1era Vuelta al TXINGUDI en patines..(a la pata coja) Domingo

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

1era Vuelta al TXINGUDI en patines..(a la pata coja) Domingo

Mensaje por luisja »

Jontxu y yo hemos decidido llevar a cabo la primera vuelta al txingudi en patines. La salida será el Domingo 12 de Julio, a las 11.30 desde el aparcamiento junto al Tribord en Hendaya (zona de slalom).

Como será un hito historico en el mundo ROLLER, comparable a la conquista del Everest, la llegada del hombre a la Luna o el descubrimiento de America, hemos decidido abrir las puertas a esta expedición a todo el que lo desee.

El recorrido será algo así (ni idea de cuantos kmts son....la aventura es la aventura), coger el bidegorri hasta el puente internacional (hay dos paréntesis de cuestas, que con calma y curveando se pasan bien), visita al estado de las obras del futuro nuevo skate park de Irun, bidegorri, junto al legendario Stadium Gal, y calle Santiago (haremos un tramo del mítico camino), paseo de colon(buena acera), calle fuenterrabia(despacito, ligera cuesta y acera estrecha) carretera vieja a Hondarribia, entrada entre huertas, puntal, bidegorri hasta el puerto y baño allí opcional, vuelta a la estación de embarque para coger el crucero transbordador que nos volvera a llevar a Hendaya.

Una Aventura!!! Tres ciudades!!! Dos fronteras!!! Tierra!!! Mar!!!

Ha nacido una leyenda..... La vuelta al Txingudi!!!! 8) 8) 8)
Última edición por luisja el Vie Jul 10, 2009 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bonito paseo
(pero creo que ya se ha hecho anteriormente... pregunta, por ahí)
luisja

Mensaje por luisja »

Cielos, jijiijji, lo mismito le pasó a Cristobal Colón...., que si llegarón antes los Vikingos, que si los vascos.... :roll: :roll: :roll:

Pues nada, la haremos a la pata coja por si acaso :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Creo que no es la primera,ya la hicisteis hace uno meses.O me equivoco?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Mayra

Mensaje por Mayra »

creo que fueron Oihana, Iban y Aritz, allá por abril o así....
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Como iniciativa, me parece de lo mejorcito que he oido ultimamente.
Eso si, quedais de acuerdo para hacer todo lo que mola cuando no puedo?????!!?!??!??!!??!?!?!?!
:( :( :( :( :( :( :(
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Mayra

Mensaje por Mayra »

dandmol escribió: Eso si, quedais de acuerdo para hacer todo lo que mola cuando no puedo?????!!?!??!??!!??!?!?!?!
:( :( :( :( :( :( :(
Seguro que en sanfermines te lo pasas fatal y vas a estar todo el tiempo pensando en patines :twisted: :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Una ruta muy bonita!!! Hemos tardado una hora de puerto a puerto a ritmo alegre. Curiosa la sensación de dar toda la vuelta con los patines; para hacerla más atractiva creo que entre los posibles recorridos, merece bajar a Puerto Caneta, para así, coger el bidegorri frente al aeropuerto en Hendaya, luego tb coger el bidegorri del Stadium Gal y cuando tomamos la carretera vieja, desviarnos en la parada del autobús por las huertas, para entrar en Hondarribia.

De todas maneras lo mejor de la ruta ha sido cuando no teníamos los patines puestos y nos hemos dado un refrescante, relajante y revitalizante bañito en el puerto de Hondarribia. :D :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”