09.09.26 KEDADA HENDAIAN
Moderador: Junta Directiva
Joooooo
. Me he perdido una kedada chulísima. Espero que se repita a menudo. Llevo en dique seco una temporada que, para mí, se está haciendo larguísima. Los que me conocéis seguro que lo sabeis
. En fin, a ver si saco tiempo de donde sea, me cuadran los turnos y empiezo a coger ritmo.
¡¡ Os echo de menos !!
¡¡ Os echo de menos !!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Nos acordamos de ti el sabado, Raul, lo hubieras disfrutado como el que más...pero no preocuparse, que teniendo en cuenta lo bien que salió, habrá mas oportunidadesraulindos escribió:Joooooo![]()
![]()
![]()
. Me he perdido una kedada chulísima. Espero que se repita a menudo. Llevo en dique seco una temporada que, para mí, se está haciendo larguísima. Los que me conocéis seguro que lo sabeis
. En fin, a ver si saco tiempo de donde sea, me cuadran los turnos y empiezo a coger ritmo.
¡¡ Os echo de menos !!
A ver si nos vemos prontito
Joder Raul,es que estás missing total,a ver cuando coincidimos. 
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Que sepas que eso me ha llegado al alma...RO escribió:!!!!!!! Mentirosoooooooo !!!!!!raulindos escribió:... ¡¡ Os echo de menos !!![]()
![]()
Missing en cuerpo Frank, pero no en mente...Frank escribió:Joder Raul,es que estás missing total,a ver cuando coincidimos. Wink
Gracias por acordaros bola, seguro que me lo hubiera pasado como un enano. A ver si tengo más suerte para la próxima.bola escribió:Nos acordamos de ti el sabado, Raul, lo hubieras disfrutado como el que más...pero no preocuparse, que teniendo en cuenta lo bien que salió, habrá mas oportunidades Wink
Por cierto, Beñat, ¡¡Enhorabuena!!, lo has bordado.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
raulindos escribió:Que sepas que eso me ha llegado al alma...RO escribió:!!!!!!! Mentirosoooooooo !!!!!!raulindos escribió:... ¡¡ Os echo de menos !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no Raúl, que nooo... que no te lo tomes asíííííííí
... Pero si me conoces de sobra como para saber que te lo digo en broma
Es más, nosotros también echamos mucho de menos a nuestro "Latin Roller" favorito
Espero que nos veamos muy pronto.
Un beso enorme,
Ro.