Sabado 22 y Domingo 23, a las 9h30
Moderador: Junta Directiva
Sabado 22 y Domingo 23, a las 9h30
Ya que nadie habia publicado el post ahora lo comento yo.
Aunque hoy este lloviendo, para el fin de semana han dado bueno, con bastante calor y viento sur.
Yo estaré el domingo, el sabado me resulta imposible.
Aunque hoy este lloviendo, para el fin de semana han dado bueno, con bastante calor y viento sur.
Yo estaré el domingo, el sabado me resulta imposible.
- julian
Pues ni este finde, ni el siguiente estaré por aquí.
Por si alguien me esperaba. Que como soy uno de los habituales, que si no aparezco no es porque me haya dado un jamacuco o cosa por el estilo.
Mucha guerra tengo que darle todavía a Eduardoritos, y él me la tiene que dar a mí.
Por si alguien me esperaba. Que como soy uno de los habituales, que si no aparezco no es porque me haya dado un jamacuco o cosa por el estilo.
Mucha guerra tengo que darle todavía a Eduardoritos, y él me la tiene que dar a mí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pues el sector Periko, Alberto y Javi no han acabado en la carcel de milagro.Tartalo escribió:Bueno, afluencia justita. Errapel madrugador, luego han aparecido javi Periko y Alberto y....han desaparecidoy yo me he cascao los primeros 40 km de mi vida.
Para mas informacion ver la fotos que subire mañana
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Yo tengo un nuevo fichaje
Hablando en el curro, asi como quien no quiere la cosa, Ha salido el tema de Donostiroller. Bueno pues he fichado a una "extranjera" .
Se llama Adriana y es de Colombia.ella patinaba alli y le he comentado que aqui ahi buen rollo...
Englobando, Que mañana viene a portuetxe.
He quedado con ella sobre las 8.30. Igual es pronto, pero he negociado con el sr. Campiña. y asi patino un rato q lo tengo dejao!!!!

Hablando en el curro, asi como quien no quiere la cosa, Ha salido el tema de Donostiroller. Bueno pues he fichado a una "extranjera" .
Englobando, Que mañana viene a portuetxe.
He quedado con ella sobre las 8.30. Igual es pronto, pero he negociado con el sr. Campiña. y asi patino un rato q lo tengo dejao!!!!
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!