Tests de lógica

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Tests de lógica

Mensaje por Javi »

Si no acertais en unos dias las respuestas...

Un automovilista guiaba su coche a 70 Km / h
con todas las luces apagadas sobre una ruta desierta.  Él no se molestó en encender los faros y la luna no brillaba en el cielo. 
Subitamente una persona toda vestida de negro atraviesa la ruta a corta distancia del coche que frena y lo deja pasar.
Como vio el automovilista a esa persona pasar?

Dentro un nuevo edificio, los propietarios han decidido nombrar los pisos de la siguiente manera: Enero a la planta baja, Febrero al primer piso, Marzo al segundo, y asi sucesivamente hasta el duodecimo piso con el nombre de Diciembre. Curiosamante el edificio contiene 12 pisos y cuenta con 365 empleados 52 subjefes y 7 jefes de división.
Sabiendo todo eso ¿Como llaman al ascensor?

Mi desarrollo puede parecer ilógico, pero es así como yo estoy hecho : la crianza está antes que el embarazo; la adolescencia esta antes que la infancia; la carrera esta antes que la marcha; la escritura esta antes que la lectura; los deberes estan antes que la lección; y la muerte esta antes que la vida. Pero nada es ilógico.
Quien soy?

Hay una villa en la cual el 5 % de los habitantes tienen un numéro de teléfono confidencial. 
Si elegimos 100 nombres al azar dentro de la guia telefónica ¿ Cuantas de esas personas en promedio tendrian un numéro confidencial?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Perikooo

Re: Tests de lógica

Mensaje por Perikooo »

Javi escribió:Si no acertais en unos dias las respuestas...

Un automovilista guiaba su coche a 70 Km / h
con todas las luces apagadas sobre una ruta desierta.  Él no se molestó en encender los faros y la luna no brillaba en el cielo. 
Subitamente una persona toda vestida de negro atraviesa la ruta a corta distancia del coche que frena y lo deja pasar.
Como vio el automovilista a esa persona pasar?

Dentro un nuevo edificio, los propietarios han decidido nombrar los pisos de la siguiente manera: Enero a la planta baja, Febrero al primer piso, Marzo al segundo, y asi sucesivamente hasta el duodecimo piso con el nombre de Diciembre. Curiosamante el edificio contiene 12 pisos y cuenta con 365 empleados 52 subjefes y 7 jefes de división.
Sabiendo todo eso ¿Como llaman al ascensor?

Mi desarrollo puede parecer ilógico, pero es así como yo estoy hecho : la crianza está antes que el embarazo; la adolescencia esta antes que la infancia; la carrera esta antes que la marcha; la escritura esta antes que la lectura; los deberes estan antes que la lección; y la muerte esta antes que la vida. Pero nada es ilógico.
Quien soy?

Hay una villa en la cual el 5 % de los habitantes tienen un numéro de teléfono confidencial. 
Si elegimos 100 nombres al azar dentro de la guia telefónica ¿ Cuantas de esas personas en promedio tendrian un numéro confidencial?
En el primero porque es de dia.

En el segundo, con el boton (Gracias a Xubi :lol:)

En el tercero en el diccionario (esta era chunga)

En el cuarto ninguno.

Cuantas habre acertado???? Seguro que ninguna

:lol:
Última edición por Perikooo el Mié Jun 10, 2009 11:21 pm, editado 4 veces en total.
Xubi

Mensaje por Xubi »

:shock: :roll: :roll: :roll: PUES YO PENSABA,QUE AL ASCENSOR SE LE LLAMABA POR EL BOTON. :lol: :lol: :lol: :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió::shock: :roll: :roll: :roll: PUES YO PENSABA,QUE AL ASCENSOR SE LE LLAMABA POR EL BOTON. :lol: :lol: :lol: :wink:
Ups :oops: :oops: :oops:
Me pasa por contestar rapido :lol:

Lo he pensado algo mejor y edito el post :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

ANSIOSA :evil: :evil: :evil: :evil: POR SABER LA RESPUESTA DE LA TERCERA :? :? :? :? estas situaciones me generan MUUUUCHA ANSIEDAD :shock: :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió:ANSIOSA :evil: :evil: :evil: :evil: POR SABER LA RESPUESTA DE LA TERCERA :? :? :? :? estas situaciones me generan MUUUUCHA ANSIEDAD :shock: :wink:
El Diccionario :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Perikooo escribió:
Xubi escribió:ANSIOSA :evil: :evil: :evil: :evil: POR SABER LA RESPUESTA DE LA TERCERA :? :? :? :? estas situaciones me generan MUUUUCHA ANSIEDAD :shock: :wink:
:shock: :shock: :shock: j....dr :? :? no te lo pierdas :oops: a pesar de leer la respuesta :oops: :oops: :oops: me ha costado pillarlo :oops: :oops: he pensado.... ¿que mire en el diccionario? ¿como? :roll: :roll: :roll: :roll: hasta que me dado cuen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tooooorrrrpeeeee!!! :D :D :D :D :D
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió:
Perikooo escribió:
:shock: :shock: :shock: j....dr :? :? no te lo pierdas :oops: a pesar de leer la respuesta :oops: :oops: :oops: me ha costado pillarlo :oops: :oops: he pensado.... ¿que mire en el diccionario? ¿como? :roll: :roll: :roll: :roll: hasta que me dado cuen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tooooorrrrpeeeee!!! :D :D :D :D :D
Pues yo tendre que correr un estupido velo sobre el tema del boton-ascensor, porque esa si que tenia tela.... :lol:, menos mal que te diste cuenta rapido y edite el post original, porque.... :roll:
Última edición por Perikooo el Jue Jun 11, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

Bueno pues como siempre las soluciones son las mas sencillas, lo que pasa es que en casi todas las facetas de la vida lo que nos va son las complicaciones :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

COn la primera y la cuarta las lógicas me han funcionado. Pero con el segundo: yo al ascensor ya le había bautizado como "calendario" :lol:
Y lo del diccionario, si no os lo leo, ni se me ocurre (vale, tampoco le he dedicado muchos segundos a pensar) :P
La resistencia es futil.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”