Ufff! gracias por los ánimos, ¡ya me encuentro más animado", pensé que la gente no me quería, je, je, ¡¡¡¡mi público me admira!!!! Je, je
A quien no le alegran los alagos, y máxime cuando haces algo que te agrada hacer y además de forma altruista. Puede que sea que como a mi me gusta mucho escribir y hablar, pienso que el resto de la gente debiera hacer lo mismo.
Yo me personalmente me encuentro satisfecho de lo que hago y en concreto me siento muy bien con las fotos que hice a los grupos en CIVIVOX, ¿a que quedaron chulas las fotos de os hice a Donostiroller?
Errapel, no se trata de agredecimiento, pues lohaga de forma desinteresada, sino de reconocimiento y eso me lo doy yo mismo, pues me quiero más que nadie. Me alegro que estés satisfecho con las fotos que que hice, es un halago para mi.
Javi, gracias por tus palabras, siempreon bienvenidas.
Así que si este año también nos organizamos, tendremos bonitas fotos, yo llevaré como el pasado año la cámara durante toda la carrera y de este modo poder sacar al inicio y al final de la misma, y que nadie se sienta excluido, quien quiera afoto que me lo diga, no tengo ningún problema, lo que ocurre que entre tanta gente te emborrachas y no sabes a quien has sacado y a quien no.
Si alguien de los rapidillos lleva cámara en mano, me agradaría que alguien me sacase a la llegada. Gracias
Gracias Francisn por la información, pues en Bilbao, por diversas circunstancias tenemos 4 personas que se han inscrito y no podrán asistir, así que intentaremos solucionarlo de alguna manera.
Gracias pro los ánimos, los necesitaba y EL 18 DISFRUTAREMOS DE UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS AGRA HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATINAR!!!!!!!!!