2 sepetiembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
2 sepetiembre 2009/RDR
Bueno, como dice Javi que dan bueno el miercoles, nos vemos donde siempre, y si llueve ya sabeis a quien teneis que pedirle cuentas

Me has recordao que despues de lo del jueves, tengo q ir al decathlon a por uno de ellos.bola escribió:Se me ha olvidado comentar que, como siempre, el que quiera llevarse el chaleco y disfrutar de la incomparable experiencia de hacer de stopper, sera bienvenido doblemente![]()
Aprovecho el mensaje para abrir campaña por hacer a Periko Stopper oficial de la RDR, q se que le gusta
Pues nada, queda con él y os comprais un chaleco cada uno, que los stoppers nunca están de sobrap3k3 escribió:Me has recordao que despues de lo del jueves, tengo q ir al decathlon a por uno de ellos.bola escribió:Se me ha olvidado comentar que, como siempre, el que quiera llevarse el chaleco y disfrutar de la incomparable experiencia de hacer de stopper, sera bienvenido doblemente![]()
Aprovecho el mensaje para abrir campaña por hacer a Periko Stopper oficial de la RDR, q se que le gusta![]()
![]()
Re: 2 sepetiembre 2009/RDR
Y si no llueve ya sabeis tambien a quien le teneis que pagar las birrasbola escribió:Bueno, como dice Javi que dan bueno el miercoles, nos vemos donde siempre, y si llueve ya sabeis a quien teneis que pedirle cuentas![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Por cierto P3k3... ¿Quien eres?.... Es que no caigo.... Aaaahhh claro, Gorka.p3k3 escribió:Me has recordao que despues de lo del jueves, tengo q ir al decathlon a por uno de ellos.bola escribió:Se me ha olvidado comentar que, como siempre, el que quiera llevarse el chaleco y disfrutar de la incomparable experiencia de hacer de stopper, sera bienvenido doblemente![]()
Aprovecho el mensaje para abrir campaña por hacer a Periko Stopper oficial de la RDR, q se que le gusta![]()
![]()
Pues ya puestooooooosssss!!!! Pilla dos
Ok, si puedo paso luego por el Decathlon y sino mañana. Por cierto Perikooo, talla??? A ojo digo una M.Perikooo escribió:Por cierto P3k3... ¿Quien eres?.... Es que no caigo.... Aaaahhh claro, Gorka.p3k3 escribió:Me has recordao que despues de lo del jueves, tengo q ir al decathlon a por uno de ellos.bola escribió:Se me ha olvidado comentar que, como siempre, el que quiera llevarse el chaleco y disfrutar de la incomparable experiencia de hacer de stopper, sera bienvenido doblemente![]()
![]()
![]()
Pues ya puestooooooosssss!!!! Pilla dos![]()
![]()
, ya te lo pagare el miercoles.
2/9/2009 - MIÉRCOLES
Por la mañana quedarán restos de nubosidad y lloverá, aunque de forma débil. A lo largo de la tarde se abrirán amplios claros, aunque el viento norte no dejará que la temperaturas suban mucho más allá de los 23-25 ºC. Por tanto cielo nublado y algo de lluvia en la primera mitad del día, pero por la tarde irá despejando, especialmente en el interior.
Por la mañana quedarán restos de nubosidad y lloverá, aunque de forma débil. A lo largo de la tarde se abrirán amplios claros, aunque el viento norte no dejará que la temperaturas suban mucho más allá de los 23-25 ºC. Por tanto cielo nublado y algo de lluvia en la primera mitad del día, pero por la tarde irá despejando, especialmente en el interior.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola escribió:Ya siento desilusionaros, pero si quereis pillar chalecos de esos de las gomas en el costado son talla unica, suerte que estais delgaditos y os valdran sin problemaPerikooo escribió:De momento una M.... Por lo menos hasta que llege el invierno y me vuelva vago otra vez![]()
![]()
Yo el que tengo es con gomas, pero no es talla unica, es una S. La verdad es que es una S pero os vale a los dos. En cuanto a comprarlo en Decathlon, cuando yo lo compre ( unos 2 meses) lo habian descatalogado y en el de Donosti no habia ningun chaleco, pero en cambio en el de Irun habia unos cuantos. (por si no ha en el de donosti, pueden llamar al de irun para preguntar a ver si hay para no ir en vano)
Eskerrik asko Xubi, lo tendré en cuenta mañana que ire al de Donosti a mirar y asi salgo de dudas sobre la talla. Si es talla única, tocará invierno duro con poco turro para entrar en el chalecoXubi escribió:bola escribió:Ya siento desilusionaros, pero si quereis pillar chalecos de esos de las gomas en el costado son talla unica, suerte que estais delgaditos y os valdran sin problemaPerikooo escribió:De momento una M.... Por lo menos hasta que llege el invierno y me vuelva vago otra vez![]()
![]()
![]()
Yo el que tengo es con gomas, pero no es talla unica, es una S. La verdad es que es una S pero os vale a los dos. En cuanto a comprarlo en Decathlon, cuando yo lo compre ( unos 2 meses) lo habian descatalogado y en el de Donosti no habia ningun chaleco, pero en cambio en el de Irun habia unos cuantos. (por si no ha en el de donosti, pueden llamar al de irun para preguntar a ver si hay para no ir en vano)