15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
errapel

Mensaje por errapel »

Rollerpink, no digas eso. Yo personalmente estoy encantado y te recuerdo que te debo al menos unas cañas por tus fotos. (mi mejor foto de le mans es tuya que tuviste que ir hasta la cuesta dunlop para sacarla)
No se si en este último evento te hemos agradecido lo suficiente tu labor, ni tampoco se lo que opinan los demás pero creo que al ser opcional no deben molestar a nadie.
Sí es cierto que el número de fotos de la p2p ha sido algo inusual.
Pues lo dicho: gracias, mila esker y encantado. :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

rollerpink escribió:Hola gente:

Estoy terminando mi jornada laboral y he repasado un poco el foro, y me cuestiono si el próximo domignoi llevar la cámara o no, puesto que repasando el foro de CIVIVOX en Iruña, veo que no ha teniudo mucha aceptación mis fotos, ya que todos las criticas agradables han sido para Javi y el fotografo profesional padre de alguien de Donosti.

He tenido 9 réplicas que me han llenado de ánimo, pero no ha sido lo de otras veces, debo entender que la gente no es propensa a escribar a que las fotos han llegado a agobiar?

De aquí al dómigo me lo pensaré, pues a pesar de que me gusta hacerlo, tampoco es hacer trabajo no apreciado. Je, je.

Nos vemos el domingo que parece que hará buen tiempo.
Igual que errapel yo tambien te animo a que vengas con tu camara. Siempre se agradece que haya gente como tú, camara en mano, sacando fotos para luego recodarlos desde casa con una sonrisa en la boca. Yo creo que el problema esta en la pereza que tenemos la gente, que vemos las fotos y las guardamos pero no somos capaces de agradecer el trabajo del fotografo :oops:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Lleva la camara que la exursion promete!!!!!!
Y el que no quiera ver las fotos que no las vea.Ves que facil.
Yo tambien llevaria cmara,pero bastante tengo con lo que llevo en los pies.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
oihana

Mensaje por oihana »

Yo tambien te animo a que la lleves.Como dice p3k3 es la pereza de escribir y darte las gracias.Pero seguro que todo el mundo esta el lunes delante del ordenador para ver las fotos que has sacado de la carrera.

Y yo la primera.Todavia tengo guardada con mucho cariño la foto que me sacaste a la llegada y la super portada de revista que me hiciste.

:wink: :wink: :wink: MUCHAS GRACIAS :wink: :wink: :wink:
OIHANA
ros
Contactar:

Mensaje por ros »

Hola,

En primer lugar mi enhorabuena a todos los que hacen posible esta carrera, organizadores, voluntarios, atletas,... etc.

En segundo lugar me gustaria saber si aún se pueden hacer inscripciones a la carrera.

Muchas gracias.

talueeee
ros
"Un camino de mil millas comienza con un paso"
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Las inscripciones online están abiertas hasta el viernes 16 en http://www.15kmsansebastian.com/Inscripciones.php
y supongo que quedan plazas ;-)
txenan

Mensaje por txenan »

Ros, coooorrrrre, tienes hasta mañana día 14 de Octubre, te pego el enlace de la WEB de la carrera, para facilitarte la tarea.

Besos

http://www.15kmsansebastian.com/Inscripciones.php
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Ros, coooorrrrre, tienes hasta mañana día 14 de Octubre
Kundakalma, Txenan ;-)
El reglamento dice
La inscripción puede realizarse on-line en www.15kmsansebastian.com a partir del 1 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2009. También pueden inscribirse en los habituales puntos de venta (ver Web) desde el 1 de agosto del 2009 hasta el 14 de octubre del 2009, y en el caso de que queden dorsales los corredores podrán inscribirse en Robers (Larramendi 10, Donostia) hasta el 17 de octubre.
Mañana (14 de octubre) termina la inscripción en el "único" punto de venta "habitual" de este año (Aradi de Azpeitia) y a lo malo, malo, el mismo sábado se podría hacer en Robers si quedaran (o quedasen :lol: ) plazas
ros
Contactar:

Mensaje por ros »

:P Gracias francisn, gracias txenan. Yo ya estoy inscrita desde hace dias junto con los compañeros del año pasado, incluido el que se rompió la mandíbula (un reto para él y mi total admiración).

Necesitaba saber hasta cuando para una amiga que también corrió el año pasado y es nvs (alias la marathoniana), que estaba pendiente de unas oposiciones.

Por mi parte como he dicho en Zaragoza, espero estar a la altura del año pasado y que no me adelanten los atletas corredores que para eso hemos estado entrenando un poquito. (por lo menos la condición física y técnica si que la tenemos, la velocidad: allí lo comprobaremos :? )

Muchas gracias por todo y paso la información lo antes posible a ver si esta amiga se puede apuntar.

