13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)
Moderador: Junta Directiva
Ademas, me he dado cuenta de que hay una cantera que ni el Antiguoko:
Iñaki, que ya es un balin, la hija de Arsenio que tiene kilometros en sus patines como para 8 maratones, alguna hija de Francis, mi sobri, que al futbol y al baloncesto es un poco manta pero con los patines se defiende medio bien y alguno mas que me olvido por ahí
Iñaki, que ya es un balin, la hija de Arsenio que tiene kilometros en sus patines como para 8 maratones, alguna hija de Francis, mi sobri, que al futbol y al baloncesto es un poco manta pero con los patines se defiende medio bien y alguno mas que me olvido por ahí
Empezare diciendo lo mismo que dije la primera vez que escribi en este foro, da gusto encontrar gente como vosotros. Sin conocernos de nada nos habeis tratado guay, nos habeis dado toda clase de explicaciones y consejos y ademas siempre con la sonrisa en la boca.
Teneis una coadrilla super maja, ya la podeis cuidar.
Teneis una coadrilla super maja, ya la podeis cuidar.
- julian
Eso es lo que me pareció que dijeron por los altavoces en la entrega de premios. Que quedaba en septiembre, y que eran fechas ya adjudicadas en el calendario oficial de pruebas.
A ver si va a coincidir otra vez con la P2P.
A ver si va a coincidir otra vez con la P2P.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........