15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduroller

Mensaje por eduroller »

SUERTE A TOD@S !! !! !!

Desde Zaragoza, nos vemos mañana en la salida.

SALUDICOS
EDU
Javi

Mensaje por Javi »

Calentando motores :D
Suerte a toda la peña, y lo mas importante ¡¡¡A DISFRUTAR!!! :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Y a no besar el suelo. Hace un día frío, pero A*****Jonante, :wink: :wink: :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Suerte a tod@s y disfrutar.

Menudo frio q hace...
Última edición por p3k3 el Dom Oct 18, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total.
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

Una mañana estupenda, 3 grados en la salida.

Para ser mi primera carrera creo que lo he llevado bien. Los puntos donde había algo de peligro siempre han estado indicados.... el asfalto tipo patatal en algunos puntos.... bueno he patinado por sitios peores.... la organización estupenda y una puntualidad ejemplar.

Agradeceros a todos el estupendo fin de semana que nos habeis ofrecido y deseando volver a veros

Hasta pronto

Manuel
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
julian

Mensaje por julian »

Las clasificaciones ya están disponibles.
Resultados carrera 15 km donostiarras 2.009
Metéis el apellido, marcais, roller y os aparece.
He buscado la clasificación del 2.008 para comparar tiempos, todos los que hemos estado en ambas ocasiones, pero los resultados de los rollers, ya no están disponibles.
Y entonces me he hecho la pregunta, ...........¿y eso importa?.
Y entonces me he respondido,....lo que importan son otras cosas, no los tiempos. :wink:
Y lo que a mí me importa es que me lo he pasado genial en todo momento. En la carrera, y fuera de la carrera. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Tienes razon Julian, pero a mi, aunque sea por 2'', las cañas me las paga Alberto :twisted: :lol: :lol: :twisted:
53 LLORENTE SILVESTRE, ALBERTO 3316 VET-M DONOSTIROLLER 2:30 M/K 00:37:17

50 GUERRA HUETE, FCO JAVIER 3344 VET-M DONOSTIROLLER 2:29 M/K 00:37:15
julian

Mensaje por julian »

Javi, ni entro ni salgo en vuestra guerra, pero una cosa te diría. Que dos segundos, es un suspiro. Que uno con los años se da cuenta de que es verdad el dicho ése de que arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. Que las cosas en un año pueden dar mucho la vuelta. Y que si uno lo piensa bien, …..¿me llena el pasarle por los morros a alguien una cosa durante un año, para que después por circunstancias de la vida, igual me la pasa a mí el siguiente año, o quizá muchos más?.
Ahora, que si quieres disfrutar este año, ¡pues disfrutalo!. Pero atente a las consecuencias. :twisted:
Y los demás aquí, .....mirando :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Javi, ni entro ni salgo en vuestra guerra, pero una cosa te diría. Que dos segundos, es un suspiro. Que uno con los años se da cuenta de que es verdad el dicho ése de que arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. Que las cosas en un año pueden dar mucho la vuelta. Y que si uno lo piensa bien, …..¿me llena el pasarle por los morros a alguien una cosa durante un año, para que después por circunstancias de la vida, igual me la pasa a mí el siguiente año, o quizá muchos más?.
Ahora, que si quieres disfrutar este año, ¡pues disfrutalo!. Pero atente a las consecuencias. :twisted:
Y los demás aquí, .....mirando :P
El pobre Alberto ya sabe que me va ha estar pagando cervezas todo el año, y todo por 2 miseros segundos :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Lo mismo pero aquí aparecemos toda la "banda", o mejor dicho los primeros 200 de la "banda". Por dios que rapidez. :wink:

http://www.15kmsansebastian.com/resultados2.php
Última edición por txenan el Dom Oct 18, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Mayra

Mensaje por Mayra »

:cry: :cry: :cry:
esto es injustoooooo!!!! yo he tirado del trennnnnnnn!!!!!!!!! y en la clasificación, en vez de locomotora estoy de vagón de colaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :shock:
Amaya!!! a qué juez conocías por ahí!!! :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

txenan escribió:, o mejor dicho los primeros 200 de la "banda". Por dios que rapidez. :wink:
si le das al botón "siguiente" que está deajo de la lista aparecen a partir del 201 :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Es cierto Julian, que la carrera solo dura unos minutos y es un dia.
En la siguiente carrera ya veremos que toca.

Javi, pensaba que te iba a ganar pero has andado muy bien a pesar de tus lumbares.

pasate el ventolin julandron
julian

Mensaje por julian »

txenan escribió:Lo mismo pero aquí aparecemos toda la "banda", o mejor dicho los primeros 200 de la "banda".
He visto que abajo de la clasificación, una vez marcado "roller", y si le dais después a "siguiente", aparecemos ya, toda la "banda".
txenan

Mensaje por txenan »

Cierto Mayra :oops: , no me había fijado, lo del tren una pequeña faena, ¿habran hecho por Chip? no lo se porque si os fijais Jon Navarro (4º) esta detras de Ander Regil (3º) con un tiempo algo "peor". :shock: :shock:
Responder

Volver a “2009”