15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Mensaje por Javi »

Pues para un novatillo como yo quedar el 8º del equipo por detras de las maquinas es como para estar contento. ¿Lo que no recuerdo bien es quien ha quedado el 9º? :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
RO

Mensaje por RO »

Javi escribió:Pues para un novatillo como yo quedar el 8º del equipo por detras de las maquinas es como para estar contento. ¿Lo que no recuerdo bien es quien ha quedado el 9º? :lol: :lol: :lol:
Pues Albreto :wink: :wink: :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Recordatorio:21:30h en teledonosti ultimo kilometro de la carrera.
Ya de paso como lo hago para ver en el ordenador.

Puesto:108,mejorable y con rueditas.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
txenan

Mensaje por txenan »

Jopeeee, esta va a ser peor que la de Julian y Eduardo...... :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa, para los que tengan curiosidad...¡¡¡cielos!!! me he cansado más, menos...etc, pongo el link con la clasificación del AÑO PASADO.

http://www.championchipnorte.com/extern ... roller.pdf

:wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió::cry: :cry: :cry:
esto es injustoooooo!!!! yo he tirado del trennnnnnnn!!!!!!!!! y en la clasificación, en vez de locomotora estoy de vagón de colaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :shock:
La culpa es dle chip ;-) Si sales por delante y llegas a l avez que uno que ha salido más tarde que tu, el queda por delante porque ha tardado menos tiempo "real". Llevado al extremo, podría darse el caso de que un "chip" (patinador, corredor, ciclista...) que cruce primero la línea de meta haya hecho más tiempo que otro que ha salido más atrás, lo alcanza y hace, por ejemplo, segundo (o más atras).
Para estos casos está la normativa que dice (no se en este caso de los 15 km de Donostia...) que el ganador es el que primero pasa por línea de meta, aunque el chip marque otra cosa. Ahí son los jueces que toman nota los que mandan.
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Que chungo soy!!! Al final lo que he empezado mal lo he acabado mal, no salgo por ponerme el chip en el bolsillo, no tenía brida y sin nada por no ponerlo tranquilo. No salgo en la clasificación!!!
Pero bueno tiempo 38:50 puesto entorno al 75.
A mi no me importa los resultados contra otros, a mi lo que me importa es batirme (los que me conocen bien dicen que soy mi peor enemigo), mi meta eran los 40 minutos y lo he bajado por lo que contento. Ahora (primero aprender a manejar los autobuses y luego) a mejorar!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Mayra

Mensaje por Mayra »

dandmol escribió:Que chungo soy!!! Al final lo que he empezado mal lo he acabado mal, no salgo por ponerme el chip en el bolsillo, no tenía brida y sin nada por no ponerlo tranquilo. No salgo en la clasificación!!!
doble colleja!!!! :roll:
RO

Mensaje por RO »

Mayra escribió:
dandmol escribió:Que chungo soy!!! Al final lo que he empezado mal lo he acabado mal, no salgo por ponerme el chip en el bolsillo, no tenía brida y sin nada por no ponerlo tranquilo. No salgo en la clasificación!!!
Ya te digo :evil: :evil: :evil:
Javi

Mensaje por Javi »

Mayra escribió:
Mas que doble colleja, doble racion de birras de sancion :D
luisja

Mensaje por luisja »

Yo el año pasado si tenía brida, pero me lo puse en la muñeca :lol: :lol: Y tampoco salí. Pero lo puedes deducir luego con las fotos de meta. Yo te ví llegar :wink:
oihana

Mensaje por oihana »

TU CON TAL DE CONSEGUIR BIRRAS JAVI JEJE :lol: :lol: :lol:
OIHANA
Javi

Mensaje por Javi »

oihana escribió:TU CON TAL DE CONSEGUIR BIRRAS JAVI JEJE :lol: :lol: :lol:
A ver que voy ha hacer cuentas: Dani un par de rondas, Carolina otras tantas y Alberto las de todo el año. Mal momento para dejar de beber :lol: :lol: :lol:
Amaya

Mensaje por Amaya »

esto es injustoooooo!!!! yo he tirado del trennnnnnnn!!!!!!!!! y en la clasificación, en vez de locomotora estoy de vagón de colaaaaaaaa
Amaya!!! a qué juez conocías por ahí!!!
jolin me has pillao 8)
eso nos pasa por querer posar para la foto y ponernos las tres en fila en la llegada pero sin duda eres la mejor locomotora :wink:
merci y a lo dicho, a entrenar los relevos !!!!!!!!!!!! :wink:
oihana

Mensaje por oihana »

QUE PASA,QUE TELEDONOSTI NO SE HA ENTERADO QUE LOS PATINADORES TAMBIEM HEMOS SALIDO EN LA CARRERA DE LOS 15KM?

ESTOY VIENDO EL REPORTAJE Y NO HAY POR AHORA NINGUNA IMAGEN NUESTRA Y MIRA QUE LA SALIDA A LLAMADO LA ATENCION!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
OIHANA
Responder

Volver a “2009”