13 de Septiembre. Pamplona-Puente la Reina

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Y Pablo, y los de Anglet.
O sea, que no sé cómo, pero siempre estamos los mismos :lol:

Me dicen que esta tarde vais a hacer unos cuantos la revisión del recorrido.
Ala, majos, llevaros bien de agua. Y cuidado con las dos curvas finales. Basta con frenar a la entrada de una (la primera, a derechas) y frenar al entrar y no apretar mucho hasta media curva en la siguiente (la grande a izquierdas que se ve entera desde arriba, y da un poco susto, pero no es para tanto).
eduardoritos

Se nos ha apuntado el equipo Alessi Powerslide, con Kepa Caballero y Ronan Sanchez, además de Stephano Galliazo, tercero en la wic de Pamplona y superveterano (39 tacos, y dando el callo a un nivel del copetín).
Imagen

Del mismo equipo Alessi, se nos ha apuntado Cinzia Ponzetti, italiana también (como se ve por el nombre).
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo!
Por si alguien pudiera apuntarse, hemos quedado en el poli de Billabona para estar saliendo a las 15:30 hacia Iruña. Yo tengo una reunión de patinadores a las 16:30 que no creo que vaya a durar mas de una hora y después nos vamos todos (4-5 patinadores?) a ver la ruta, a ver cómo son las bajadas y el recorrido en general.
Roberto, Errapel, me imagino que no lo tendréis muy fácil para sacar un hueco esta misma tarde, pero si podéis ya sabéis. Francis ya tiene mi tlf.
Creo que Donostiroller va a tener su humilde representación en esta prueba con, tal vez, 6 patinadores (que yo sepa).
Bueno, si alguien se anima para esta tarde ya sabe, salimos a las 15:30 desde el poli de Billabona.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya me da pena, pero me va a ser imposible.

disfrutadlo.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Beñat escribió:Kaixo!
Por si alguien pudiera apuntarse, hemos quedado en el poli de Billabona para estar saliendo a las 15:30 hacia Iruña. Yo tengo una reunión de patinadores a las 16:30 que no creo que vaya a durar mas de una hora y después nos vamos todos (4-5 patinadores?) a ver la ruta, a ver cómo son las bajadas y el recorrido en general.
Roberto, Errapel, me imagino que no lo tendréis muy fácil para sacar un hueco esta misma tarde, pero si podéis ya sabéis. Francis ya tiene mi tlf.
Creo que Donostiroller va a tener su humilde representación en esta prueba con, tal vez, 6 patinadores (que yo sepa).
Bueno, si alguien se anima para esta tarde ya sabe, salimos a las 15:30 desde el poli de Billabona.
Beñat. Me gustaría conocer tus impresiones a la vuelta pues estoy todavía deshojando la margarita.
eduardoritos

Si te parece humilde seis...
Eso sí, me parece que estáis intentando edulcorar la competición al no alinear a Julián.

Claro, ahí, reservones, guardándolo para los 15 km de Donostia.
errapel

Mensaje por errapel »

Desde Ondarroa: :lol:
Ondo pasa y que disfruteis del recorrido.
A portuetxe tampoco llegaré. :cry: :lol:
:wink:
Beñat

Mensaje por Beñat »

Tartalo! Si no te acojonas mucho en las bajadas o si sabes controlar la velocidad, un recorrido muy guapo! Para mi tiene como tres puntos donde se puede coger bastante velocidad: A la salida de Iruña (500m en amplia recta con final en plano), después de Zizur (curvas izq y dcha) y después de Artazu (ya descrito por Adolfo y Bea). En los tres casos muy buen asfalto y con final plano como para perder inercia.

Técnicamente es saber estar tranquilo encima de los patines a esa velocidad, porque no tiene curvas ni tramos difíciles, pero se coge bastante velocidad, yo nunca he corrido tanto encima de unos patines jeje! Tampoco había probado a hacer la T a esas velocidades y a mí me funcionó. Creo que para los que vienen de la competición o tienen mucha experiencia esta bajada les da la risa, pero los que venimos de callejear o hacer fitness no estamos acostumbrados a estas velocidades y si no tienes técnica o recursos para controlar la velocidad pues te puedes poner tenso...

Uf, y el tramo desde el alto hasta Artazu de asfalto malo..... agarraros los empastes y apretar bien los tornillos de los patines... cómo vibra todo!!! No se si habrá mucha diferencia, pero ayer patiné con 5x84mm y flipé! Llegó un momento que no sentía las plantas de los pies!

Pero bueno, antes de hacer la P2P, muy recomendable ir a verla en patines con alguien que conozca el recorrido. Que aunque tenga esos tres puntos de bastante velocidad, el resto es un recorrido de disfrutarlo mucho pero mucho!! buen asfalto, paisaje, subidas y bajadas agradables...

Eduardoritos, a Julian lo hemos inscrito con nombre falso para no estresarte hasta el día de la prueba... que me han dicho que sino, no duermes tranquilo... javascript:emoticon(':twisted:')

Y al final creo que vamos a ser unos siete Donostirollers........... no esta mal no?
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Otro donostiroller apuntao
bola

Mensaje por bola »

Beñat escribió: Eduardoritos, a Julian lo hemos inscrito con nombre falso para no estresarte hasta el día de la prueba... que me han dicho que sino, no duermes tranquilo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

Dudo que lo hayáis inscrito con nombre falso, siendo yo mismo quien se encarga de recibir los formularios.

Ayer me hice el recorrido otra vez, con los marianistas. Cómo van estos tíos (y eso que se dedicaban a esperar en la cuesta abajo).
Cierto es que no estaba yo como el otro día.
eduardoritos

ATENCIÓN

Si alguno queréis hacer el paseíto a Puente la Reina, esta tarde a las 18.00 salimos de Zizur Mayor.

Aunque no vayáis a hacer la carrera, igual estáis interesados en saber lo que os perdéis, ¿eh, Txenan?

Podéis llamarme al móvil. Quien no lo tenga, que se lo pida a Txenan, Francis o Arsenio.

Tenéis otra oportunidad mañana, con BE4 y Jose Luis de Roll Iruña, pero hoy, con el Berriro Ere, es más racing.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Con tanta probaketa, el Departamento de turismo va a tener que incluir la ruta como lugar de peregrinación :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando hacerla pero no puedo, no puedo, no puedo.... ¡mierda!
eduardoritos

Roberto escribió:Con tanta probaketa, el Departamento de turismo va a tener que incluir la ruta como lugar de peregrinación :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando hacerla pero no puedo, no puedo, no puedo.... ¡mierda!
¿Ni hoy ni mañana?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Qué va, imposible!

y me apetece, pero....

Vosotros ya os la váis a saber de memoria ¿eh? ya me las arreglaré para ir detrás de alguno de vosotros , je, je.
Responder

Volver a “2009”