PATINADA POPULAR EN VALENCIA

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

ESTHER_VALENCIA

PATINADA POPULAR EN VALENCIA

Mensaje por ESTHER_VALENCIA »

HOLA A TODOS DESDE VALENCIA PATINA, SOY ESTHER. QUERIAMOS INVITAROS A LA 9ª EDICION DE LA PATINADA POPULAR QUE SE VA A REALIZAR EL DIA 27 DE ABRIL. EL PLAN ES QUE VINIERAIS A PASAR EL FIN DE SEMANA HACER ALGUNA RUTA NOCTURNA POR VALENCIA CON O SIN PATINES, LA PATINADA Y UNA PAELLITA.
SI ESTAIS INTERESADOS EN VENIR OS PONGO AQUI UN ENLACE DE HOSTALES Y MAS ADELANTE YA ME DECIS DATOS DE LOS QUE VENGAIS PARA INSCRIBIROS EN LA PATINADA.

http://www.nesthostelsvalencia.com/index-es.php

SALUDOS A TODOS
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias por la Invitación.

¿Tenéis alguna web propia que podamos fisgar?

Salu2
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hola Esther, gracias por la invitación.

Yo, personalmente, tengo muchas ganas de visitar Valencia, en concreto el Oceanográfico :wink: . También me gustaría saber si tenéis web en la que buscar información por si me animo en otra ocasión.

Un saludo
bola

Mensaje por bola »

Pues a mi la idea me gusta, pero ir sola me echa un poco para atras. Se animaria alguien?
ESTHER_VALENCIA

SI PODEIS VER MAS INFORMACION EN WWW.VALENCIAPATINA.COM

DE TODAS FORMAS SI QUEREIS MAS INFORMACION QUE NO ENCONTREIS EN LA PAGINA WEB MANDARME UN EMAIL Y OS RESPONDERE ENCANTADA. esther_bg_86@hotmail.com

nos vemos pronto
bola

Mensaje por bola »

Pues como os comenté ayer a la mayoria, creo que si nos juntaramos unos cuantos podria ser un plan interesante. Fin de semana patinando, conocer valencia sobre ruedas, unas cañas, paellita, conocer a un monton de gente...seguro que dentro de no mucho aqui tb se puede hacer algo así.
Hay tiempo de sobra para organizarse y valencia no está tan lejos :wink:

Para los indecisos, que sepais que ya hay tres personas casi convencidas.. :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

yo seguramente me apuntaré.
bola

Mensaje por bola »

Eso es una buena noticia, a ver si lo aseguras y vamos planificando :wink:
ESTHER_VALENCIA

BUENOS CHICOS HABER SI OS VAIS ANIMANDO PARA VENIROS.
PARA LOS QUE QUIERAN NECESITARIA UNA LISTA DE LOS QUE VENGAIS SEGURO PARA INSCRIBIROS EN LA PATINADA Y PARA RESERVAR LA PAELLA, NECESITO PARA LA INSCRIPCION NOMBRE Y APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO.
LO DICHO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL EMAIL ESTHER_BG_86@HOTMAIL.COM

BUENO NOS VEMOS
SALUDOS A TODOS
RO

¿Nadie más se apunta a Valencia? ¿Estáis seguros?

Mensaje por RO »

Bueno, bueno, bueno,... me parece que al final sólo vamos a ir 5. Aún así, yo encantada de la vida :lol: :lol: :lol:

Animo a todo aquel que quiera hacer un pequeño viaje que aproveche esta inmejorable ocasión: viaje nocturno de ida y vuelta en autobús, buena y agradable compañía (en la que se incluye servidora), conocer Valencia, comer la riquísima paella que allí preparan, ampliar el círculo de amistades, ... Qué más se puede pedir :wink: :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Ahí estamos animando al personal, Rocio :lol: :lol: :lol: :lol:
Amparo

QUIEN SE APUNTA A UN FIN DE SEMANA ENTRE MUJERES jajaja

Mensaje por Amparo »

hOLA A TOD@S LOS INTERESADOS EN EL VIAJE A VELENCIA...(Y A TODOS LOS DEMAS :wink: ). NECESITAMOS SABER CUANTA GENTE SE ANIMA A CONOCER DICHA CIUDAD, Y COMO NO, ESAS PEASO DE PAELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAMOSISIMAS EN EL MUNDO ENTERO!!!!!!! JEJEJE

QUEREMOS RESERVAR YA LOS BILLETES DE BUS Y EL HOSTAL.

TENEMOS PLANEADO SALIR EL JUEVES DIA 24 POR LA NOCHE Y VOLVER EL 27 DE NOCHE. DORMIR DURANTE EL VIAJE COMO MARMOTILLAS,ZZZ.

POR FAVOR, CONTESTAR CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

MUCHISIMAS GRACIAS

PERO VENGA!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS LO PASAREMOS MU REKETE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
albReto

Mensaje por albReto »

venga yo me animo!!!! ya dije que igual lo hacia y ..... ademas me he aprendido la del txikilikuatre.
RO

¿Nadie más viene a Valencia?

Mensaje por RO »

O sea, ¿que nadie más se va a apuntar a ir a Valencia? Pero, ¿cómo puede ser eso? :cry: :cry: :cry:

Me parece fatal que no aprovechéis la fantástica ocasión que se os planta delante de los morros. Va a ser un fin de semana inolvidable, seguro.

Para que luego me digan que no animo a la gente...
Que os sea leve la semana.

Besos para todos :lol: :lol: :lol:
suki

Mensaje por suki »

Joooooooooooooooooooo :!: ya me animaba yo...... pero ese finde imposible ....... lo vais a pasar genial, buena envidia me dais....
Muy buena Alberto, te has animado!!
Esperamos un reportage a vuestro regreso.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”