13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

Mensaje por albReto »

huy huy huy que estamos fichando a lo grande. :D :D :D ni el cab.on de Florentino tiene tantas estrellas
albReto

Mensaje por albReto »

Ademas, me he dado cuenta de que hay una cantera que ni el Antiguoko:
Iñaki, que ya es un balin, la hija de Arsenio que tiene kilometros en sus patines como para 8 maratones, alguna hija de Francis, mi sobri, que al futbol y al baloncesto es un poco manta pero con los patines se defiende medio bien y alguno mas que me olvido por ahí
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

La hija pequeña de Iñaki Seicar ýa le da, y las de Todor. Y los / las peques de Txenan y Roberto... esos si que vienen fieras ;-)
igor

Mensaje por igor »

Empezare diciendo lo mismo que dije la primera vez que escribi en este foro, da gusto encontrar gente como vosotros. Sin conocernos de nada nos habeis tratado guay, nos habeis dado toda clase de explicaciones y consejos y ademas siempre con la sonrisa en la boca.
Teneis una coadrilla super maja, ya la podeis cuidar.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:¡Ah! Y el año que viene, en principio, Moliets volverá a ser a primeros de junio. Esperemos que no coincida con nada.
Visitando la web de la prueba, parece ser que ya hay fecha para la edición del 2010: 5 de Septiembre. Habrá que apuntarlo en la agenda. :)
julian

Mensaje por julian »

Eso es lo que me pareció que dijeron por los altavoces en la entrega de premios. Que quedaba en septiembre, y que eran fechas ya adjudicadas en el calendario oficial de pruebas.
A ver si va a coincidir otra vez con la P2P. :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Otras carreras”