Fin de semana del Txuri

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

Kaixo!
El Viernes me apunto al slalom y a la cenita post coneo.A la ruta previa no puedo porque tengo masajista y a la golfa extraoficial aun no se si podré. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Frank el Jue Jun 11, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Acabo de mirar la prevision del tiempo, y da sol a partir de ya mismo (15:00-16:00) hasta el sabado por la tarde-noche (exceptuando las noches claro :lol:), asi que me apunto para los conos el viernes (por la tarde ire a la playa :D) y para lo que se tercie. Ademas, si el cuerpo aguanta, me apunto tambien pa lo del sabado, que el NOAA dice que no va a llover ni gota, y no habra ni siguiera rocio nocturno. (A ver si acierta)
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

¿Desde donde vais a salir para hacer la rutilla de Hoy?
Creo que podre,ademas me apetece un monton.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

17:30 me acercaré por el ayuntamiento para arrancar con las Madrileñas....si alguien quiere empezar por alli, nos veremos.

:D :D
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Ha estado bien.....paseo (otra vez por riberas), conitos en alderdieder, y cenita en la cuchara de San Telmo, con su consiguiente helado. Luego nos hemos quedado 5 para una mini rutilla nocturna......QUE BIEN SE PATINABA!!!...que temperatura.......

Bueno, hoy nos nos acercaremos por arditurri, partiendo del alcampo a las 12:00....si alguien mas se quiere unir a la fiesta...ya sabe.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Yo estuve en la sesion de slalom presentando en DR mis nuevos patines :D :D :D. Estoy encantado con ellos. (Y Aritz por lo que se ve tambien :lol: ¿Cuando te los pides?)

En el paseo desde el coche hasta Alderdi-Eder, ya vi que gracias a las ruedas mas grandes, los baches se notan menos, aunque quiza sea un poco menos estable en velocidad que los viejos.

Luego en la sesion de conos (parecia mas una reunion social :lol:) fui cojiendole el punto a los patines y al final de la sesion, consegui pasar los conos esos que poneis tan juntos (a 50cm?) haciendo cosas que no habia conseguido nunca.... Sera el piloto automatico que decia Frank?

Luego en la cena, muy agusto. Me quede con ganas de comer una de esas de queso de cabra, que tenia una pinta de muerte (la proxima vez es la primera que pido). Luego el helado, y luego sesion de conos nocturna con los envoltorios de los cucuruchos como conos :lol: :lol: :lol:. Pena que no habia una camara de video para grabarlo, por que hay que ver la habilidad de algunos a pesar de llevar una buena cantidad de sidra en las venas :lol:.

Eso si, me quede con ganas de la ruta nocturna, pero ya sabeis, lo primero es lo primero.

PD: Ya contareis que tal por Arditurri, que a ver si me apunto para la proxima.
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

Perikooo escribió:en la cena, muy agusto.Luego el helado, y luego sesion de conos nocturna con los envoltorios de los cucuruchos como conos :lol: :lol: :lol:. Pena que no habia una camara de video para grabarlo, por que hay que ver la habilidad de algunos a pesar de llevar una buena cantidad de sidra en las venas.

Yo creo que la sidra lo que hace es activar el piloto automático de los patines,je,je,je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”