DONATIVOS PARA EDICION DE LIBRO
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
DONATIVOS PARA EDICION DE LIBRO
Unas cuantas personas, entre ellas Ion, nuestro colega de Berriro Ere y profesor del curso de verano de patinaje, están terminando la edición de un libro de enseñanza de patinaje, y están intentando autoeditarlo, para lo cual necesitan un dinerillo.
Me piden a ver si entre todos conseguimos 100 eurillos para ayudarles, y que nos pondrán en el libro como sponsors.
¿Os animáis? Vamos a hacer una lista tonta.
El dinero habría que juntarlo la semana que viene, así que a moverse.
http://www.patinar.org/pamplona/modules ... umpost8724
Me piden a ver si entre todos conseguimos 100 eurillos para ayudarles, y que nos pondrán en el libro como sponsors.
¿Os animáis? Vamos a hacer una lista tonta.
El dinero habría que juntarlo la semana que viene, así que a moverse.
http://www.patinar.org/pamplona/modules ... umpost8724
- eduardoritos
Hemos pensado lo siguiente:
Estamos recaudando en RI, ZaragozaRoller y aquí.
Si nos llegamos a 100 € en alguno de los grupos, se añadiría a Roll Iruña.
Aunque bien pensado, si, por ejemplo, ZaragozaRoller y DonostiRoller juntos pasan de 100, pero no separados, podríamos darles el dinero conjuntamente, y que pongan el nombre de los dos.
Ya sé que, en realidad, lo importante es ayudar a la edición del libro, pero bueno, que pongan nuestro nombre también mola.
Y luego igual se puede negociar que Ion venga a Donostia a hacer una presentación práctica del libro (o sea, una master class o así).
Estamos recaudando en RI, ZaragozaRoller y aquí.
Si nos llegamos a 100 € en alguno de los grupos, se añadiría a Roll Iruña.
Aunque bien pensado, si, por ejemplo, ZaragozaRoller y DonostiRoller juntos pasan de 100, pero no separados, podríamos darles el dinero conjuntamente, y que pongan el nombre de los dos.
Ya sé que, en realidad, lo importante es ayudar a la edición del libro, pero bueno, que pongan nuestro nombre también mola.
Y luego igual se puede negociar que Ion venga a Donostia a hacer una presentación práctica del libro (o sea, una master class o así).
Pues yo sin cervezas no, que son buenas para la salud (en su justa medidaJavi escribió:10 € que en vez de cañas ven para la causa![]()
¿Quién más da?
PD: este verano he tenido conocimiento del libro, y por lo que he visto va a estar muy bien. Ion y algún colega más (Beñat, por ejemplo, estaba encargado de algunas ilustraciones) se están currando un material muy bueno con la idea de introducir el patinaje en las escuelas, de forma que los escolares de hoy día sean los patinadores del mañana...
Una muy buena iniciativa, vamos.
Por lo que me ha contado alguno de sus alumnos, una Masterclass de Ion vale mucho, y por lo poco que le conozco y que he hablado con el, el tio además de valer mucho, sabe un huevo...eduardoritos escribió:Y luego igual se puede negociar que Ion venga a Donostia a hacer una presentación práctica del libro (o sea, una master class o así).
Pues no, no estaría mal que nos diera un cursillito ¿se animaría, Eduardo?