31 de mayo: Maratón de Bilbao ¡en patines!

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Lasai, Ion Ander. Los primeros 5 km los tenemos que hacer por detrás de los corredores, o sea que dará tiempo para conocerse. Y después, tampoco creo que vayamos demasiado deprisa, entre los corredores que hay que ir adelantando con cuidado, y que de lo que se trata es de ver como es el recorrido y que se nos vea un poco agrupados, supongo que si nos organizamos podremos hacer algun tren bonito
julian

Mensaje por julian »

Ya me he inscrito y me han confirmado que lo estoy. :D
Ya hay un vehículo completo, así que a ver cómo lo vamos resolviendo los demás.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

errapel escribió:Por cierto, aunque hace ya bastante que me apunte, todavía no he pagado :lol: :oops: y no encuentro la c/c lo teneis a mano?
El ingreso de los 30€ que cuesta la inscripción hay que hacerlo en la cuenta de Club BHM, en Ipar Kutxa, 3084 0030 93 63 00 44 00 04, poniendo claramente nombre y apellido del patinador
Por cierto, que nadie olvide el justificante del pago... Y llevad una bolsa grande a la salida, porque con el dorsal dan varias cosas y al terminar alguna más según leo en el foro de Basroller (gracias, y perdón, por el corta pega, Cateto a babor ;-) )
Acabo de recoger el kit de supervivencia en una marathon y me han dado lo que hay en la foto:
Una camiseta técnica tipo Quechua pero de marca Marcet (?)
Unas muestras de colonia para niños, cremas para calentar antes de hacer ejercicio y unos botecitos pequeñísimos de colonia (supongo, porque no los he abierto).
El dorsal y todo ello metido en una bolsa de las de colgar a la espalda.
Ah!! el dorsal es de los de poner con imperdibles (en eso les superan los organizadores de la prueba de Huarte, que lo han hecho con pegatina).
Luego me han comentado que el dorsal debe ser bien visible en la parte delantera porque aunque no tengamos chip, sí que van a tener en cuenta el orden de llegada y que barajan seriamente hacerla competitiva en la edición del año que viene (ya veremos) .
Se me olvidaba... El domingo nos dan el resto de chucherías que faltan, otra camiseta, botella de vino y no se qué más.

y la foto: http://img511.imageshack.us/img511/1143/kitmarathon.jpg
errapel

Mensaje por errapel »

pagado!!
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno, camiseta 15 Euros, mochilita 6 Euros, cremitas y botecitos 5 Euros, habituallamientos 6 Euros, total 32 Euros, Joer si al final salimos ganando pasta.

Muy bueno lo de que el año que viene carrera carrera, lo vamos a lograr entre todos (P2P, 15 Km Donostia y Bilbo Roller Marathon), 3 carrerazas a tiro de piedra.

Le haremos un monumento a Francis ¿no?. :wink:
CATETO_A_BABOR
Contactar:

Mensaje por CATETO_A_BABOR »

txenan escribió:
Le haremos un monumento a Francis ¿no?. :wink:
Bueno, bien merecido lo tiene, ¿no?
txenan

Mensaje por txenan »

Me olvidaba de Huarte :shock: , que también esta genial. Pues eso en 2010, 4 a tiro de piedra. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y la DHL, que yo todavía no he perdido la esperanza... y esa otra de la que todavía tampoco la he perdido, y que dije hace dos años que para el 2010 cae ;-)
Como salgan todas... lo de los puntos casa va a estar complicado ;-)

PD: Por cierto, Donostiroller somos todos
la_estela
Contactar:

Mensaje por la_estela »

y con un poquito de ayuda igual otra en Castro no?
ay enchufe :)
Patinaje, no es solo algo es mas que eso.
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola:

Deseo hacer algún comentario sobre el recorrido, pero necesitaría que alguien de Donostiroller me enseñara como se insertan fotos en los mensajes de este foro, pues me estoy volviendo loco, ver como los demás lo hacéis y mi inutilidad no me lo permita hacer.

De este modo incluiría lagunas fotos respondiendo a preguntas realizadas en el foro.

Salud-hitos
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

DOs mas apuntados, y pagados..... :) :) :D :D

Ahora que nos aguante el tiempo..... :? :?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

rollerpink escribió:Hola:

Deseo hacer algún comentario sobre el recorrido, pero necesitaría que alguien de Donostiroller me enseñara como se insertan fotos en los mensajes de este foro, pues me estoy volviendo loco, ver como los demás lo hacéis y mi inutilidad no me lo permita hacer.

De este modo incluiría lagunas fotos respondiendo a preguntas realizadas en el foro.

Salud-hitos
Rollerpink:

Se hace igual que en otros foros. Pegas en el mensaje la URL de la foto (La URL es la dirección de internet de la foto). Seleccionas todo el texto de la URL y pinchas el botón que dice "Img". El botón está enciam del editor de mensaje cuando escribes. Este botón te añade un marca que es "Imagen" al final.

Si quieres ver un ejemplo:

Ésta imagen:

Imagen

se pone así:

Código: Seleccionar todo

[img]http://farm4.static.flickr.com/3642/3569374657_805e322ae4_o.jpg[/img]
errapel

Mensaje por errapel »

Bueno al grano. :D
La marathon empieza a las 8:30, tenemos que recoger el dorsal, vestirnos y volver a colocar las bolsas.
He hablado con Roberto y la directa es quedar en el parking que esta entre el DV y el nanogune, al lado de la salida de la RDR, :lol: PARA SALIR a las 6:45. 8) 8)

PD:
Roberto y yo disponemos de coche.
Ray igual se apunta.
El que necesite coche para ir al parking que lo diga: Alberto te puedo recoger donde me digas.
Francis te vienes o pasamos a buscarte.
Aritz, vosotros estais alli mismo, no?
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

si, estaremos en Bilbo desde el Sabado...hay que visitar a la family. :D :D
Para recoger el dorsal y lo que den a las 8:00 am valdra no???

Nos vemos alli.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Las 6:45??? Ufff... ¿No podría ser a las siete menos cuarto? ;-)
(parece una tontería, pero sicologicamente con este pequeño detalle de cambiar las 6 por las siete gano una hora más de durmiendo ;-) )
Allí estaré, seguramente me quedaré a dormir en Lorea, en casa de mis suegros.
Además Errapel, Roberto, Alberto y yo, también es de ir Julian (pero creo que no ha dicho ni mú en cuanto al transporte) parece que Ray, y ¿alguien más? (ya, Mayra y Aritz que están allí ;-) )
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”