Los patines son el mejor medio de transporte urbano

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Los patines son el mejor medio de transporte urbano

Mensaje por Roberto »

Os copio, el foro de inlineonline la siguiente noticia:

Ayer, como en los últimos años, se realizó de nuevo la "Carrera de transportes", donde personas a pie, en patines en bicicleta, en transporte público, en moto y en coche realizan rutas comunes y se comprueba en que se tarda menos y sus costes.

Los patinadores que realizaron este experimento son de la Asociación de Patinadores de Barcelona, como en años precedentes.

Ha salido en varios medios la noticia, aquí está en el 20 minutos.

Para ver los resultados completos se puede hacer en esta web, donde esta todo muy bien detallado.

Los patinadores llegaron primero en 6 de las 14 rutas urbanas, los ciclistas en 3 y los motoristas en 3 más. Existe doble empate entre patinador y ciclista, y un triple empate entre patinador, ciclista y moto. El coche ha llegado el último en la mitad de las rutas, incluso por detrás del peatón.
Hilo original
julian

Mensaje por julian »

En la edición de la Feria en marcha de este año, se iba a hacer una competición de este estilo y Roberto consiguió meter a un patinador para luchar contra un atleta, un ciclista y un autobús.
Al final la cosa no cuajó, y no hubo tal competición.
Pero Roberto y yo comentábamos que en un recorrido por Donosti, si no metían la zona que puede un poco barra libre, como la Avenida de Tolosa o Miraconcha, el patinador se llevaba la carrera de calle. Y aún metiendo estos tramos se la podía llevar, pero ahí con más dudas. Y si ya es por todo el centro, no te digo lo que les saca. Les humilla, y les deshonra. :twisted:
Ya le diríamos a nuestro representante que fuera un poco magnánimo con los adversarios. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”