Licencias de patinaje
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
- julian
MASTER. Categoría MASTER. Queda como más fino el término. Lo de VETERANO me suena de pena. Lo de MASTER suena a maestro, a modelo a seguir, a sabiduría acumulada, a ideas juiciosas, a persona con muchas virtudes en las que deben fijarse las generaciones posteriores. O sea suena a todo bueno. Por lo menos ese consuelo. De que suene a éso.eduardoritos escribió:igual la federación se plantea abrir una categoría VETERANOS.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
En deportes como el tenis o el golf, (roller)se usa el plural inglés masters con el sentido de ‘torneo en que solo participan jugadores que han alcanzado la categoría de maestros’.Esto suena mejor ¿no?julian escribió:MASTER. Categoría MASTER. Queda como más fino el término. Lo de VETERANO me suena de pena. Lo de MASTER suena a maestro, a modelo a seguir, a sabiduría acumulada, a ideas juiciosas, a persona con muchas virtudes en las que deben fijarse las generaciones posteriores. O sea suena a todo bueno. Por lo menos ese consuelo. De que suene a éso.eduardoritos escribió:igual la federación se plantea abrir una categoría VETERANOS.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Yo estoy interesado en la de competi.Hasta ahora nunca he ido a ninguna carrera,pero nunca se sabe... 
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !