¿Nocturna Light el jueves 2 de julio?
Moderador: Junta Directiva
¿Nocturna Light el jueves 2 de julio?
Pues eso, que como a la pasada nocturna "golfa" no pudieron acudir los que se iban a Le Mans, y como mañana yo podré, propongo otra, no tan golfa (o sea, una nocturna "light") para que los lemanseros se recuperen poco a poco, corta en principio (no se, de 22 a 23:30, por ejemplo), y con isotónico al final...
Ya se que los puntos casa de algunos están bajo mínimo, pero si se sale con las criaturas ya en la cama, y se vuelve a horas "decentes", ni para ir a currar al día siguiente habrá problemas...
¿Hace?
Ya se que los puntos casa de algunos están bajo mínimo, pero si se sale con las criaturas ya en la cama, y se vuelve a horas "decentes", ni para ir a currar al día siguiente habrá problemas...
¿Hace?
Exactmente: 22:00 en Branka, patines los que cada cual considere apropiados, ruta por decidir (vosotros sabéis mejor que yo) y ritmo... light. E isotónico, faltaría másRoberto escribió:Si es "light" de verdad, hace (que hoy me he ido a Tolosa y estoy reventau) Eso sí, con isotónico que si no no vale
¿22:00 en branka ntonces?
Ay, ay, ay... lo que hace ¿el mono de patinar? En el título lo pone bien claro: "Jueves 2 de julio", o sea, ayer.
De todas formas, si vais tres ya sois suficientes para la ruta
Y la de ayer ligth del todo: salida en Branka, caña en Sagues, y regreso. Hora y media en total, o sea light, caña y a la hora en casa... y todo seco, no empezó a llover hasta que terminamos ¿que más se puede pedir?
¡Ah! Alberto: GRACIAS, que no se si te lo dije ayer
De todas formas, si vais tres ya sois suficientes para la ruta
Y la de ayer ligth del todo: salida en Branka, caña en Sagues, y regreso. Hora y media en total, o sea light, caña y a la hora en casa... y todo seco, no empezó a llover hasta que terminamos ¿que más se puede pedir?
¡Ah! Alberto: GRACIAS, que no se si te lo dije ayer