Saludos de una novata

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

BorgQueen

Saludos de una novata

Mensaje por BorgQueen »

¡Hola!

Hace un tiempo que no conozco la web, pero como soy algo (bastante) tímida no me he animado a registrarme hasta ahora.

Me presento, me llamo Arantza y soy de Amara Berri.
Me gusta patinar, de hecho voy a clases de patinaje sobre hielo, y me encantaría poder hacerlo en la calle, pero aunque he dado dos cursos en el Txuri de patines in-line, salir a la calle me da bastante miedo, porque no controlo bien y soy bastante cobardica, sobre todo ante las cuestas, aun las más pequeñas. El verano pasado estuve 2 veces a punto de acercarme un miércoles al Antiguo pero al final no lo hice.

Vale que llevo 3 años haciendo de hielo, pero digamos que ahi no hay cuestas y hay una preciosa barandilla :)

Pues nada, que voy a intentar hacer otro curso más, a ver si cojo algo más de confianza y a ver si me animo a acercarme una tarde, pero bueno, al menos por aquí os puedo ir conociendo un poco.

Otras aficiones mías, por contar, la ciencia ficción, sobre todo Star Trek, Stargate; me encantan las montañas rusas, aunque no puedo disfrutarlas a menudo :( , música, cine, ...
Y no sé qué más contar. Casi que igual dejo de daros la chapa ya, ¿No? :)

Un saludo,
La resistencia es futil.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Pues Bienvenida Arantza!!
Anímate a salir en alguna ruta, que seguro que te resulta más fáci de lo que crees y te acabas enganchando...
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Bienvenida :D !!!
No te cortes que aquí se aprende mucho, gracias a la gente que hay por aquí he aprendido a patinar, que lo creía imposible.
Si te da palo acercarte un miércoles a las rutas, vente un viernes a Alderdi Eder o un domingo a Tribord (Hendaya) que ahí es todo lisito y te podemos ayudar para lo que necesites, además así quitas el miedo a la calle.

:D
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:Pues Bienvenida Arantza!!
Anímate a salir en alguna ruta, que seguro que te resulta más fáci de lo que crees y te acabas enganchando...
Eso eso, que yo vengo ahora de hacer mi primera ruta y...... Ya veras, como pruebes, luego no podras dejarlo :D :D :D . Animate.

Ademas, creo que no hay ninguna trekkie donostiroller :wink: (Has visto ya la ultima peli??? A mi me ha encantado :D )
Frank

Mensaje por Frank »

Perikooo escribió: Ademas, creo que no hay ninguna trekkie donostiroller :wink: (Has visto ya la ultima peli??? A mi me ha encantado :D )
Un trekkie más que se añade a la lista.Si yo te contara el merchandising que tengo aún en casa de los aitas de Star Trek y Star Wars...Igual un día los desempolvo del baúl de los tesoros. :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Habría que verte patinando pero, si ya has hecho tantos cursos, dudo que por un cursillito más vayas a notar mucha diferencia. Una vez tienes lo básico lo que necesitas es meter horas.

Sola, a tu aire y también con gente. Hay quien prefiere empezar por su cuenta cogiendo confianza antes de salir en grupo y otros que lo hacen al revés: empiezan a salir en grupo antes de andar solos.

Elige lo que prefieras pero sal a la calle y patina, patina, patina, patina, patina, patina....
Aaron

Mensaje por Aaron »

Epa,ongi etorri.
No vayas al cursillo y sal a la calle que es donde se aprende.Al fin y al cabo siempre no vas a tener el txuri para patinar.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestros consejos.
Reconozco que me sentiría más cómoda si inventaran la diplomatura olímpica de patinaje con valla (para agarrarme), que es lo que se me da mejor :P pero bueno, creo que el COI no me va a hacer mucho caso.

