5 de Agosto, intentemos batir el record de la semana pasada
Moderador: Junta Directiva
Si apareceis a la salida, te llevo un papelito que te debo (lo tenía en casa)pirata escribió:Dos bajas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mayra y yo no podremos ir........![]()
![]()
![]()
apareceremos por la salida, saludamos, y a las 8:30 nos ha surgido un plan que muy a mi pesar (y lo he intentado cambiar COMO SEA....) pero..no podemos faltar.....
Los talkies los llevare para cederlos....por lo que alguien se tendra que poner en cabeza....![]()
¿Y para mi tienes algo? Como estamos que no hacemos mas que pedirXubi escribió:Si apareceis a la salida, te llevo un papelito que te debo (lo tenía en casa)pirata escribió:Dos bajas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mayra y yo no podremos ir........![]()
![]()
![]()
apareceremos por la salida, saludamos, y a las 8:30 nos ha surgido un plan que muy a mi pesar (y lo he intentado cambiar COMO SEA....) pero..no podemos faltar.....
Los talkies los llevare para cederlos....por lo que alguien se tendra que poner en cabeza....![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues mi intención era acercarme esta tarde con mi hijo, que está pasando unos días conmigo en Zarautz, pero al final no va a poder ser. El pobre ha petado antes de tiempo. Hemos estado esta mañana paseando por La Concha, yo con los patines y él en bici, mmmmm... más bien ha sido una miniruta, ya que hemos aparcado en Igara. Así que el pobre no tiene ganas de hacerla de nuevo. Otro día será.
Por cierto, en La Concha me encontré con Aritz ¡Qué casualidad! Un saludo Aritz
.
Bueno, pues pasadlo bien y aprovechad el buen tiempo. Un saludo para tod@s.
Por cierto, en La Concha me encontré con Aritz ¡Qué casualidad! Un saludo Aritz
Bueno, pues pasadlo bien y aprovechad el buen tiempo. Un saludo para tod@s.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Bienvenido Raulindos
Así que te has subido a tu "Raulin-uno"
... y ¿que te lo ibas a traer esta tarde a la RDR en bici?
Pues como la domine igual que tú los patines, nos deja atrás en un ti-ta.
Y anda que no eres burro ni ná, después de la paliza que se habrá pegado el pobre esta mañana, déjale que descanse un poco...
Lo dicho, bienvenido y a ver cuando conozco a tu Raúl

Así que te has subido a tu "Raulin-uno"
Y anda que no eres burro ni ná, después de la paliza que se habrá pegado el pobre esta mañana, déjale que descanse un poco...
Lo dicho, bienvenido y a ver cuando conozco a tu Raúl
Última edición por RO el Mié Ago 05, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.