Sábado19 y Domingo 20, Portuetxe
Moderador: Junta Directiva
Sábado19 y Domingo 20, Portuetxe
Despues del fin de semana de carreras habrá que volver a ponerse las pilas, como siempre y si no jarrea 9:15 calzándose los zapatos raros y 9:30 rodando (ambos días).

Re: Sábado19 y Domingo 20, Portuetxe
Recien puestas mis rueditas de 100, asi que deseando probarlastxenan escribió:Despues del fin de semana de carreras habrá que volver a ponerse las pilas, como siempre y si no jarrea 9:15 calzándose los zapatos raros y 9:30 rodando (ambos días).![]()
Ok txenan, no estare mucho tiempo pero si hace bueno pasare por allí y pruebo los patinestxenan escribió:Pues no esta de canoa canoa, pero casi, suelo mojado y al menos en mi casa llovizna, mañana a ver si hay suerte. P3K3 ¿mañana vas?, te mando de todas formas un privado para ver como hacemos lo de la prueba de patines.
Que valiente Carol!bola escribió:He sido la única valiente...las 4 primeras vueltas con suelo mojado y las 2 ultimas bajo la lluvia.
Conclusion: se puede patinar en mojado, se puede patinar bajo la lluvia, y hasta es divertido...lo menos divertido es desmontar los rodamientos y secarlos,pero bueno...![]()
![]()
![]()
¿Rodamientos nuevos? No, el truco está en tener unas ruedas para todo uso, que aunque vayan frenadas no te importe, y otras para las ocasiones epeciales (carreras, recorrido largos, etc) que con agua no se asoman a la puerta.
Mis rodamientos "todo uso" llevan ya tiempo sin mirar y van decentemente. Cuando monto las otra sruedas, esas ven de"cine"mente
Mis rodamientos "todo uso" llevan ya tiempo sin mirar y van decentemente. Cuando monto las otra sruedas, esas ven de"cine"mente