1/2 marathon Portuetxe
Moderador: Junta Directiva
http://picasaweb.google.es/arantza.mutr ... 0879443330
No consigo colgar la foto. Supongo que con el link vale. Ya aprenderé. Todavía no se me ha quitado la cara de velocidad que se me ha puesto this morning.
No consigo colgar la foto. Supongo que con el link vale. Ya aprenderé. Todavía no se me ha quitado la cara de velocidad que se me ha puesto this morning.
Precisamente de eso hablamos ayer, entre otras cosas. Lo bueno de las carreras “populares” sobre todo en Francia (en patines, en bici, en esqui de fondo, en triatlón, en coche…, en todo), es que son populares del todo: ves desde el velocista más entrenado, hasta gente que sabe patinar y poco más. Gente delgada y gente gorda, hombres y mujeres, jovenes y viejos… y nadie se corta. Cada cual a su ritmo y todos tan contentos. A ver si aquí logramos algo parecido, y que para participar sin más no sea necesario “ser el mejor”, como a veces parece que hay que ser.luis escribió: EL DIA QUE ME VEA CAPAZ ME ACERCO
Y a continuación mi croniquilla:
La slaida no fue muy puntual, por culpa de Iñaki, que vino cargado de… ¡pegatas de Donostiroller!
El circuito es rápido, y bonito, pero la cuesta, que durante la primera vuelta no parece casi que lo es, se va “amontonando” al final ¿verdad? Para los lemanseros, Dunlop es así, solo que con más cuesta… y se amontona igual
Yo tuve la suerte de que mi hija me acompañaba en bici, con lo que entre que me espera y le espero, fui a ratos con unos y a ratos con otros, o sea que no me aburrí lo más mínimo.
Calorcillo si que hacía, las dos primeras vueltas las hice con chaqueta, pero el resto en camisete a de manga corta. O sea: ideal..
No me pregunteis las vueltas que di: ni idea. El objetivo era patinar una hora, y se cumplió. Bueno, con pequeño parón incluido, ya que a Iñaki se le salió una rueda, y se metió unaguapa h****. Total que fuimos al coche a por la allen de 4, y a reapretar todo, algo muy importante antes de cada salida, pero que siempre se nos olvida
Bueno ¿quién pone fecha para la siguiente?
- julian
Sí. Es la distancia que tenía cogida. Exactamente medida la vuelta al metro, no sé cual será la longitud, pero siempre he aproximado la vuelta a 2,2 km.
Tengo unas agujetas en el cuello que no veas.
Los demás, aparte de Txenan y Francis, no las tendréis porque os perdísteis la lección magistral de estiramientos de Mayca. Y claro, yo que nunca había estirado los músculos del cuello, y entre las demostraciones “in situ”, y practicando algo más a la tarde, recordando lo que nos había dicho ....pues eso.
Para los demás. Que sepáis que ya le liamos a Mayka para que nos dé algunas nociones de estiramientos en la próxima ocasión.
Tengo unas agujetas en el cuello que no veas.
Los demás, aparte de Txenan y Francis, no las tendréis porque os perdísteis la lección magistral de estiramientos de Mayca. Y claro, yo que nunca había estirado los músculos del cuello, y entre las demostraciones “in situ”, y practicando algo más a la tarde, recordando lo que nos había dicho ....pues eso.
Para los demás. Que sepáis que ya le liamos a Mayka para que nos dé algunas nociones de estiramientos en la próxima ocasión.
La verdad es que ha estado genial, esta claro que en marathones, medias marathones y similares ganas la tira buscandote uno o dos "compañeros de vuelo". Julian y yo hicimos salvo las 3 primeras vueltas el resto juntos, nos pasabamos el relevo a cada vuelta (uno chupando rueda del otro) y la verdad es que fue una gozada. Hay que institucionalizar estas sesiones, a ver sin en la próxima somos muchos más. 
Ellos hicieron 10 vueltas, yo 5.... y con atajo, (muy mal por cierto, por que empezaba la cuesta justo cuando acababa el atajo) me di cuenta en la vuelta final, cuando ya no tenia remedio.
El nivel es muy alto, pero como cada uno va como puede o quiere, pues la conclusión final es, que hay que seguir intentándolo.
Quiero dar las gracias a todos por el ambiente que se creo.
Y que sepáis que estoy a vuestra disposición.
El nivel es muy alto, pero como cada uno va como puede o quiere, pues la conclusión final es, que hay que seguir intentándolo.
Quiero dar las gracias a todos por el ambiente que se creo.
Y que sepáis que estoy a vuestra disposición.