Mi idea sería exclusivamente intentarla terminar, tranqui, tranqui, tranqui

Moderador: Junta Directiva

Viniendo de txenan, habia pensado yo que clase de carrera asesina seria? 1000km en un dia o 100 en una hora?txenan escribió:Mi idea sería exclusivamente intentarla terminar, tranqui, tranqui, tranqui

he salseado en las fotos de dentro y ya se ve un poco más de todo, mi idea sería pillar como dice Francis "una grupeta", para ir comodo o muy comodo, hacer los relevos correspondientes y si hace falta en mitad de la prueba pararme a comer un bocata. Unico objetivo acabar vivo y antes de que me recoja el coche escoba, o lo que sería peor de que me recojan con la escoba.
 he salseado en las fotos de dentro y ya se ve un poco más de todo, mi idea sería pillar como dice Francis "una grupeta", para ir comodo o muy comodo, hacer los relevos correspondientes y si hace falta en mitad de la prueba pararme a comer un bocata. Unico objetivo acabar vivo y antes de que me recoja el coche escoba, o lo que sería peor de que me recojan con la escoba.   

y me da un miedo la bajadica de la moqueta... Seguro que no es para tanto, que por esas tierras son muy segurolas, pero...
 y me da un miedo la bajadica de la moqueta... Seguro que no es para tanto, que por esas tierras son muy segurolas, pero... Este año ya estoy insistiendo un poco más, ya te diré como van las cosas
 Este año ya estoy insistiendo un poco más, ya te diré como van las cosas 
Roberto escribió:El día que las "gerencias" empiecen a leer el foro ya podemos prepararnostxenan escribió:Bueno voy poco a poco, todavía solo sabe que hay una carrerilla de esas en un sitio muy muy muy bonito (espero que lo sea, siendo Suiza casi seguro ¿no?).

DE HECHO, ACONSEJARIA ESCONDER ORDENADORES Y NO HABLAR DE ESTA PAGINA
 DE HECHO, ACONSEJARIA ESCONDER ORDENADORES Y NO HABLAR DE ESTA PAGINA