RDR bideoa (09-07-16)
Moderador: Junta Directiva
Eso es Mayra, 18% hasta que se la pegó Aron y engordo la estadistica. De 30 caimos 6 (aunque la de Aron casi vale por 2), eso es el 20%
yo tambien engordé la estadistica, me pegue una leche tonta con la tapa de una alcantarilla (menos mal que no habia publico) y en la ruta de la semana anterior tambien me la pegué, todavia tengo el culo hecho un asco.
yo tambien engordé la estadistica, me pegue una leche tonta con la tapa de una alcantarilla (menos mal que no habia publico) y en la ruta de la semana anterior tambien me la pegué, todavia tengo el culo hecho un asco.
Hola buenas, solo comentaros que lo pase muy bien y que me estrene con vosotros tanto en ruta como en caida al vacio, en una cuesta,y a vastante velocidad encima, di unas cuantas vueltas rodando, menos mal que solo la vieron 2 o 3 personas,ni un rasguño pero aun persiste un dolor en el pecho de la tripada, lo que tiene estrenar patines y andar en baja forma 
Última edición por Kolagero el Vie Jul 17, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total.
vaya ,vaya,de lo que se entera uno.Aqui se caen hasta los mas "pros".
Teneis que ver el pedazo de parche que llevo,aparte tengo otra zona dolorida.
Despues de cada ruta habra que escribir en un hilo de caidas e incidencias.
Uff,y mañana dos bodas,haber como me queda la cara.
Teneis que ver el pedazo de parche que llevo,aparte tengo otra zona dolorida.
Despues de cada ruta habra que escribir en un hilo de caidas e incidencias.
Uff,y mañana dos bodas,haber como me queda la cara.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.