¡Ah! Y ¡cuidadito con Dunlop
Buen viaje y mejores patinadas
Moderador: Junta Directiva
Buen viaje y mejores patinadas
Pues eso, que tengais buen viaje, y que patinéis mucho, mucho, en Paris y en Le Mans.
! (cada uno elegira si subiendola o... bajándola, y no pongo nombres)

Bueno, yo este año tampoco estaré.... y eso que hubiera hecho triplete!!!
Por cierto, veo que fallamos los tres giputxis que fuimos por primera vez hace ahora tres años...)
Mañana cruzo el charco para tres semanas, y sin patines (eso de tener que reducir el peso al máximo para los aviones es una p**ada.
A los que vais pro primera vez, flipar, pero en colores.
A los que repetís (Errapel y compañía) a sacarle el jugo del veterano.
Y a los que no habeis podido, a entrenar para el 2010!!
Ondo izan,!
Iñaki
Por cierto, veo que fallamos los tres giputxis que fuimos por primera vez hace ahora tres años...)
Mañana cruzo el charco para tres semanas, y sin patines (eso de tener que reducir el peso al máximo para los aviones es una p**ada.
A los que vais pro primera vez, flipar, pero en colores.
A los que repetís (Errapel y compañía) a sacarle el jugo del veterano.
Y a los que no habeis podido, a entrenar para el 2010!!
Ondo izan,!
Iñaki
Dejales tranquilos un poco, que todavía estarán llegando a casa 
Por lo que se, terminaron muy, muy a gusto, en el puesto 218 con 130 vueltas.
Carol, que iba en el de PZ Rollergeishas, me escribió que "Ha sido la caña"
. Quedaron las 361 con 115 vueltas.
Y Eduardoritos estaba contentísimo, porque quedaron 99, con 144 vueltas
¡Ah! Y de la patinada del viernes, Roberto escribió que "¡la bomba!"
Vamos, que difrutar, han disfrutado, vaya que sí
Carol, que iba en el de PZ Rollergeishas, me escribió que "Ha sido la caña"
Bueno, pues ya estamos en casa (yo al menosfrancisn escribió:Dejales tranquilos un poco, que todavía estarán llegando a casa
Carol, que iba en el de PZ Rollergeishas, me escribió que "Ha sido la caña". Quedaron las 361 con 115 vueltas.
De lo de Paris no digo nada que me lo perdi, pero por lo que han contado los que estuvieron es para ir (aunque sea para ponernos los dientes largos ya contaran y colgaran las fotos y videos que sacaron).
Y Lemans tremendo, si el año pasado lo disfruté con patines pequeños y casi sin saber patinar, este año LO HE FLIPADO..., no es para contar, es para ir, asi que ya sabeis, queda un año enterito para ponerse las pilas.
Resumiendo, yo me quedo con el buen rollo y las risas que nos hemos echado con todo el mundo, y en lo que se refiere a la parte técnica porfin he aprendido a coger curvas cerradas a toda leche (eso si, me ha costado una pequeña toña sin mayores consecuencias
Bueno, estoy un poco espesa, que dormir, lo que se dice dormir, mas bien poco tirando a nada, asi que otro dia mas
Upsarsenio escribió:(Francis, muchas gracias por tus mensajes, mañana te pego un toque)
Hemos echado mucho de menos a todos lo que habéis faltado.
Por supuesto que todos hemos hechado de menos a los que no habeis podido venir, pero el año que viene, alla que volveremos , no?
Y gracias Francis, por los mensajes y por haberme dejado los patines tan bien, he ido fenomenal
Como bien dice alberto:
¡¡¡¡Buahhhh Chaval!!!!
La caña, la bomba, la releche es decir poco.
Para abrir boca, apatinando París por la noche con entradfa en el grand Palais de la ciudad y con toda la carretera para nosotros (y para unos pocos miles de patinadores más). Hemos disfrutau hasta los trozos de pavés infernal. Y un detalle: no sé cómo lo hacen pero París es siempre cuesta abajo.
Y en Le Mans mejor aún que el año pasado. Peazo de Equipo el Razintin. Empezamos con un calor sofocante que hacía presagiar lo peor: sufrimiento y cansancio pero, con la llegada de la noche volvieron los animos y las fuerzas y duraron hasta el final. En lo que a mí me toca y a la espera de los resultados vuelta por vuelta, muy buenos tiempos y, lo que es mejor Francis, muy regulares durante toda la carrera. De hecho creo que las mejores vueltas son algunas de las de los últimos turnos.
De las sonrisitas de satisfacción en las caras del razintín, qué os voy a contar a los que ya habéis estado y a los que no... pues eso: ¡haber estado!
La carrera en detalle os la contaremos de palabra.
¡¡¡¡Buahhhh Chaval!!!!
La caña, la bomba, la releche es decir poco.
Para abrir boca, apatinando París por la noche con entradfa en el grand Palais de la ciudad y con toda la carretera para nosotros (y para unos pocos miles de patinadores más). Hemos disfrutau hasta los trozos de pavés infernal. Y un detalle: no sé cómo lo hacen pero París es siempre cuesta abajo.
Y en Le Mans mejor aún que el año pasado. Peazo de Equipo el Razintin. Empezamos con un calor sofocante que hacía presagiar lo peor: sufrimiento y cansancio pero, con la llegada de la noche volvieron los animos y las fuerzas y duraron hasta el final. En lo que a mí me toca y a la espera de los resultados vuelta por vuelta, muy buenos tiempos y, lo que es mejor Francis, muy regulares durante toda la carrera. De hecho creo que las mejores vueltas son algunas de las de los últimos turnos.
De las sonrisitas de satisfacción en las caras del razintín, qué os voy a contar a los que ya habéis estado y a los que no... pues eso: ¡haber estado!
La carrera en detalle os la contaremos de palabra.