Eduardo, si lees esto contesta con cariño que me pones toda nerviosa
Ruedas para lemans
Moderador: Junta Directiva
Ruedas para lemans
Solo por curiosidad, llevais solo un juego de ruedas o dos, otras mas blanditas por si llueve?
En Le Mans agarra todo. El problema es para los que hacen 6'30" por vuelta y quieren seguir haciendo esos tiempo si llueve, pero para nosotros, que pasar de 12' en seco a 15" en mojado nos da igual, es solamente cuestión de patinar con más cuidado...
Además no va a llover: este año falta la combinación mágica para que llueva: solamente lo hace cuando patinamos juntos Iñaki Arretxea y yo
Además no va a llover: este año falta la combinación mágica para que llueva: solamente lo hace cuando patinamos juntos Iñaki Arretxea y yo
Vale, pues ya me quedo mas tranquilafrancisn escribió:En Le Mans agarra todo. El problema es para los que hacen 6'30" por vuelta y quieren seguir haciendo esos tiempo si llueve, pero para nosotros, que pasar de 12' en seco a 15" en mojado nos da igual, es solamente cuestión de patinar con más cuidado...
- eduardoritos