Aparentemente y según euskalmet, habrá chubascos durante todo el día.
16 Septiembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
16 Septiembre 2009/RDR
En plena resaca del P2P/Moliets, abro el hilo para la RDR de esta semana.
Espero que se equivoquen ...
y... ¿dónde está esa foto en Estambul con la camiseta de DR?Aaron escribió:Hola a tod@s:
Despues de mi experiencia "Estambuliana" lo que mas me apetece es patinar asi que si el tiempo nos da tregua nos vemos.
Os recuerdo que tenemos que engordar el hilo de DonostiRoller por el mundo
Yo espero hacer mi humilde aportación la semana que vieneRoberto escribió:y... ¿dónde está esa foto en Estambul con la camiseta de DR?Aaron escribió:Hola a tod@s:
Despues de mi experiencia "Estambuliana" lo que mas me apetece es patinar asi que si el tiempo nos da tregua nos vemos.
Os recuerdo que tenemos que engordar el hilo de DonostiRoller por el mundo
![]()
![]()
Ey Aaron ¿Cómo es eso de que los demás hagan el trabajo por ti? ¿Es que no leemos los tutoriales o que? En el foro hay un manual de cómo subir fotos. ¡¡ A ver si lo encuentras !!. Una buena idea sería ponerle una chincheta ¿Algún administrador se anima? 
Por cierto, que se me olvidaba, ¡¡Bienvenido!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Es que no tengo paciencia y el ordenador me lo agradecera,creeme.raulindos escribió:Ey Aaron ¿Cómo es eso de que los demás hagan el trabajo por ti? ¿Es que no leemos los tutoriales o que? En el foro hay un manual de cómo subir fotos. ¡¡ A ver si lo encuentras !!. Una buena idea sería ponerle una chincheta ¿Algún administrador se anima?
Gracias por la bienvenida,ahora falta que no llueva que de eso ya he tenido por alla.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
No encuentro el hilo Raúl. Abusando de tu buena disposición y, teniendo en cuenta que tanto ese hilo como el de poner videos está bastante enguarrado con respuestas réplicas y demás, ¿te animas a hacer un refrito en limpio? Si no, recuérdame el hilo y ya lo haré yo en un ratillo que puedaraulindos escribió:Ey Aaron ¿Cómo es eso de que los demás hagan el trabajo por ti? ¿Es que no leemos los tutoriales o que? En el foro hay un manual de cómo subir fotos. ¡¡ A ver si lo encuentras !!. Una buena idea sería ponerle una chincheta ¿Algún administrador se anima?
Ok Roberto, esta tarde me pongo con elloRoberto escribió:No encuentro el hilo Raúl. Abusando de tu buena disposición y, teniendo en cuenta que tanto ese hilo como el de poner videos está bastante enguarrado con respuestas réplicas y demás, ¿te animas a hacer un refrito en limpio? Si no, recuérdame el hilo y ya lo haré yo en un ratillo que pueda
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Eskerrik asko, Raúl. Lo pondremos fijo y luego, al que pregunte le caneamosraulindos escribió:Ok Roberto, esta tarde me pongo con elloRoberto escribió:No encuentro el hilo Raúl. Abusando de tu buena disposición y, teniendo en cuenta que tanto ese hilo como el de poner videos está bastante enguarrado con respuestas réplicas y demás, ¿te animas a hacer un refrito en limpio? Si no, recuérdame el hilo y ya lo haré yo en un ratillo que pueda