14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Moderador: Junta Directiva

eduardoritos

14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Mensaje por eduardoritos »

Me avisa Didier de Sam Roller que este año el 4X4 tendrá lugar el sábado día 14 de noviembre.

La información completa: http://www.4x4roller.fr/
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hilos del año pasado:

Carrera:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=488

Fotos:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=690

Como os lo describiría..... Pues una especie de Le Mans en pequeñito, como en familia. Eso sí, carrera bastante técnica por el asunto de las curvas y virajes.

Txenan (o quien quiera) ¿nos animamos otra vez a un dúo?
bola

Mensaje por bola »

Yo quiero ir este año, podemos hacer una lista de interesados y luego los equipos (si es como lemans en pequeño, lo interesante será ir con gente del mismo nivel, no?). Y si se está notando que no me he leido el hilo del año pasado, vale, confieso :oops: pero lo leeré en breve

-Roberto
-Bola
txenan

Mensaje por txenan »

Uff, todavía tengo que negociar con intendencia, que esta fecha todavía ni la tenía metida en "convenio", vamos viendo pero la verdad es que si puedo si que me molaría lo del duo.
eduardoritos

Definitivamente no hay Murcia este año.
A POR MERIGNAC.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:Definitivamente no hay Murcia este año.
A POR MERIGNAC.
:lol: :lol: :lol: a ver si nos juntamos unos cuantos...de esta aprendo a dar giros de 180 grados sin pestañear :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me apunto ya, ycomo a mi sobrino le gustó la experiencia, también se anima este año.
Roberto
Bola
Francis
Iñaki F.

Por curiosidad he entrado hoy en la web del 4x4 http://4x4.samroller-inline.com/index.php y como he visto que quedan pocas plazas (hay ya 52 equipos apuntados, y el limite son 60. Y pensar que el año pasado sobraron plazas...) he apuntado ya un Donostiroller razintin.

Ya somos cuatro o sea que si hay más gente interesada habrá que coger otro más. En caso de necesidad, no me importaría ir en solo, si quedan plazas, pero en este momento creo que solamente queda una... ¡Que estresssssss!
p3k3

Mensaje por p3k3 »

A mi me encantaria ir, pero tengo bodorrio ese dia :cry:
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Ya somos cuatro o sea que si hay más gente interesada habrá que coger otro más. En caso de necesidad, no me importaría ir en solo, si quedan plazas, pero en este momento creo que solamente queda una... ¡Que estresssssss!
Menos mal que estás en todo, francis, casi nos quedamos fuera :roll:
eduardoritos

Joder, no hay Maraton de Murcia, pero han pillado a Gari para hacer el clinic, así que supongo que tendré que ir con él, para esas cositas de ayudar y eso.
eduardoritos

Parece que es posible que vaya a 4X4, pero me he quedado sin equipo (Berriro ere ya tiene su equipo de 4 montado).
¿Me adoptaríais en algún grupo?
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:Parece que es posible que vaya a 4X4, pero me he quedado sin equipo (Berriro ere ya tiene su equipo de 4 montado).
Pues ayer francis pilló un equipo y somos 4 apuntados, pero si estamos a tiempo de coger el ultimo que quedaba disponible, no creo que haya problema en dividirnos en 2 grupos...habla con francis pero ya :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
eduardoritos escribió:Parece que es posible que vaya a 4X4, pero me he quedado sin equipo (Berriro ere ya tiene su equipo de 4 montado).
Pues ayer francis pilló un equipo y somos 4 apuntados, pero si estamos a tiempo de coger el ultimo que quedaba disponible, no creo que haya problema en dividirnos en 2 grupos...habla con francis pero ya :wink:
Aparte de esto, quizas se os vaya apuntando alguien mas, algun indeciso que haya por ahi.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tranquilo Eduardo: por un lado, me da la impresión que el listado que aparece es del año pasado, porque hay dos equipos RollIruña (que es como nos apuntaron inicialmente el año pasado).

Por otra, estoy dispuesto a sacrificarme :lol: :lol: :lol: y dejarte mi plaza... Ya se me ocurrirá algo para hacer ese finde... :? :? :?

¡Ya está! ¿Y si repito en solo, como hace 2 años? :lol: :lol: :lol:

Entonces, contamos contigo para el Razintin... Por el momento estamos:
Roberto
Bola
Iñaki F
Eduardoritos
Francis ¿Solo?

Si se apunta más gente podemos organizar un equipo lasaitin, junto al razintin que ya está inscrito
eduardoritos

francisn escribió:
Tranquilo Eduardo: por un lado, me da la impresión que el listado que aparece es del año pasado, porque hay dos equipos RollIruña (que es como nos apuntaron inicialmente el año pasado).

Por otra, estoy dispuesto a sacrificarme :lol: :lol: :lol: y dejarte mi plaza... Ya se me ocurrirá algo para hacer ese finde... :? :? :?

¡Ya está! ¿Y si repito en solo, como hace 2 años? :lol: :lol: :lol:

Entonces, contamos contigo para el Razintin... Por el momento estamos:
Roberto
Bola
Iñaki F
Eduardoritos
Francis ¿Solo?

Si se apunta más gente podemos organizar un equipo lasaitin, junto al razintin que ya está inscrito
No sé, lo mismo puedo apuntarme yo al solo, como experiencia.
Cuatro horas dando vueltas como un ratón...

¿Hasta qué día hay para apuntarse? Me lo pienso.
Responder

Volver a “Otras carreras”