Calentamiento para la maraton de Bilbao (Tolosa Itxasondo)
Moderador: Junta Directiva
- pirata
- Contactar:
CONFIRMADO
Hoy en la ruta hemos hablado unos cuantos y despues de currar nos vamos para Tolosa.
Hemos quedado en el fronton de la salida de la RDR, a las 19:00 ....bueno vale...19:05 para Alberto
...y vamos en un par de coches. Aparcaremos al lado del polideportivo de Tolosa, sobr elas 19:25...y para Itxasondo......
Xubi, animate!! que vamos todos con los largos y va a ser divertido!!...
De momento, Dani, Alberto, Oihana, Potxo, mayra, Carol y yo....
Hoy en la ruta hemos hablado unos cuantos y despues de currar nos vamos para Tolosa.
Hemos quedado en el fronton de la salida de la RDR, a las 19:00 ....bueno vale...19:05 para Alberto
Xubi, animate!! que vamos todos con los largos y va a ser divertido!!...
De momento, Dani, Alberto, Oihana, Potxo, mayra, Carol y yo....
Me temo que se nos hace muy tarde, Xubi, date cuenta de que hay que ir hasta Tolosa y luego es casi hora y media patinando a buen ritmo, a eso sumale en lo que nos ponemos los patines...la cosa es que no se nos puede hacer de noche(por la falta de iluminacion del recorrido)...Xubi escribió:Yo si me esperais hasta menos veinticinco ?????? VOY, VOY, VOY. Intentare llegar antes, pero creo que se va a quedar en un intento.
¿me esperais?![]()
Salvo que la mayoria diga lo contrario tendrá que ser para la proxima
Buenas noches, primero presentarme, soy Zomass de Patinar Zaragoza y de Roller Zaragoza, llevo toda la semana en Tolosa por temas de trabajo y por fin ha echo un buen dia, un dia genial, me he puesto los patines y he encontrado, de casualidad, ese pedazo de carril bici de 14Km, cuando ya regresaba, me he encontrado con un grupo de patinadores y no me ha dado tiempo de parar, con el segundo grupo si que he podido patinar, para la próxima vez que venga a Tolosa, que sera pronto, me acercare a Donosti a patinar con vosotros. un saludo y si algún dia queréis patinar en Zaragoza, no dudéis en contar conmigo.
Buenas Zomass... eso sí que es rapidez en registrarse, jejej!!!!
Soy una de las del grupo con el que te has parado a hablar.
Bienvenido y lo dicho, la semanita que estés por aquí anda al loro del foro y anímate a venir a alguna quedada.
La "crónica" de lo acontecido hoy en esta rutilla mejor que la haga Aritz que ha sido el protagonista..
Soy una de las del grupo con el que te has parado a hablar.
Bienvenido y lo dicho, la semanita que estés por aquí anda al loro del foro y anímate a venir a alguna quedada.
La "crónica" de lo acontecido hoy en esta rutilla mejor que la haga Aritz que ha sido el protagonista..