One Eleven

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

FM40 13. Navarro Etxeberria Francis, E-Villa 1961 Donostiroller 3:17.39,86 1:01.04,31 (459) 21,248

Pues ya he sacado lo que buscaba. Otra olita para Francis.
Imagen
Que no me vengan con que el trece es mal número. Y eso viendo la peña que había. Que la he visto en las fotos.
Ya nos contarán con más detalle, lo que han visto, que por lo que parece todo bueno. Y muy bueno.

No es que me haya olvidado de hacerle la ola a Kepa. Lo que pasa que las olas están dedicadas a los humanos terrícolas, y como ya se ha dicho en algún otro hilo, Kepa pertenece a los kriptonianos. Y como no sé que gesto de alabanza se aplica en ese planeta, pues no lo pongo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Muy buenas, aprovecho este minirato de conexion para haceros una minicronica, a la vuelta ya os contare mas, la verdad es que la experiencia muy chula, pero al menos en mi caso DURISIMA.

Al poco de salir pille un buen tren, "todo chicas" de un equipo de velocidad creo que aleman, fui con el grupo los primeros 40 kilometros a un ritmo muy bueno, pero nada mas pasar por segunda vez por Altnau que es donde estabamos alojados en camping y en la primera subida del kilometro 41 (segun el GPS), se me subio la bola de la "pata" izquierda y me tuve que parar a intentar recomponer el asunto, al rato me reincorpore ya a otro ritmo, pero asi como los primeros 40 fueron una gozada, los segundos 30 fueron una tortura y las pase realmente Pu***, solo pretendi a partir de ahi llegar a meta patinado pues cada rato se me volvia a subir la bola y tenia parar y que patinar haciendo cosas raras para poder seguir "sin dolor", en fin que voy a ser el pupas de las carreras.

Tengo ganas de ver fotos, de los primeros 40 disfrutando, pero tambien espero que haya algun documento grafico de los segundos 30 SUFRIENDO, creo que han sido los peores 30 kilometros de mi vida, pero bueno lo dicho a la vuelta os cuento mas.

Besos a todos desde Perigord (la france). :wink: :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Vaya tela!!! Estupenda aventura!!! :D :D :D
paul

Mensaje por paul »

Aupa Txenan ta Francis !!!
Vaya pasada, no??
No sabia nada de esta carrera, y justo el domingo pasau en portuetxe Julian nos comentó: Txenan ahora mismo estará corriendo la One-eleven !! :shock:

Hombre... si ha tokau sufrir asi, supongo que primero habra que recuperar... pero seguro que habéis disfrutau tambien, eh!!

Ya nos contareis!!
besarkada bat bioi y que tengais buena buelta !!

allez le bleu! :wink: :wink:

Pablo
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Aupa Francis también.
Buen nivel Donostiroller.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aupa Txenan y Francis. ¿seguro que no sois kriptonianos? :wink:

Ya nos contaréis en más detalle.

(uf, eso de que te se te suba la bola es mu txungo, sé de lo que hablo. Tendrás la pata resentida un par de semanas. Cuidadín y ánimo)

Zorionak a los dos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa Txenan y Francis.

Siento que no disfrutaras de todo el recorrido Txenan. Ahora sabemos todos que eres humano (aunque solo sea a ratos)

Lo de contarlo todo está muy bien, pero será con isotónico ¿no?
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo no creo que corra esta carrera jamás. No tengo webs.
errapel

Mensaje por errapel »

Aupa TXENAN
Aupa FRANCIS
Aupa KEPA
Me uno a la olas de Julian :D
Ya se ve :shock: que habéis tenido una experiencia impresionante.
Eso ya es vuestro para siempre. :wink:
Nosotros nos quedaremos con lo que nos contéis. :lol:
Estamos ansiosos de los detalles.
Laister arte!
Última edición por errapel el Jue Ago 20, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo Francis eta Txenan! eta Kepa!
Espero que hayais disfrutado mucho, aparte de los 30kms duros! Seguro que hay unos sitios para patinar a gusto y merece la pena. Esperando vuestra cronica en persona, laister arte!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Beñat escribió:Seguro que hay unos sitios para patinar a gusto y merece la pena.
los hay.. Y son impresionantes. Nosotros no hemos ido a la carrera pero sí que hemos tenido la gran suerte de patinar por 'la suisse' y es la leche las rutas que hay aquí.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Soys la caña, pozten naiz, nahiz eta sufritua, lortu dezuela egitea. Gogo haundiz entzungo ditut kontaerak. Ikusi arte, disfrutau geratzen zaizuenaz.

