PORTUETXE, 6 y 7 de Junio; 9:15, 9:30 rodando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

PORTUETXE, 6 y 7 de Junio; 9:15, 9:30 rodando

Mensaje por txenan »

Pues eso yo este finde tampoco puedo por lo que propongo sesión doble a partir del finde de 6-7 de Junio.

Los sábados de Junio con la jornada intensiva de la peña, Portuetxe está igual que los domingos, es decir no hay nadie, por lo que tenemos que aprovechar la disponibilidad del "circuito".

Venga animo. :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Paaaaaaaaaara, Txenan. El domingo la sesión será, supongo, de calentamiento para estar a las 10:30 en Ondarreta, para la salida de la carrera del Centenario, que algo se podrá hacer en patines ;-)
Más noticias, en pocos días ;-) y para ir abriendo boca:
http://www.real100.org/antbuspre.asp?no ... 7&sesion=1
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno no es mala idea sabado cañita y Domingo calentamiento 45 minutos y para Ondarreta. :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno finalmente lo de la carrera se ha "caido", por lo que el sabado y el Domingo, tooooodas y tooooodos a Portuetxe. :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Seguramente hoy libro hacia las 8 o sea que me acercaré a portu.
Si voy lo confirmo aqui. A ver si hay suerte.
errapel

Mensaje por errapel »

voy pa llá!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo este sabado por la noche, tengo boda, :? pero tengo tal mono de patines que intentaré levantarme para acercarme :shock: :shock: :shock: LO HE ESCRITO :?: :?: Estoy colgada.

Peroierto, si puedo me levanto, DEMASIADO MONO 8)
txenan

Mensaje por txenan »

He estado enrredando desde casa en las WEB cams de Donostia, por cierto algunas son flipantes y las mueves desde tu propio ordenador (flipo en colores) y veo todo igual que desde mi ventana es decir empapadito.

Mañana si o si.

Os pego un enlace de WebCams, seguros que todos lo conoceis pero porsiacaso. :wink:

http://www.enterat.com/servicios/webcam ... uskadi.php
Niko

Mensaje por Niko »

Yo mañana domingo me apunto que ya no se ni cuento tiempo hace que no patino en Portuetxe, entre el tiempo y otras historias
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno hoy por fin hemos Portuetxeado, bastante concurrencia, Julian, Beñat, Niko, Pablo, Iñigo, Errapel, Ray y Tartalo de visita relampago (creo no dejarme a nadie).

Legada y todo seco, según ibamos hablando lluvia, todos flipando con semejante mala suerte, por suerte al poco ha secado y hemos podido andar agusto.

Xubi tienes una buena excusa por no haber venido ¿eh?. :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

txenan escribió:Bueno hoy por fin hemos Portuetxeado, bastante concurrencia, Julian, Beñat, Niko, Pablo, Iñigo, Errapel, Ray y Tartalo de visita relampago (creo no dejarme a nadie).

Legada y todo seco, según ibamos hablando lluvia, todos flipando con semejante mala suerte, por suerte al poco ha secado y hemos podido andar agusto.

Xubi tienes una buena excusa por no haber venido ¿eh?. :wink:
Sinceramente, no era persona. Me he levantado,y tal cual lo he hecho, me he caido :oops: creo que no habia bebido tanto desde hace muuuucho tiempo.

Osea, Boda boda boda. Pero no se me ha ido el pavo :evil: de patinar :roll:

Creo que voy a tener que ponerme mu seria esta semana :wink:
Responder

Volver a “Portuetxe”