eran los 40 minutos y lo he bajado por lo que contento. Ahora (primero aprender a manejar los autobuses y luego) a mejorar!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Mas que doble colleja, doble racion de birras de sancionMayra escribió:doble colleja!!!!dandmol escribió:Que chungo soy!!! Al final lo que he empezado mal lo he acabado mal, no salgo por ponerme el chip en el bolsillo, no tenía brida y sin nada por no ponerlo tranquilo. No salgo en la clasificación!!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jolin me has pillaoesto es injustoooooo!!!! yo he tirado del trennnnnnnn!!!!!!!!! y en la clasificación, en vez de locomotora estoy de vagón de colaaaaaaaa
Amaya!!! a qué juez conocías por ahí!!!
eso nos pasa por querer posar para la foto y ponernos las tres en fila en la llegada pero sin duda eres la mejor locomotora
merci y a lo dicho, a entrenar los relevos !!!!!!!!!!!!