Ya miré que os juntais aquí y allá, no será por falta de opciones, desde luego, así que algún día me animo y me acerco a algún lado y os conozco, y no dudo que seguro que me engancho, pero ays, me cuesta el primer paso, ¡que desastre! :oops:

Ah y ya me contarás, Frank, de tus tesoros trekkies :) ¡Trekkies del mundo, uniros! :D

Gracias de nuevo, estamos en contacto, un saludo
La resistencia es futil.
Amaia

Mensaje por Amaia »

Hay quien prefiere empezar por su cuenta cogiendo confianza antes de salir en grupo y otros que lo hacen al revés: empiezan a salir en grupo antes de andar solos.

POR ALUSIONES :cry: :cry:
Ongi etorri, yo soy de esas que quieren y no se atreven tampoco :oops:
Asi que tampoco voy a dar consejos, que yo no cumplo.. :? :? ... pero bueno yo, si fuera tú.. iría..(valga la rebuznancia je je..)
Y si te sigue dando mucho palo, si quieres kdamos el proximo miercoles y cogemos confianza en la plaza de la RDR.. y luego pues ya veremos..
Te ape??
:oops: + :oops: = :D ¿?
Aio eta, laister arte..
Mayra

Mensaje por Mayra »

Jo.. leyendoos parece que comemos a los que empiezan o que les hacemos novatadas o algo así..... :wink:

Amaia escribió: :oops: + :oops: = :D ¿?
eso me ha "encantau".. jejje
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Amaia escribió:Hay quien prefiere empezar por su cuenta cogiendo confianza antes de salir en grupo y otros que lo hacen al revés: empiezan a salir en grupo antes de andar solos.

POR ALUSIONES :cry: :cry:
Ongi etorri, yo soy de esas que quieren y no se atreven tampoco :oops:
Asi que tampoco voy a dar consejos, que yo no cumplo.. :? :? ... pero bueno yo, si fuera tú.. iría..(valga la rebuznancia je je..)
Y si te sigue dando mucho palo, si quieres kdamos el proximo miercoles y cogemos confianza en la plaza de la RDR.. y luego pues ya veremos..
Te ape??
:oops: + :oops: = :D ¿?
Así empezamos los demás no hace tanto tiempo, je, je. Buena idea

Como he visto en algún otro foro (no se en cual)

"si estás pensando en ir a patinar... deja de pensar"
Gorku

Mensaje por Gorku »

Jeje es que de primeras lo de quedar con tropa de internete es como, por lo menos diferente (mis amigos del curro me decían: "ya vas con la mafia friki internetera a patinar?" jejej). Y el primer día te presentas allí solo y es una sensacion un poco raruna... que se pasa en 2 minutos, enseguida ves como es la tropa y mola un montón. Además siempre hay alguien que va con el más novatillo, nadie se va a quedar solo atrás ni nada de eso. Ademas se aprende un montón, y ir con mucha peña da confianza a hacer cosas y a ir a velocidades que si vas solo siendo novato no haces (o yo al menos como persona mas patosa que conozco, no hacía) Vamos, que os animéis...

Yo hace ya tiempo que no puedo ir a las RDRs, y me jode vivo!!!

Salud!
Apaga el PC, ponte los patines!
Javi

Mensaje por Javi »

Pues tienes una bonita oportunidad para aprender, y de paso ir conociendonos, este Domingo en Benta Berri :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amparo

Mensaje por Amparo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA ES UNA BUENA IDEA JAVI !!!!!!!!!!!!! ANIMAOS A PASAR

POR EL POLI Y ASI NOS CONOCEMOS UN POQUITO ANTES... :D :D :D

ESPERO VEROS POR ALLI.
Amaia

Mensaje por Amaia »

OOOOOHHHH yo curro en hydra y salgo a las 3!!! no creas que ya me j**e, por que no es la primera vez que he querido ir y no he podido..
Pero bueno, otra vez será... :wink:
ONDO PASA!!
Aio eta, laister arte..
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”