¡nos vemos en metaaaaa!!! ¡ánimo y suerte!!

talueeee
ros
"Un camino de mil millas comienza con un paso"
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

rollerpink escribió:¿Alquien sabe si una vez inscrito se puede cambiar de alguna manera el titular de la inscripción? Lo dijo por que uno de mis compañeros por motivos de salud no podrá ir y otro por motivos de viaje tampoco, y a su vez a otro que no sabe si podrá ir pero quizás sí, ¿podría éste último ir en lugar de uno de los dos anteriores? Por último, se puede coger la camiseta y dorsal sin el DNI, lo comento para recoger las de los dos compañeros inscritos, que han pagado pero no irán.
Para sustituir a un patinador por otro hay que enviar un correo a la organización ( gaf@kirolak.net ) dando los datos (nombre apellidos y DNI de quien no va) y los de quien le va a "sustituir".
En cuanto a lo de recoger dorsal y camiseta de otro sin DNI ni nada, personalmente preferiría que no lo hicieran :lol: :lol: :lol: (no vaya a ser que alguno recoja el mío...)
Supongo que lo mejor en este caso será que aviséis previamente (en el mismo correo que cito más arriba) que los dorsales de estos dos los vas a recoger tu, y ya está ¿no?
por cierto, si no corren, no olvides devolver el chip de cada uno de ellos, incluso cuando lo recojas.
txenan

Mensaje por txenan »

Eso me pasa por no leerlo todo. :oops:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Ufff! gracias por los ánimos, ¡ya me encuentro más animado", pensé que la gente no me quería, je, je, ¡¡¡¡mi público me admira!!!! Je, je

A quien no le alegran los alagos, y máxime cuando haces algo que te agrada hacer y además de forma altruista. Puede que sea que como a mi me gusta mucho escribir y hablar, pienso que el resto de la gente debiera hacer lo mismo.

Yo me personalmente me encuentro satisfecho de lo que hago y en concreto me siento muy bien con las fotos que hice a los grupos en CIVIVOX, ¿a que quedaron chulas las fotos de os hice a Donostiroller?

Errapel, no se trata de agredecimiento, pues lohaga de forma desinteresada, sino de reconocimiento y eso me lo doy yo mismo, pues me quiero más que nadie. Me alegro que estés satisfecho con las fotos que que hice, es un halago para mi.

Javi, gracias por tus palabras, siempreon bienvenidas.

Así que si este año también nos organizamos, tendremos bonitas fotos, yo llevaré como el pasado año la cámara durante toda la carrera y de este modo poder sacar al inicio y al final de la misma, y que nadie se sienta excluido, quien quiera afoto que me lo diga, no tengo ningún problema, lo que ocurre que entre tanta gente te emborrachas y no sabes a quien has sacado y a quien no.

Si alguien de los rapidillos lleva cámara en mano, me agradaría que alguien me sacase a la llegada. Gracias
Gracias Francisn por la información, pues en Bilbao, por diversas circunstancias tenemos 4 personas que se han inscrito y no podrán asistir, así que intentaremos solucionarlo de alguna manera.

Gracias pro los ánimos, los necesitaba y EL 18 DISFRUTAREMOS DE UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS AGRA HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATINAR!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

rollerpink escribió:... yo llevaré como el pasado año la cámara durante toda la carrera y de este modo poder sacar al inicio y al final de la misma...
Eso es una noticia estupenda, personalmente me alegro de que no te hayas dejado desanimar por nuestra falta de reconocimiento :oops: :oops: :oops:

Siempre es un placer que compartas tus fotos con nosotros, las del civivox quedaron muy chulas (yo las tengo a buen recaudo en mi disco duro) y no lo serán menos las que saques en los 15....así que apuntame a tu club de fans :wink: :wink: :wink: esta vez no se me olvidará decirte lo mucho que me habrán gustado, seguro...
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola:

Las idicaciones de Francisn para el cambio de identidades en las inscripciones ha funcionado perfectamente, pues he mandado el correo esta mañana sobre las 11:00 a.m y ahora a la tarde ya estaba realizado el cambio. Gracias Francisn

También me han respondido al tema de coger la camiseta de la gente inscrita y que no pued ir, me comentan que se vaya con la fotocopia del Dni y ya es suficiente pero recordar devolver el chip.

He leido las zonas conflictivas del otro foro, y me parece muy oportunas las indicaciones.

Por cierto, el primer corredor dle apsado año hizo un tiempo de 45:15 añadido a los 15 minutos que salimos antes, nos da un resultado que el último de los corredores no deberá hacer un tiempo superior a los 60 minutos. Suponiendo que el primero no bata su propio record.

Saludos
julian

Mensaje por julian »

rollerpink escribió:Por cierto, el primer corredor dle apsado año hizo un tiempo de 45:15 añadido a los 15 minutos que salimos antes, nos da un resultado que el último de los corredores no deberá hacer un tiempo superior a los 60 minutos. Suponiendo que el primero no bata su propio record.
Es decir, que como son 15 km, deberá patinar a una velocidad mínima de 15 km por hora. Velocidad totalmente asequible para un patinador de un nivel superior al de un neófito.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2009”