El Viernes me apunto al slalom y a la cenita post coneo.A la ruta previa no puedo porque tengo masajista y a la golfa extraoficial aun no se si podré.
Fin de semana del Txuri
Moderador: Junta Directiva
Kaixo!
El Viernes me apunto al slalom y a la cenita post coneo.A la ruta previa no puedo porque tengo masajista y a la golfa extraoficial aun no se si podré.

Última edición por Frank el Jue Jun 11, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Acabo de mirar la prevision del tiempo, y da sol a partir de ya mismo (15:00-16:00) hasta el sabado por la tarde-noche (exceptuando las noches claro
), asi que me apunto para los conos el viernes (por la tarde ire a la playa
) y para lo que se tercie. Ademas, si el cuerpo aguanta, me apunto tambien pa lo del sabado, que el NOAA dice que no va a llover ni gota, y no habra ni siguiera rocio nocturno. (A ver si acierta)
- pirata
- Contactar:
Ha estado bien.....paseo (otra vez por riberas), conitos en alderdieder, y cenita en la cuchara de San Telmo, con su consiguiente helado. Luego nos hemos quedado 5 para una mini rutilla nocturna......QUE BIEN SE PATINABA!!!...que temperatura.......
Bueno, hoy nos nos acercaremos por arditurri, partiendo del alcampo a las 12:00....si alguien mas se quiere unir a la fiesta...ya sabe.

Bueno, hoy nos nos acercaremos por arditurri, partiendo del alcampo a las 12:00....si alguien mas se quiere unir a la fiesta...ya sabe.
Yo estuve en la sesion de slalom presentando en DR mis nuevos patines
. Estoy encantado con ellos. (Y Aritz por lo que se ve tambien
¿Cuando te los pides?)
En el paseo desde el coche hasta Alderdi-Eder, ya vi que gracias a las ruedas mas grandes, los baches se notan menos, aunque quiza sea un poco menos estable en velocidad que los viejos.
Luego en la sesion de conos (parecia mas una reunion social
) fui cojiendole el punto a los patines y al final de la sesion, consegui pasar los conos esos que poneis tan juntos (a 50cm?) haciendo cosas que no habia conseguido nunca.... Sera el piloto automatico que decia Frank?
Luego en la cena, muy agusto. Me quede con ganas de comer una de esas de queso de cabra, que tenia una pinta de muerte (la proxima vez es la primera que pido). Luego el helado, y luego sesion de conos nocturna con los envoltorios de los cucuruchos como conos
. Pena que no habia una camara de video para grabarlo, por que hay que ver la habilidad de algunos a pesar de llevar una buena cantidad de sidra en las venas
.
Eso si, me quede con ganas de la ruta nocturna, pero ya sabeis, lo primero es lo primero.
PD: Ya contareis que tal por Arditurri, que a ver si me apunto para la proxima.
En el paseo desde el coche hasta Alderdi-Eder, ya vi que gracias a las ruedas mas grandes, los baches se notan menos, aunque quiza sea un poco menos estable en velocidad que los viejos.
Luego en la sesion de conos (parecia mas una reunion social
Luego en la cena, muy agusto. Me quede con ganas de comer una de esas de queso de cabra, que tenia una pinta de muerte (la proxima vez es la primera que pido). Luego el helado, y luego sesion de conos nocturna con los envoltorios de los cucuruchos como conos
Eso si, me quede con ganas de la ruta nocturna, pero ya sabeis, lo primero es lo primero.
PD: Ya contareis que tal por Arditurri, que a ver si me apunto para la proxima.
Perikooo escribió:en la cena, muy agusto.Luego el helado, y luego sesion de conos nocturna con los envoltorios de los cucuruchos como conos![]()
![]()
. Pena que no habia una camara de video para grabarlo, por que hay que ver la habilidad de algunos a pesar de llevar una buena cantidad de sidra en las venas.
Yo creo que la sidra lo que hace es activar el piloto automático de los patines,je,je,je
http://frank-mahia-teran.blogspot.com