CURSILLO DE VELOCIDAD CON NIKO EN PORTUETXE

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Iñi Go

Mensaje por Iñi Go »

Kaixo danoi!
Este es mi primer mensaje en DR, si ya lo sé, ya me ha costao!
Aaaaaah ke sana kotxina envidia me dais. Yo el 5 si puedo pero el 6 lo tengo crudo. Otra vez sera.
Ondo ibili ta asko ikasi!
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo tb me apunto

- Bola
- p3k3
- Perikooo (Aunque solo sea para mirar )
- Luisja
- Roberto
- Arsenio
- Txenan
- Mikel
- Mayra
- Aritz
- Beñat
- Ostarte (ez dut trabarik egingo, zin dagizuet )
- Julián
- Potxo
- Amaya
Niko

Mensaje por Niko »

Entonces esta claro, el domingo día 6 de septiembre a las 9:00 con los patines puestos en la jaula que esta enfrente de la rotonda, donde el bar.

El único problema puede ser el tiempo, aunque si no acompaña se podría intentar usar el fronton que esta al principio, junto una plaza, que por dimensiones es suficiente.

Niko
bola

Mensaje por bola »

Niko escribió:Entonces esta claro, el domingo día 6 de septiembre a las 9:00 con los patines puestos en la jaula que esta enfrente de la rotonda, donde el bar.

El único problema puede ser el tiempo, aunque si no acompaña se podría intentar usar el fronton que esta al principio, junto una plaza, que por dimensiones es suficiente.

Niko
Perfecto, Niko.

Al final somos 15, espero que no te parezca demasiada gente :roll: .

El fronton del que hablas, creo que es el de la plaza de la que parte la RDR de los miercoles, así que todo el mundo sabe donde está...de todas formas vamos a ser optimistas con el tiempo :wink:
inaki

Mensaje por inaki »

Yo también me apunto, pero sería bueno que Niko aclare si es el 5 sábado o 6 domingo de septiembre.
Ya se sabe eso de que si hay que ir se va pero ir por ir....
Mayra

Mensaje por Mayra »

está medio-aclarado en la pagina anterior.....

Niko escribió:Aclaración:

me refería al domingo 6 de septiembre pero no tengo problema para hacerlo el sábado 5 de septiembre, lo que vosotros dispongais. Bola, decide tu que para eso estas coordinando todo.

Un saludo
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Al final somos 15, espero que no te parezca demasiada gente :roll:
¿Al final? Al final ya veremos, porque yo de primeras no podía ir, pero ahora parece que igual si... O sea que al final veremos cuantos "hemos" estado ;-)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, aunque seamos 50

La cosa es empezar y luego ya nos organizaremos mejor
Karlos

Velocidad

Mensaje por Karlos »

Me llamo carlos y también me apunto para el 6 de septiembre en Portuetze.
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
bola escribió:Al final somos 15, espero que no te parezca demasiada gente :roll:
¿Al final? Al final ya veremos, porque yo de primeras no podía ir, pero ahora parece que igual si... O sea que al final veremos cuantos "hemos" estado ;-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ibOnso

Estreno en portuetxe

Mensaje por ibOnso »

Hola a todos,

El finde semana pasado estuve en portuetxe por primera vez (sábado y domingo). Tengo que dar a todos las gracias por los consejos y la atención.

No puedo ir al curso de Niko ... y mira que me hace falta, bueno, igual en otra ocasión.

Agur
no hay firma
Amaya

Mensaje por Amaya »

Entonces esta claro, el domingo día 6 de septiembre a las 9:00 con los patines puestos en la jaula que esta enfrente de la rotonda, donde el bar.
yo he estado un día en Portuetxe, es donde quedais habitualmente? que es la jaula?
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:
yo he estado un día en Portuetxe, es donde quedais habitualmente? que es la jaula?
La jaula es la cancha de basket-futbito que hay unos 50 metros antes de donde quedamos. Está cerrada por una verja verde, en plan jaula, se ve muy bien según llegas a portuetxe a mano izquierda
Mikel

Mensaje por Mikel »

Yo tampoco sé dónde está la jaula.

Viniendo de Avenida de Tolosa, 50m. antes de donde solemos quedar los Miércoles (fronton de Plaza Carlos Santamaría) hay a la izquierda una casa nueva, con unos juegos infantiles en una plaza interior. Y eso no será, digo yo.

Podrías mirar en Google Earth, tomar nota de las coordenadas y ponerlas en el foro?
Mikel

Mensaje por Mikel »

No será la jaula que está junto al bar Erribera?
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”