Mayra escribió:
Beñat escribió:Seguro que hay unos sitios para patinar a gusto y merece la pena.
los hay.. Y son impresionantes. Nosotros no hemos ido a la carrera pero sí que hemos tenido la gran suerte de patinar por 'la suisse' y es la leche las rutas que hay aquí.

May, que envidia cochina que me dais.a ver si podemos atar lo de Paris
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno os cuento un poquito más de la carrera y voy por partes:

Organización: Suiza, esa palabra podría ser suficiente para definirla, todo a la perfección, en cada cruce 6 o 7 personas de rojo dándote indicaciones, todo señalizado a la perfección con carteles e indicaciones (solo eche en falta algo más de señalización del tipo "faltan 10 kilómetros"), puntualidad, antes de cada bajada pronunciada tenías carteles y a una o dos personas avisando, a otras 2 al inicio de la bajada y a otras 3 o 4 a lo largo de la bajada.

Medios: sobradísimos, vehículos, motos, avituallamientos cada pocos kilómetros, muchísimo personal (supongo la mayoría voluntarios).

Perfil: todo sube y baja, menos el tramo que nos comimos los de la carrera "corta", en que aparentemente había más llano y bajada. Las últimas cuestas se hacían durísimas creo que hasta para los más machacas, yo con lo perjudicado que iba, las pasaba canutas porque además en subida es cuando el asunto se me “recomplicaba”. En las bajadas los pelotones rodaban “chuscaos”, el GPS en alguna bajada me registró más de 60 Km / hora, había también algunos llanos de pavimento perfecto en los que los pelotones se embalaban, a los de landas ya les suena el tema ¿verdad?.

Pavimento: había de todo pero en general bueno salvo tramos de pavimento liso pero muy rugoso de ese un poco “cabroncillo”.

Suizos y Alemanes: es lo que más había, se me hizo gente poco cercana, en Francia y por aquí somos todos como un poco familia, nos saludamos y hacemos guiños, una vez por ilustrarlo más en la 4x4 de Merignac nos dieron un premio solo por tomarnos la molestia de venir desde aquí, allí ni un gesto, gente muy seria y para mi un poco secos (esto por supuesto es solo una apreciación personal y puede que poco fundamentada).

Avituallamientos: hay que hacerles mención especial, había muchísimos y en ellos te daban de todo, sobre todo agua, isotónicos, geles de esos que al menos yo no había probado nunca, plátano (me sonaba que era bueno para tirones y cosas de esas y yo creo que después de lo de la bola me comí unos 3 o 4 kilos), en fin increíble, en cada avituallamiento podía haber 15 personas en fila ofreciéndote todo y echando carrerillas para no fallar en la entrega, un detalle curioso pero de lógica aplastante, solían estar en las subidas que es donde la velocidad se reduce y lógicamente se hace mejor el trabajo.

Bueno no se me ocurre de momento nada más, desde luego como experiencia y si os coincide es muy recomendable, aunque me quedo con “viajecitos” como Lemans o Landas mucho antes.
albReto

Mensaje por albReto »

preguntas sin interés: ¿como están las suizas? , ¿a que huelen la nubes? (la 2ª es irrelevante)
Xubi

Mensaje por Xubi »

alberto escribió:preguntas sin interés: ¿como están las suizas? , ¿a que huelen la nubes? (la 2ª es irrelevante)
8) te voy a ayudar alberto: a qué viene eso de : se ha hecho el sueco? :twisted:
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”