15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
Yo creo que encontré el chollo del siglo un dia en el Deca, tengo unas iguales (4 amarilas y 4 naranjas), pero van a quedar igual de "Fashion" cuando las monte, cada pack de 4 a 10 €, por tanto 20 € las 8, son de 76 mm qe a mi me gustan más para rutear. De vez en cuando hay que darse un garbeito porque se pueden coger super chollos en el Deca. 
Última edición por txenan el Mar Sep 01, 2009 7:10 pm, editado 1 vez en total.
-
Iñaki Ugarte
Mi reencuentro con el foro.
Ya estoy inscrito para los 15kms y mi hermano también se apunta.
Además estoy "ordenando" mi vida y, por fin, he quedado con Arsenio para hacerme con la preceptiva camiseta de Donostiroller.
¡Qué ya era hora!.
Por cierto, revisando fotos, hace 10 años que me volví a calzar los patines (después de mi experiencia infantil). Entonces nos cruzábamos con patines, esporádicamente, dos o tres por Donosti los domingos por la mañana.
Ahora, las cosas son muy distintas y se va creando afición. Entiendo que esta carrera es fundamental para todo ello.
Así que enhorabueno a todos los que andais moviendo las cosas.
Iñaki (Iñaki II para los lemanseros de 2008)
Ya estoy inscrito para los 15kms y mi hermano también se apunta.
Además estoy "ordenando" mi vida y, por fin, he quedado con Arsenio para hacerme con la preceptiva camiseta de Donostiroller.
¡Qué ya era hora!.
Por cierto, revisando fotos, hace 10 años que me volví a calzar los patines (después de mi experiencia infantil). Entonces nos cruzábamos con patines, esporádicamente, dos o tres por Donosti los domingos por la mañana.
Ahora, las cosas son muy distintas y se va creando afición. Entiendo que esta carrera es fundamental para todo ello.
Así que enhorabueno a todos los que andais moviendo las cosas.
Iñaki (Iñaki II para los lemanseros de 2008)
Iñaki
Mirando en la web de lso 15 km he encontrado esto
http://www.15kmsansebastian.com/noticia ... noticia=19
Creo que están contentos con nosotros
Vaya, pues si que lo parecefrancisn escribió:Mirando en la web de lso 15 km he encontrado esto
Aquí:
http://www.15kmsansebastian.com/resultados.html
dejas en blanco apellido y dorsal, marcas patinador y te sale toda la lista del año pasado
Tiempos: entre 0h 28' 07'' del ganador y 1h 11' 38'' de último
Yo te diría que, si no estás muy acostumbrado a correr, sobre los 40 minutos es una buena previsión
http://www.15kmsansebastian.com/resultados.html
dejas en blanco apellido y dorsal, marcas patinador y te sale toda la lista del año pasado
Tiempos: entre 0h 28' 07'' del ganador y 1h 11' 38'' de último
Yo te diría que, si no estás muy acostumbrado a correr, sobre los 40 minutos es una buena previsión
15 km de Donostia en patines
Hola a todos. Soy nueva en lo que se refiere a participar en un foro y tambien en la carrera de Donosti. Así que estoy muy emocionada y bastante perdida.
He leido el reglamento y el foro pero me gustaría saber varias cosas más, a ver si podeis empistarme un poco.
Se trata de:
- Cuánto tiempo antes conviene ir para retirar el dorsal?
- He leido algo sobre unos vestuarios. ¿Podremos dejar alli los zapatos y demás pertenencias?
- A lo largo del recorrido, parece ser que hay zonas de avituallamiento. ¿En ellas una se puede parar, tomar un refresco, el aire... y luego continuar?
Es que estoy "entrenando" por Bilbao y aún no puedo hacer los 15km sin paraditas
Pues todo esto de momento. Ya os agradezco si podeis ayudarme.
Gracias
Inma
He leido el reglamento y el foro pero me gustaría saber varias cosas más, a ver si podeis empistarme un poco.
Se trata de:
- Cuánto tiempo antes conviene ir para retirar el dorsal?
- He leido algo sobre unos vestuarios. ¿Podremos dejar alli los zapatos y demás pertenencias?
- A lo largo del recorrido, parece ser que hay zonas de avituallamiento. ¿En ellas una se puede parar, tomar un refresco, el aire... y luego continuar?
Es que estoy "entrenando" por Bilbao y aún no puedo hacer los 15km sin paraditas
Pues todo esto de momento. Ya os agradezco si podeis ayudarme.
Gracias
Inma
Hola Imna,
Bienvenida al foro, voy a intentar contestarte a tus dudas aunque el que quiera que me corrija. Los dorsales el año pasado se podían recoger el día anterior a unas horas concretas o el mismo día de la carrera desde 2 horas antes pero era mejor recogerlas el día anterior ya que se forman bastantes colas.
Con respecto a los vestuarios no se ya que yo el año pasado deje todo en el coche.
Si que existen avituallamientos y te puedes parar aunque conviene no parar mucho tiempo ya que es mejor llegar a la meta antes del primer corredor.
Un saludo.
Bienvenida al foro, voy a intentar contestarte a tus dudas aunque el que quiera que me corrija. Los dorsales el año pasado se podían recoger el día anterior a unas horas concretas o el mismo día de la carrera desde 2 horas antes pero era mejor recogerlas el día anterior ya que se forman bastantes colas.
Con respecto a los vestuarios no se ya que yo el año pasado deje todo en el coche.
Si que existen avituallamientos y te puedes parar aunque conviene no parar mucho tiempo ya que es mejor llegar a la meta antes del primer corredor.
Un saludo.