31 de mayo: Maratón de Bilbao ¡en patines!
Moderador: Junta Directiva
-
aitorsukia
Una baja
Buenas, ya lo siento, pero al final no voy a poder correr, me caí el sábado en la prueba de Huarte y me he roto un brazo.
¡Suerte el domingo!
¡Suerte el domingo!
Aitor Sukia
- pirata
- Contactar:
Para los que se animen he propuesto un entrenamiento previo haciendo la Tolosa Itxasondo.... seria interesante estar unos cuantos para ir viendo velocidades de rodada...etc..
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1042
tiene pinta que el tiempo nos aguantará
Veremos....
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1042
Veremos....
ok, seguro que es por la carretera.... era "posibilidad remota"...rollerpink escribió:Mayra: No creo que la bajada sea por el bidegorri, sino más bien por la carretera, como todo el maratón, es más amplia y con más capacidad para los maratoniamos,
Sí... pero creo que se veía "desde fuera".....rollerpink escribió: creo que ya puse fotos de la bajada del Euskalduna en mis albumes de picasa, no?.
puse las dos fotitos por intentar explicar mejor eso de la "superacera" y por si se veía/intuía la pendiente que tiene el puente que preguntó francisn (creo)
Vaya cómo pinta el panorama!!rollerpink escribió:Mañana comentaré el resto de kms. pues desde desde el Euskalduna hasta Las Arenas, es un poco duro, por los bache y demás. Será una prueba de habilidad para patinadores, pues incluso hay algún que otro escalón a la altura de Erandio (a partir de Km 21) está mal la carretera habrá que ir por medio del pavimento.
- rollerpink
- Contactar:
Javi animate:
Yo llevo toda la semana con el lumbago jodido y parece que hoy me está remitiendo, La edad no me perdona. He estado todos los días con cremas, mañana y tarde, y parece que al final lo estoy consiguiendo. No puedo perderme el paseo por la Muy Noble Villa de Bilbao y aledaños. Y si encima comentan que va a hacer buen día, ¡QUÉ MAS PODEMOS DESEAR EN BILBAO QUE SIEMPRE LLUEVE!
Los de Bilbao nos inscribiremos el jueves o viernes, cuando estemos seguros de que no habrá lluvia.
A ver si saco tiempo y cuelgo las fotos.
Salud-hitos[/list][/code][/quote][/list]
Yo llevo toda la semana con el lumbago jodido y parece que hoy me está remitiendo, La edad no me perdona. He estado todos los días con cremas, mañana y tarde, y parece que al final lo estoy consiguiendo. No puedo perderme el paseo por la Muy Noble Villa de Bilbao y aledaños. Y si encima comentan que va a hacer buen día, ¡QUÉ MAS PODEMOS DESEAR EN BILBAO QUE SIEMPRE LLUEVE!
Los de Bilbao nos inscribiremos el jueves o viernes, cuando estemos seguros de que no habrá lluvia.
Salud-hitos[/list][/code][/quote][/list]
Si animado estoy. Asumo que es algo con lo que me toca vivir y punto, no me voy a volver loco a estas alturas. Estamos aqui para disfrutar de la vida, y si no puedo con las carreras, pues me dedicare a las rutillas, los conos, las cervezas, las...rollerpink escribió:Javi animate:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...