Pues perfecto, bienvenidaAne escribió:Yo también me apuntaré esta tarde!
23 Septiembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
Pues bonita ruta la de ayer, y muy completita...
La foto muy chula (menos mal...con lo que le costó a aaron disparar
)
Y Javi y Ane fichados de stoppers (no, no digais nada, que ya es demasiado tarde)
Gracias tambien a todos los demás que habeis colaborado y a los asistentes más nuevos por aguantar como campeones/as
La foto muy chula (menos mal...con lo que le costó a aaron disparar
Y Javi y Ane fichados de stoppers (no, no digais nada, que ya es demasiado tarde)
Gracias tambien a todos los demás que habeis colaborado y a los asistentes más nuevos por aguantar como campeones/as
¿Hay algun otro Javi que se haya apuntado y no lo conozca?bola escribió:Pues bonita ruta la de ayer, y muy completita...
La foto muy chula (menos mal...con lo que le costó a aaron disparar)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Eh? que parte de "no digais nada, que ya es demasiado tarde no has pillado"?Javi escribió:¿Hay algun otro Javi que se haya apuntado y no lo conozca?bola escribió:Pues bonita ruta la de ayer, y muy completita...
Gracias tambien a todos los demás que habeis colaborado y a los asistentes más nuevos por aguantar como campeones/as![]()
![]()
La que no he entendido muy bien es la de "teneis las birras pagadas"bola escribió:Eh? que parte de "no digais nada, que ya es demasiado tarde no has pillado"?Javi escribió:¿Hay algun otro Javi que se haya apuntado y no lo conozca?bola escribió:Pues bonita ruta la de ayer, y muy completita...
Gracias tambien a todos los demás que habeis colaborado y a los asistentes más nuevos por aguantar como campeones/as![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
No,no,no...sólo a los nuevos fichajes, tu llegas tarde que ya eres de los fijos, pero si quieres me las puedes pagar tu a mi...con la sed que tengoPerikooo escribió:Osea que el proximo miercoles pagas las birras a los stoppers de esta semanabola escribió:![]()
![]()
![]()
Vale, pero no todas las que te puedas beber, eh? con un par de ellas te conformas, que no te vi sufrir nada de nada
![]()
![]()
Biiiiieeeeeennnn!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues yo mismo.... Si ayer no era stopper!!!! Fui un nuevo fichaje de ultima horabola escribió:No,no,no...sólo a los nuevos fichajes, tu llegas tarde que ya eres de los fijos, pero si quieres me las puedes pagar tu a mi...con la sed que tengoPerikooo escribió:Osea que el proximo miercoles pagas las birras a los stoppers de esta semanabola escribió:![]()
![]()
![]()
Vale, pero no todas las que te puedas beber, eh? con un par de ellas te conformas, que no te vi sufrir nada de nada
![]()
![]()
Biiiiieeeeeennnn!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()